Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Blood on the Clocktower => Mensaje iniciado por: kesulin en 24 Mayo 2023, 11:28:40

Título: Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 24 Mayo 2023, 11:28:40
(https://w0.peakpx.com/wallpaper/707/183/HD-wallpaper-devil-black-death-hell-scary.jpg)

Amanece un nuevo día en Ravenswood Bluff tras las acaloradas discusiones del día previo debidas al encuentro del cadaver del cuentacuentos. La muchedumbre pidió una cabeza de turco, pero no obtuvieron el apoyo necesario para concluir con un culpable claro. Estaba claro que había un demonio en la ciudad, en esto todos parecían estar de acuerdo, pero las sospechas no hacían más que acrecentar la desconfianza en sus vecinos, sus amigos de toda la vida, o mejor dicho, lo que antes eran amigos.

ABRID LOS OJOS

Despierta la aldea, todo el mundo abre los ojos excepto:
(click to show/hide)

Las nominaciones estan habilitadas desde YA

Recordad:
-Podeis intercambiar mensajes privados a traves del foro, sin embargo, hay que avisar que se esta enviando un mensaje privado y a quien cada vez que se envie uno (sed legales)
Teneis un hilo para hacerlo y no ensuciar este:
https://castronegro.net/index.php?topic=993.0 (https://castronegro.net/index.php?topic=993.0)

-NO SE PERMITE EDITAR MENSAJES

-NO ESTA PERMITIDO COPIAR Y PEGAR CUALQUIER TIPO DE MENSAJE PRIVADO, NI PARA REENVIARLO NI PARA TRAERLO AL HILO.

-Las nominaciones puede hacerla cualquiera, pero solo se puede estar nominado una vez y solo se puede nominar una vez por jugador.

-Las votaciones se harán mediante encuesta en el grupo de telegram. El master traerá los resultados al foro una vez haya terminado la votación.

Lista de jugadores y orden en el círculo:
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak (1 VOTO DISPONIBLE)
Ore

(Recordad que el primero y el último de la lista son adyacentes).

CIERRE DEL DÍA 2 (TEMPORAL) A LAS 23:00 DEL JUEVES 25
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 24 Mayo 2023, 11:51:48
Os jodeis que no os vais a librar de mis tocho post. :burla:

Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: calvo en 24 Mayo 2023, 11:55:56
Vamos a empezar a procesar información. ¿Por qué muere Horak? Estaba en dos grupos y podía tener información, pero sigue teniendo la posibilidad de hablar, con lo que matarle no soluciona nada. ¿Horak tenía rol con videncias y querían frenar esas videncias? ¿Cómo sabían eso, si es que es así?
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Pi_ en 24 Mayo 2023, 12:06:28
Lo mejor del sistema es que no evita que los jugadores "teóricamente fuertes" participen. Así que la muerte el día 1, no te ayuda como demonio a esquivarlos.
Dicho esto, horak que compartiste para que te hayan mandado al cadalso. ¿Tú rol era útil? No quiero saber cuál pero si la urildoas que me ves ya que si lo era y lo compartiste, los que te rodean son sospechosos.
Sí no lo compartiste, alguien ha podido inferir que el interés de horak en hacer grupo era dar información que tenía de su rol.
Sería muy mal jugado por horak pero
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 24 Mayo 2023, 12:32:32
La cosa es.

Estoy muerto. Soy bueno ( salvo que el demonio se haya suicidado o haya decidido matar a un Minion)


La información que tengo se la di a los 3 nuevos.


A Wellington y calvo les di algo genérico.


Y ahora espero muchos mps aportando info. para descubrir a los Minions sin coartada
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cartesius en 24 Mayo 2023, 13:00:28
¡Muy buenas!

Perdonad por no haberme pasado a saludar antes.

Estoy jugando en perfil bajo. Cuando lo hago en perfil alto, acabo siendo eliminado ipso facto :D

Tampoco tengo mucha info que aportar, y no soy patidario de nominar/votar a favor hasta no tener ciertas sospechas, lo cual, tras una primera ronda, no es el caso.

¡Hale!
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 24 Mayo 2023, 14:00:57
Lo he estado mirando y por poder el demonio puede matarse a si mismo o a sus Minions a conveniencia. Libertad total
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: meleke en 24 Mayo 2023, 14:19:33
Si no linchamos, el demonio se nos va a comer a todos.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 24 Mayo 2023, 14:32:34
¿Se puede linchar a un muerto, no? Si es así, creo bastante útil linchar a Horak (no nos vale con matarlo, también tenemos que humillar su cadáver  jjj)
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: calvo en 24 Mayo 2023, 16:07:18
¿Se puede linchar a un muerto, no? Si es así, creo bastante útil linchar a Horak (no nos vale con matarlo, también tenemos que humillar su cadáver  jjj)

Hay un demonio que se le mata así (temáticamente es un zombie y no vale con matarle una vez, o algo así), pero creo que no estamos jugando con esa variante.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 24 Mayo 2023, 16:56:59
No iba por ahí. Era para el enterrador.

Además aprovecho para responder al mp de Lothar:
Soy bueno, pero no puedo dar información
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: M0ebius en 24 Mayo 2023, 17:37:47
Para aquellos que no lo sepan aporto informacion fundamental a ver si aumentando el numero de posts me quitan el poner un capchta hasta con cada PM:

¿Por qué la tortilla de patatas debe hacerse con cebolla?
Existen diferentes teorías que justifican el motivo por el cual debe incluirse la cebolla en la tortilla de patata, pero la más extendida y aceptada es que se usa como ingrediente para aportar sabor y textura a la receta.

La cebolla se cuece junto a las patatas, lo que da lugar a una tortilla de textura más jugosa y con un sabor más intenso. Asimismo, la cebolla no deja de ser un ingrediente muy común en la cocina española y se utiliza en una infinidad de recetas, por lo que es probable que se haya sumado a la tortilla de patatas porque en su momento fue un ingrediente que se tuvo a mano.



Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 24 Mayo 2023, 17:46:38
En teoria losncapchas salen con 1 o 2 mensajes

A partir del 3 ya no deberían salir


Sobre información fundamental vamos a destapar un poquito la liebre porque esto está un poco muerto


Soy el chef.


Había 1 pareja de malos juntos. Salvo que yo sea el borracho o me hubieran envenenado en cuyo caso hay 0 , 2 o 3.

Matarme a mi no ha sido lo mejor que podían haber hecho los malos.


Esto implica para empezar a tirar de algún hilo...que podría ser que de los vecinos de cesar uno fuera esbirro o demonio.

Dado que uno era yo y estoy muerto, habría simplemente que verificar al mariscal .

Naturalmente la pareja de malos malos podría ser otra ,pero por algún sitio hay que empezar .


Teniendo en cuenta que se supone hay un investigador que conoce a un esbirro ,os invito a mandsrme MP aunque sea solo para decir hola. Así el verdadero detective sinquiere podrá mandarme MP sin desvelarse .

Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 24 Mayo 2023, 17:58:26
Para aquellos que no lo sepan aporto informacion fundamental a ver si aumentando el numero de posts me quitan el poner un capchta hasta con cada PM:

¿Por qué la tortilla de patatas debe hacerse con cebolla?
Existen diferentes teorías que justifican el motivo por el cual debe incluirse la cebolla en la tortilla de patata, pero la más extendida y aceptada es que se usa como ingrediente para aportar sabor y textura a la receta.

La cebolla se cuece junto a las patatas, lo que da lugar a una tortilla de textura más jugosa y con un sabor más intenso. Asimismo, la cebolla no deja de ser un ingrediente muy común en la cocina española y se utiliza en una infinidad de recetas, por lo que es probable que se haya sumado a la tortilla de patatas porque en su momento fue un ingrediente que se tuvo a mano.
¡HEREJÍA! Sólo por esto ya mereces ser nominado
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 24 Mayo 2023, 18:01:34
En teoria losncapchas salen con 1 o 2 mensajes

A partir del 3 ya no deberían salir


Sobre información fundamental vamos a destapar un poquito la liebre porque esto está un poco muerto


Soy el chef.


Había 1 pareja de malos juntos. Salvo que yo sea el borracho o me hubieran envenenado en cuyo caso hay 0 , 2 o 3.

Matarme a mi no ha sido lo mejor que podían haber hecho los malos.


Esto implica para empezar a tirar de algún hilo...que podría ser que de los vecinos de cesar uno fuera esbirro o demonio.

Dado que uno era yo y estoy muerto, habría simplemente que verificar al mariscal .

Naturalmente la pareja de malos malos podría ser otra ,pero por algún sitio hay que empezar .


Teniendo en cuenta que se supone hay un investigador que conoce a un esbirro ,os invito a mandsrme MP aunque sea solo para decir hola. Así el verdadero detective sinquiere podrá mandarme MP sin desvelarse .
Algo es algo. Al menos ya sé que es poco probable que mis 2 vecinos sean malos ambos.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cesarmagala en 24 Mayo 2023, 19:40:47
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Ore en 24 Mayo 2023, 20:53:11
La información que tengo se la di a los 3 nuevos.

creo que tendríamos que empezar por aquí.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 24 Mayo 2023, 22:59:54
Lo he estado mirando y por poder el demonio puede matarse a si mismo o a sus Minions a conveniencia. Libertad total

Pues eso... :reglas:

Que los creadores del juego, ya se las habrán ingeniado para evitar que a la que haya el primer asesinato (y mas, contando que el enterrador en este sistema solo recibe info de los linchamientos), no ocurra un desfile de vivos para cantar la traviata ante este...

Que es probable que seas bueno. Por supuesto. Que nuestra obligacion es seguir dudando, también...

O no lo ves así?. :confuso:

Te lo dije en el grupo con Calvo antes de que decidieras pirarte, es una jugada que de ti me la creo maestro, por mas que sea improbable. Los privados están medio bloqueados (luego sigo con este tema :colleja:), si eres el demonio, acabas de crear la mejor coartada del mundo con tu muerte. Cuanto tardaría la vidente en meterte en una de sus videncias?.
Si en el Transilvania del Xolo, a noche 1, había cola para pasarte por el escáner, si fue hasta el utillero a ver si pescaba algo... jjj
Si eres el demonio, cuanto tiempo tenias antes del escaneo?. Piensalo bien y responde...

Ahora supongamos que eras un esbirro, tipo el barón pin pon. Pues eso deja a tu grupo de los nuevos en mal lugar, porque habéis cantado privados grupales.



Que según tu, yo estoy adyacente a Cesar (el pringao, según si mismo) y que puedo ser malo. Pues vale, si al 50% hay dudas, calcula el porcentaje en este caso...
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 24 Mayo 2023, 23:12:54
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?

De la.web...

Recluso - forastero

El máster podrá registrarte como malvado y como esbirro o o demonio, incluso aunque estés muerto".


El Recluso es bueno, pero aparece siempre como malo.


Siempre que se detecte el alineamiento del Recluso, el Narrador elige si el Recluso se registra como bueno o como malvado.


Cuando la Reclusa es objetivo de una habilidad que afecta a Esbirros o Demonios específicos, el Narrador elige si la Reclusa se registra como ese Esbirro o Demonio específico.


El Recluso puede registrarse como bueno o malo, o como Forastero, Súbdito o Demonio, en diferentes momentos de la misma noche. El Narrador elige lo que le resulte más interesante.


Un Recluso que se registre como un determinado esbirro  o Demonio no tiene la habilidad de este personaje

. Por ejemplo, un Recluso que sea registrado como Envenenador no se despierta por la noche y no puede envenenar a un jugador.



Máster:

Cada vez que la Reclusa sea objetivo de una habilidad que detecte o afecte a personajes malvados, eliges  qué personaje y alineamiento se registra la Reclusa. (Haz lo que sea apropiado, como mostrar una ficha de personaje malvado, asentir, hacer señales con el dedo o permitir que funcione una habilidad que normalmente sólo afectaría a jugadores malvados, esbirros o Demonios).

EJEMPLOS

El cazademonios utiliza su habilidad sobre el Recluso. El Narrador decide que el Recluso se registra como el demonio , por lo que el Recluso muere. El Cazador cree que acaba de matar al demonio


La Empática, vecina de la Reclusa y el Monje, se entera de que es vecina de un jugador malvado.La noche siguiente, se entera de que no tiene ningún jugador malvado cerca.


El Investigador descubre que el Recluso o el Santo son la dama escarlata.


El Recluso es ejecutado. El Enterrador se entera de que el demonio ha sido ejecutado.


El Recluso rodea al demonio  y a un personaje traveller Malvado.


. Como mostrar un "2" al Chef podría ser demasiado revelador, el Chef se entera de la información verdadera, un "0", en su lugar.

Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 24 Mayo 2023, 23:13:06
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?

Si Cesar, si. Das como lobo para todo. Si el maestro es el cocinero, te detecta como dupla de malos si procede...

Dice que igual soy yo el malo, pero también lo puede ser el o simplemente, se esta montando una película de la ostia, como otros muchos, porque las variables de este sistema nos resultan nuevas y hemos de acostumbrarnos a ellas...

Te lo pregunte a día 1. Vuelvo a ello a día 2. Como ves tu linchamiento?. Que no es que me haga una especial ilusión, porque si solo estas tu como forastero, el bibliotecario te tiene entre 2 jugadores desde el inicio. Si el barón pin pon esta en juego, pues esto pasa a ser un 33% de probabilidades... 

No se Cesar, es tu mierda rol...

Lo que me queda claro, es que no has abierto privados con nadie y con este sistema, esto hay que controlarlo... ;)
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 24 Mayo 2023, 23:19:19
MASTER

Puedes aclarar como funciona el recluso respecto al cocinero?.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 24 Mayo 2023, 23:46:16
Lo que he copiado es de la web oficial.

El recluso es el coño de la Bernarda. ..si al máster para liarla parda le interesa decir la verdad ( contarlo como bueno para no dar parejas ) lo hará.y si le interesa contarlo como malo ( para dar una pareja ) lo hará.

Y puede cambiar de opinión cada noche , al chef le va a dar igual ya pero al Empático podría volverlo loco xD y decirle 0-1-0-1-0-1 haciéndole creer que está envenenado noche si noche no
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 24 Mayo 2023, 23:52:48
Y ahora, los privados absurdos que he recibido... ¬¬

Meleke, para que cojones me envías un wuap diciendo "hola"?. Que es lo que quieres?. Que buscas?. Te contesto preguntando por ello y solo recibo silencio. Por que?.

Lothar, en tu caso, aun hay algo, pero tampoco entiendo el porque... :confuso:

Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:


Para el resto. O me enviáis un privado para hablar de algo concreto y útil, o por favor, ignoradme en esta partida. 

   

Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 24 Mayo 2023, 23:55:19
Lo que he copiado es de la web oficial.

El recluso es el coño de la Bernarda. ..si al máster para liarla parda le interesa decir la verdad ( contarlo como bueno para no dar parejas ) lo hará.y si le interesa contarlo como malo ( para dar una pareja ) lo hará.

Y puede cambiar de opinión cada noche , al chef le va a dar igual ya pero al Empático podría volverlo loco xD y decirle 0-1-0-1-0-1 haciéndole creer que está envenenado noche si noche no

Pues vale, pero al final, lo que diga Kesu que aun no ha contestado a mi pregunta directa a el como master... :silbar:

Y tu, me contestas al post?. :fumar:
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cesarmagala en 25 Mayo 2023, 00:16:17
Pues a ver mi Mariscal.
En efecto mi rol no es que salga Lobo (como yo pensaba), sino que el Máster dice lo que le salga de sus sacrosantos. Pues fale, pues me alegro.

No envío privados porque no sé qué decir y porque tampoco sé jugar bien con ellos, la verdad.

Mi linchamiento? Me parece mal porque quiero jugar y soy bueno, y siempre es mala noticia que muera un aldeano. Pero entiendo que en este caso puedo jugar y contribuir a no despistar a mi equipo, así que no lo vería mal [ … preparando muñeco vudú de Wellington…]
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 25 Mayo 2023, 00:33:35
Pues a ver mi Mariscal.
En efecto mi rol no es que salga Lobo (como yo pensaba), sino que el Máster dice lo que le salga de sus sacrosantos. Pues fale, pues me alegro.

No envío privados porque no sé qué decir y porque tampoco sé jugar bien con ellos, la verdad.

Mi linchamiento? Me parece mal porque quiero jugar y soy bueno, y siempre es mala noticia que muera un aldeano. Pero entiendo que en este caso puedo jugar y contribuir a no despistar a mi equipo, así que no lo vería mal [ … preparando muñeco vudú de Wellington…]

 :confuso:

De las rules... :reglas:

Citar
Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.

Puedes... :muro:

Acabaremos todos locos con este sistema... :desmayo:

Lo único que me ha quedado claro con tu marrón, es que no puedes ser el borracho pensando que eres el recluso porque los roles forasteros no se pueden solapar. Vamos, para tirar cohetes... xD




Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Fisolofo en 25 Mayo 2023, 07:33:03
Con la información del cocinero tenemos trece posibles combinaciones de parejas y encima la información puede ser falsa por culpa del recluso o cualquier otra mierda.
¿Alguien me explica cómo coño se deduce algo en este puto juego? ¿Qué hacemos elegimos a una de las trece parejas posible y linchamos a uno y luego al otro y posteriormente para asegurar linchamos a las otras parejas de los linchados?
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 08:19:18
Hablando y aportando informacion. P

El investigador sabe que entre dos hay un esbirro. Pues perfectamente podría ser que la pareja detectada podría ser una de esas dos. El detective ya tiene 2 entre 6 de ser malo. . También podría ser que la pareja detectada por el chef no contuviera a ese esbirro ( eso ya depende de lo cachondo que sea el máster porque enseña el esbirro que le da la gana sabiendo ya como está sentado todo el mundo )

Y eso sin contar que se puede estar envenenado o ser borraxho.

Puede quedarse agazapado y ver si hay comunicación entre alguno de ellos , y total, si muere el detective lompuede contar desde la tumba.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 25 Mayo 2023, 08:47:51
MASTER

Puedes aclarar como funciona el recluso respecto al cocinero?.
Ya lo habeis aclarado, se resume en "puede ser lo que yo quiera que sea".
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cesarmagala en 25 Mayo 2023, 08:51:50
Creo que no nos quitamos de la cabeza Castronegro y esto así no rula.
Este es un juego pensado para estar en persona y compartir toda la información posible . El máster tiene todo el poder , dadle que hacer.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Pi_ en 25 Mayo 2023, 10:12:51
A ver, que he leído que una posibilidad es que el demonio se mate a él mismo.

Citar
Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.

Digo yo que si horak fuera el demonio habríamos ganado los aldeanos. Eso o realmente no he entendido una carajo de las reglas. Un minion vale, pero el demonio muerto o linchado entiendo que es victoria, no?
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: calvo en 25 Mayo 2023, 10:19:14


Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:




 

Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: calvo en 25 Mayo 2023, 10:21:37
A ver, que he leído que una posibilidad es que el demonio se mate a él mismo.

Citar
Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.

Digo yo que si horak fuera el demonio habríamos ganado los aldeanos. Eso o realmente no he entendido una carajo de las reglas. Un minion vale, pero el demonio muerto o linchado entiendo que es victoria, no?

Sí ,pero existe un rol "malo", la "scarlet woman", que hereda el rol de "demonio" (el malo principal). Por tanto, si está en juego ese rol (que yo creo que kesulín no lo habrá dejado fuera) tendremos que matar a ambos, el demonio y la scarlet woman (da lo mismo el orden).
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cesarmagala en 25 Mayo 2023, 10:34:31
Y de que carajo le sirve al malo matarse a sí mismo?
Que lo herede otro personaje solo tendría sentido si ese personaje está avalado como bueno, y no hay ninguno por el momento.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Pi_ en 25 Mayo 2023, 10:45:21
Vale, si el demonio se mata a él mismo, un minion es demonio. Pero vamos, que da igual ya que el esta muerto así que sigues buscando un demonio y fin. No veo que te la puedan colar ya que el objetivo es el que sea demonio.

Respecto a la dupla: si existe una duple según Horak tenemos dos escenarios.

Cesar sea el que está al lado de un lobo
Tenemos dos lobos distintos juntos

El problema es que no sabemos si está el enterrador, si no sabríamos si horak no miente. A priori , yo si fuera él me quedaría con la información, si cae welligton en algún momento, ya sabemos que a priori la dupla era él con cesar aunque podría ser que Kesulin hubiera decidido no despistar y poner a cesar como bueno cara a esas duplas iniciales (Kesulin si hubiera tres minion o demonio y minion seguidos, serían dos duplas verdad?).
Si welligton es bueno, ya sabe que si cae un minion o demonio, debe sospechar de los que estaban sentados a su lado al comienzo de la partida.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 10:48:34
Para que quede claro


Si el demonio es linchado y la dama escarlata vive, automáticamente pasa a ser el demonio. Si no, ganan los buenos.


Si el demonio se suicida de noche, el máster decide qué esbirro pasa a ser el.nuevo demonio ( a elegir entre los que queden vivos, si elige a la.dama escarlata está jodiendo a los malos ,si elige a otro por ejemplo elmbaron , no)

Es la diferencia
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 10:58:18
Y otra cosa pi...el enterrador solo sabe roles de linchados ,no se asesinados.


Es más..si hubiera dos linchados ( en este escenario no pero en otros podría pasar) el máster solo le enseña 1 ( y el máster puede elegir enseñarle.el que no era malvado por ejemplo...)
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 25 Mayo 2023, 11:01:17
Vale, si el demonio se mata a él mismo, un minion es demonio. Pero vamos, que da igual ya que el esta muerto así que sigues buscando un demonio y fin. No veo que te la puedan colar ya que el objetivo es el que sea demonio.

Respecto a la dupla: si existe una duple según Horak tenemos dos escenarios.

Cesar sea el que está al lado de un lobo
Tenemos dos lobos distintos juntos

El problema es que no sabemos si está el enterrador, si no sabríamos si horak no miente. A priori , yo si fuera él me quedaría con la información, si cae welligton en algún momento, ya sabemos que a priori la dupla era él con cesar aunque podría ser que Kesulin hubiera decidido no despistar y poner a cesar como bueno cara a esas duplas iniciales (Kesulin si hubiera tres minion o demonio y minion seguidos, serían dos duplas verdad?).
Si welligton es bueno, ya sabe que si cae un minion o demonio, debe sospechar de los que estaban sentados a su lado al comienzo de la partida.
No entiendo muy bien la pregunta, pero te pongo los ejemplos del manual suyo:
-No hay nadie maligno sentado junto, el cocinero recibe un 0

-El demonio se sienta al lado del Mujer escarlata, en otro lado del circulo, el Baron y el envenenador se sientan juntos. El chef recibe un 2

-3 seres malignos se sientan seguidos. En otro lado del circulo, otros 2 se sientan uno al lado del otro. El chef recibe un 3.

-El recluso se sienta en medio del Demonio y del envenenador. El cocinero recibe un 1 (El master decide que para la dupla con el demonio el recluso es malvado, pero para la dupla con envenenador el recluso es aldeano).
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Ore en 25 Mayo 2023, 11:12:52


Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:




 

Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.

Méteme a mi en el grupo y seremos 3 ^-^

Y de que carajo le sirve al malo matarse a sí mismo?
Que lo herede otro personaje solo tendría sentido si ese personaje está avalado como bueno, y no hay ninguno por el momento.

Para que no se acabe la partida a día 1 si lo pillamos.

Para que quede claro


Si el demonio es linchado y la dama escarlata vive, automáticamente pasa a ser el demonio. Si no, ganan los buenos.


Si el demonio se suicida de noche, el máster decide qué esbirro pasa a ser el.nuevo demonio ( a elegir entre los que queden vivos, si elige a la.dama escarlata está jodiendo a los malos ,si elige a otro por ejemplo elmbaron , no)

Es la diferencia

Me lo has quitado de la boca.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 25 Mayo 2023, 11:29:50
Aprovecho para recordar que hoy a las 23:00 se cierra el día
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 11:53:12
En serio nadie va a nominar a nadie?


Tanto miedo tenéis de la virgen? Si se sigue jugando después de muerto...
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 25 Mayo 2023, 12:08:34
Vale, si el demonio se mata a él mismo, un minion es demonio. Pero vamos, que da igual ya que el esta muerto así que sigues buscando un demonio y fin. No veo que te la puedan colar ya que el objetivo es el que sea demonio.

Respecto a la dupla: si existe una duple según Horak tenemos dos escenarios.

Cesar sea el que está al lado de un lobo
Tenemos dos lobos distintos juntos

El problema es que no sabemos si está el enterrador, si no sabríamos si horak no miente. A priori , yo si fuera él me quedaría con la información, si cae welligton en algún momento, ya sabemos que a priori la dupla era él con cesar aunque podría ser que Kesulin hubiera decidido no despistar y poner a cesar como bueno cara a esas duplas iniciales (Kesulin si hubiera tres minion o demonio y minion seguidos, serían dos duplas verdad?).
Si welligton es bueno, ya sabe que si cae un minion o demonio, debe sospechar de los que estaban sentados a su lado al comienzo de la partida.
Que el demonio se mate a sí mismo le sirve cuando está acorralado para quitar sospechas hacia sí mismo y liarla desde el cementerio en Mierda do a quienes son buenos
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cesarmagala en 25 Mayo 2023, 12:21:25
Como siempre me explico mal. Lo intento de nuevo :

Para que le iba a servir a Horak suicidarse en caso de ser el demonio, si no está acorralado ni iba a ser linchado? Es que no se por que se plantea esa posibilidad
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: cesarmagala en 25 Mayo 2023, 12:21:54
Nomino a Kalino
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 25 Mayo 2023, 12:26:44
Nomino a Kalino

Nominado: Kalino
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak
Ore
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino

Se necesitan 7 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 12:51:19
Como siempre me explico mal. Lo intento de nuevo :

Para que le iba a servir a Horak suicidarse en caso de ser el demonio, si no está acorralado ni iba a ser linchado? Es que no se por que se plantea esa posibilidad

Para hacerme pasar por bueno ya que el enterrador no ve roles de asesinados .

Así pido roles todo el mundo me los chiva y el mal arrasa .

De hecho serviría igual que yo fuera un esbirro por ejemplo el.bseon. el demonio me mata y me dice rol tapadera. Ya me puedo hacer pasar pormbueno.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Spidy en 25 Mayo 2023, 14:07:47
Ostras, yo ir nominando así al tun tun no lo veo... como linchemos al santo la hemos cagado pero bien, si el santo fuera nominado con este nuevo método de votación, habría que decirlo desde el minuto 1, ya que antes podías cambiar el voto, ahora ya no...

hasta no se si se tendría que descubrir, tampoco aporta mucho en partida, no tiene videncias, ni ayuda en nada, solo su voto al fin y al cabo, que tampoco es poco, pero supongo que sería de los últimos en morir, también le da chances al demonio a elegir otro rol mas importante y descartar al santo para el final si se descubre... no se hay beneficios e inconvenientes  thinking
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 15:42:30
Mira el santo es justamente de los pocos que mejor se calla


Si está en juego y lo matan de noche al tun tun pues mejor. Se sacrifica por roles más importantes.


Si lo nominan para linchar obviamente que se destape . No se se lincha pero se le pone en cuarentena. Quizás si el criacuervos muere antes puede escanearlo y confirmar o no su coartada ,por ejemplo
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 25 Mayo 2023, 18:01:23
RESULTADO NOMINACIÓN KALINO

A FAVOR: Cesarmagala, Meleke

TOTAL: 2 votos (Se necesitan 7 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Sigue el cierre del día 2 hoy a las 23:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Kalino no puede volver a ser nominado.
Cesarmagala y Horak no puede volver a nominar a alguien.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 25 Mayo 2023, 18:36:30
Nomino a Meleke
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 25 Mayo 2023, 18:48:05
Nominado: Meleke
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak
Ore
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke

Se necesitan 7 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:

[/quote]
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Fisolofo en 25 Mayo 2023, 19:03:35
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.
Al lío, he votado en contra del linchamiento por error
Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o  se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 20:02:13
Pues la cosa está interesante ...será Meleke el primer " a punto de morir "
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Fisolofo en 25 Mayo 2023, 20:32:05
Kesulin
Si llega un punto en el que hay 8 muertos votando no votar para guardar su último voto para el momento clave de la partida, ¿se anula el linchamiento o baja el número de votos a favor necesarios para linchar?
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Sendatsu en 25 Mayo 2023, 20:38:46
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: meleke en 25 Mayo 2023, 20:42:41
Matadme, por favor.
Y que algún rol raro me impida hablar y/o entrar al foro una vez muerto
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Fisolofo en 25 Mayo 2023, 20:53:57
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
La mitad de 15 es 7'5, por tanto, y siguiendo la lógica de mis alumnos, se debería de haber redondeado arriba y haber marcado un mínimo de 8 pero el límite estaba en 7
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Lothar1971 en 25 Mayo 2023, 21:20:55
Matadme, por favor.
Y que algún rol raro me impida hablar y/o entrar al foro una vez muerto
No pidas eso que hay mucho hijodeputa lleno de rencor xD xD
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 25 Mayo 2023, 21:25:43
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
La mitad de 15 es 7'5, por tanto, y siguiendo la lógica de mis alumnos, se debería de haber redondeado arriba y haber marcado un mínimo de 8 pero el límite estaba en 7

Pero es que somos 14


13 vivos 1 muerto(yo)
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 25 Mayo 2023, 23:02:42
Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.

Calvo, que me estas contando?. :burla:

Aun no he visto hombre, mujer o asexual, sea bueno, malo, neutral o minipimer, que te haga hablar si tu no quieres... :muro:


Cito al maestro:

Citar
Si el demonio es linchado y la dama escarlata vive, automáticamente pasa a ser el demonio. Si no, ganan los buenos.

Si el demonio se suicida de noche, el máster decide qué esbirro pasa a ser el nuevo demonio ( a elegir entre los que queden vivos, si elige a la.dama escarlata está jodiendo a los malos, si elige a otro por ejemplo el barón, no).

Pero si elige al envenenador o el espía, les jode el rol, que lo pierden y solo pueden pasar a asesinar.


Cito al maestro de nuevo:

Citar
Para hacerme pasar por bueno ya que el enterrador no ve roles de asesinados .

Así pido roles todo el mundo me los chiva y el mal arrasa .

De hecho serviría igual que yo fuera un esbirro por ejemplo el.barón. el demonio me mata y me dice rol tapadera. Ya me puedo hacer pasar por bueno.

Esa es en concreto la jugada que da miedo de lo ocurrido...  :vela:
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 25 Mayo 2023, 23:57:20
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.

Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.

Yo también voy a dar una información importante para el mundo mundial... :leccion:

Los grupos de recreación de "la gladiatura" de la época romana, han llegado a la conclusión, de que lo del dedo gordo arriba o abajo, es cosa de Hollywood. Una chufa mas de los yankis, vamos...  :burla:

Seguramente, para pedir muerte, se mostraba la mano indicando al suelo en angulo de 45 grados con el dedo gordo alzado, lo que representaba el arma en mano.
Y...
Para pedir vida, se guardaba el dedo gordo entre el resto de dedos, lo cual representaba el arma enfundada.


Ahora seguimos con el juego... xD

Estoy hasta los huevons de darle vueltas a este sistema, de verdad... :muro:
La mitad de las cosas que doy por sentado leyendo las rules, luego las puntualizo con el master y son erróneas... :facepalm:
Pero hay algo que cada vez veo mas claro, el no linchar, nos perjudica a los buenos, porque la partida no avanza, pero también les perjudica a los malos, porque les da tiempo a según que roles de hacer su trabajo...
Mi mente funciona en modo wwf, como la de la mayoría, pero intento adaptarme a este sistema. Genera muchas dudas, deja muchas cosas en el aire, pero es la idea de los diseñadores. Así que, hay que adaptarse. Hemos de ser conscientes, de que el master puede meter baza cuando lo vea necesario y eso, a mi personalmente, me despista...

Pero es lo que hay y es a lo que estamos jugando.

No hay baile. No hay opción de analizar movimientos de votos. Solo queda ver como van las votaciones y ser conscientes de que, la mayoría aun a falta de mas datos, no lincharemos porque si. Y eso, alarga la partida y nos da mas opciones a los buenos, porque cada día que pasa, se supone que según que roles, van obteniendo información. O no es así?.
El demonio asesinara (o norl) la próxima noche. Pero seguiremos quedando 8 buenos vs 4 malos. Eso sigue dando tiempo de juego. La proporción es mala, por supuesto, estar a 2/1 a estas alturas es malo. Pero es que ojo, de inicio, la proporción no era mucho mejor...




Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Fisolofo en 26 Mayo 2023, 00:03:47
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.

Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.

Yo también voy a dar una información importante para el mundo mundial... :leccion:

Los grupos de recreación de "la gladiatura" de la época romana, han llegado a la conclusión, de que lo del dedo gordo arriba o abajo, es cosa de Hollywood. Una chufa mas de los yankis, vamos...  :burla:

Seguramente, para pedir muerte, se mostraba la mano indicando al suelo en angulo de 45 grados con el dedo gordo alzado, lo que representaba el arma en mano.
Y...
Para pedir vida, se guardaba el dedo gordo entre el resto de dedos, lo cual representaba el arma enfundada.


Ahora seguimos con el juego... xD

Estoy hasta los huevons de darle vueltas a este sistema, de verdad... :muro:
La mitad de las cosas que doy por sentado leyendo las rules, luego las puntualizo con el master y son erróneas... :facepalm:
Pero hay algo que cada vez veo mas claro, el no linchar, nos perjudica a los buenos, porque la partida no avanza, pero también les perjudica a los malos, porque les da tiempo a según que roles de hacer su trabajo...
Mi mente funciona en modo wwf, como la de la mayoría, pero intento adaptarme a este sistema. Genera muchas dudas, deja muchas cosas en el aire, pero es la idea de los diseñadores. Así que, hay que adaptarse. Hemos de ser conscientes, de que el master puede meter baza cuando lo vea necesario y eso, a mi personalmente, me despista...

Pero es lo que hay y es a lo que estamos jugando.

No hay baile. No hay opción de analizar movimientos de votos. Solo queda ver como van las votaciones y ser conscientes de que, la mayoría aun a falta de mas datos, no lincharemos porque si. Y eso, alarga la partida y nos da mas opciones a los buenos, porque cada día que pasa, se supone que según que roles, van obteniendo información. O no es así?.
El demonio asesinara (o norl) la próxima noche. Pero seguiremos quedando 8 buenos vs 4 malos. Eso sigue dando tiempo de juego. La proporción es mala, por supuesto, estar a 2/1 a estas alturas es malo. Pero es que ojo, de inicio, la proporción no era mucho mejor...
1- Es que aunque Kesulin de toda la información correcta y no haya metido al borracho ni nada de eso, el mero hecho de que pueda hacerlo despista y te hace dudar de todo.
2- No linchar alarga la partida, le da tiempo a los malos a hablar por MP y organizarse mejor y prácticamente garantiza que solo mueran buenos.
3- No hay baile pero si por azar subimos al demonio o a la Elisabeth Olsen verás como los malos corren a votar no linchar y eso da información.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: Wellington en 26 Mayo 2023, 00:33:53
1- Es que aunque Kesulin de toda la información correcta y no haya metido al borracho ni nada de eso, el mero hecho de que pueda hacerlo despista y te hace dudar de todo.
2- No linchar alarga la partida, le da tiempo a los malos a hablar por MP y organizarse mejor y prácticamente garantiza que solo mueran buenos.
3- No hay baile pero si por azar subimos al demonio o a la Elisabeth Olsen verás como los malos corren a votar no linchar y eso da información.

1. Por supuesto. El sistema esta creado así, para que todo sea relativo y dudes de todo. Yo dudo del maestro, porque, y si el master a decidido dar los roles malos a dedo a este y a los 3 nuevos?. En su primer post dijo que no se debían enviar privados para a continuación decir que el ya lo había hecho.
Que hago?.
Me trago lo dicho o lo pongo en duda?. :confuso:

Es factible que no haya borracho. Lo cual es bueno, porque eso implica que solo Cesar (a priori) es el forastero y eso, hace (también a priori) que sea el único forastero en juego...
Y seamos coherentes. Cesar solo ha mantenido privados conmigo. Que se generaron, tras mi cagada publica sobre su rol y la interpretación que hice del mismo.
Pero salio al hilo sin ningún tipo de presión a decir que era el recluso, lo cual, le avala de entrada.

2. Si y no. Solo hay por ahora un grupo en marcha y el resto vamos por privados libres que son públicos. Estamos seguros de que a estas alturas del juego han contactado?. 

3. En lineas generales estamos votando no linchar la mayoría. Mira que le tenia ganas a Meleke por la mierda de privado que me envió, pero he considerado que juega asina y en fins, cuando aparezca mas información que le pueda enmarronar, ya hablaremos si se da el caso...
No creo que por ahora y con el sistema de votaciones que se gasta este sistema, sea algo a considerar. Pero ojo, todos estamos aprendiendo como va esto e igual puedes tener razón...

No se... :muro:



Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 26 Mayo 2023, 08:17:38
RESULTADO NOMINACIÓN MELEKE

A FAVOR: Pi. Sendatsu, Cesarmagala, Fisolofo, Meleke

TOTAL: 5 votos (Se necesitan 7 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Cierre del día 2 hoy a las 12:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Kalino y Meleke no pueden volver a ser nominado.
Cesarmagala, Sendatsu y Horak no puede volver a nominar a alguien.
Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: horak en 26 Mayo 2023, 08:40:26
Venga señoras que estamos.con la.caraja!!


De verdad vamos a dejar pasar otro día sin linchar ?

Pensar que si fallamos es avalar a un bueno. El enterrador sabrá su rol con lo que podrá contactar ( que si que el enterrador puede no jugar pero en algún momento vamos a tener que hacer un acto de fe en algo ).

Título: Re:Clocktower (Día 2)
Publicado por: kesulin en 26 Mayo 2023, 12:09:03
DÍA CERRADO