Una aldea sencilla llena de magia, una partida para 16 jugadores con ganas de luchar por su bando y conseguir la victoria :chachi:
Reglas Generales
Se vota en rojo y negrita. Para anular el voto votate a ti mism@. Puedes cambiar el voto tantas veces como quieras.
El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida, si hay empate la lista del Alcalde decide, si éste muere permanece su última lista.
Prohibido reenviar, copiar o publicar mensajes privados o de la máster, capturas de pantalla, etc…
Si no votas te autovotas, si no votas dos días mueres.
Prohibidos MP excepto para los Villanos entre ellos y los masones entre sí mismos.
Reglas específicas
Los Villanos están obligados a matar cada noche, si no se ponen de acuerdo la máster decide a random.
La noche 0 los Villanos intentarán convertir a un jugador a su elección. Si dan con Gru o Timón fallan la conversión
Las habilidades (como rol+jugador) estarán permitidas hasta una hora antes del cierre.
No es obligatorio pero se agradece si llamáis a los roles por el nombre del personaje xD
Hay un rol descartado que sólo conocerán los Villanos.
Condiciones de victoria Héroes
Al abrir el día no deben quedar vivos ni Gru ni los Villanos.
Condiciones de victoria Villanos
Igualar en número a los héroes o dominar las votaciones y Gru debe estar muerto.
Acertar la lista de jugadores vivos y muertos durante la noche
Condiciones de victoria Gru
Al abrir el día todos los jugadores vivos deben ser su ejército de Minions.
Roles
(https://i.postimg.cc/9RRkLsFn/Merlin.png) (https://postimg.cc/9RRkLsFn) 1. Merlín (Vidente de alineamiento) - Este poderoso mago preguntará cada noche a su oráculo el alineamiento de un jugador a su elección. Al amanecer la respuesta le será revelada.
(https://i.postimg.cc/VdgRvMYF/f6a00ba1815b8e4818075f4239b146c7.jpg) (https://postimg.cc/VdgRvMYF) 2. Héctor (Enterrador) - Con un pie en el mundo de los vivos y otro en el de los muertos, Héctor sabrá al amanecer de cada día el rol de los jugadores muertos el día y la noche anterior.
(https://i.postimg.cc/Wdfw6vqF/Gaston.jpg) (https://postimg.cc/Wdfw6vqF) 3. Gastón (Cazador) - Si alguien osa acabar con la vida del inigualable Gastón éste podrá disparar por última vez y hacer que algún miserable comparta destino con él. No hay nadie mejor que Gastón!
(https://i.postimg.cc/d128Vr4Z/Mushu.jpg) (https://postimages.org/) 4. Mushu (El protector) - Cada noche señala a un jugador (no puede repetir al mismo jugador dos noches seguidas), dicho jugador no podrá ser asesinado por los villanos esa noche. Si falla en su protección sufrirá deshonra sobre él y deshonra sobre su vaca!!!
(https://i.postimg.cc/947gDMgF/Olaf.jpg) (https://postimg.cc/947gDMgF) 5. Olaf (Mártir) - Tiene claro que hay personas por las que vale la pena derretirse. Cada noche elige a dos jugadores (puede repetir si quiere), si uno de ellos fuese a morir, Olaf se derretirá en su lugar :triste:
(https://i.postimg.cc/tnFMjP6d/Timon.jpg) (https://postimg.cc/tnFMjP6d) 6. Timón (Tonto del pueblo) - Si así lo desea timón puede gritar HAKUNA MATATAAAA en el foro y la máster confirmará le como bueno, no obstante su voto pasa a valer 0 a partir de ese instante. Es inmune a ser convertido por los Villanos la noche 0 y a muerte por rol+jugador.
(https://i.postimg.cc/7JD3YPdc/Elsa.jpg) (https://postimg.cc/7JD3YPdc) 7. Elsa (Masón 1) - Tiene MP libre con Ana, no comparten destino. Si una es convertida la otra no lo sabrá.
(https://i.postimg.cc/T5bZ3FzD/Ana.jpg) (https://postimg.cc/T5bZ3FzD) 8 .Ana (Masón 2) - Tiene MP libre con Elsa, no comparten destino. Si una es convertida la otra no lo sabrá.
(https://i.postimg.cc/21Ggy4K2/Diaval.jpg) (https://postimg.cc/21Ggy4K2) 9. Diaval (Cuervo) - Al caer la noche Diaval vuela en la oscuridad para dejar su marca en forma de voto en la puerta de un jugador. Al amanecer dicho jugador parte con un +1 en la votación. Su marca no es pública.
(https://i.postimg.cc/k54J4msQ/Stitch.jpg) (https://postimages.org/) 10. Stitch (Pringado) - El pobre Sticth es un trasto pero en el fondo es bueno, aún así da villano a las videncias. Su voto vale 2.
(https://i.postimg.cc/S2bTChHL/Rafikki.jpg) (https://postimg.cc/S2bTChHL) 11. Rafikki (Vidente de votos) - Al caer la noche Rafikki sabrá si había un villano votándole y conocerá el valor real de las votaciones.
(https://i.postimg.cc/CdYrKwGS/Sebastian.jpg) (https://postimg.cc/CdYrKwGS) 12. Sebastián (Alcalde) - ¡Como le gusta llevar la voz cantante a este cangrejo! Sebastián puede organizar la lista de jugadores como mejor le convenga cada noche para los desempates.
(https://i.postimg.cc/JDj3LH6Z/Genio.jpg) (https://postimg.cc/JDj3LH6Z) 13. Genio (Medium) - Al amanecer este Genio sabrá el número de Villanos vivos, el número de Minions vivos y el número de aciertos en el conjuro de Maléfica.
(https://i.postimg.cc/PLgb9Q4d/Boo.jpg) (https://postimg.cc/PLgb9Q4d) 14. Boo (La niña) - Cada noche mirará por la cerradura de la puerta de la habitación de uno de los jugadores. Si este es asesinado verá quién y cómo lo mató.
(https://i.postimg.cc/K3NnKSyY/Gru.jpg) (https://postimg.cc/K3NnKSyY) 15. Gru (Independiente) - Cada noche Gru señalará a un jugador para convertirlo en Minion, si un día al amanecer todos lo son, Gru gana. Una vez en la partida podrá convertir a dos jugadores en minions en una noche. Su pistola de pedos de última generación le permite matar a un jugador por rol+jugador una vez en la partida. Da héroe a las videncias y es capaz de resistir un asesinato nocturno.
(https://i.postimg.cc/BtGk1T0W/Mal-fica.jpg) (https://postimg.cc/BtGk1T0W) 16. Maléfica (Lobo adivino) - Cada noche Maléfica elaborará un conjuro, si logra acertar todos los rol+jugador tanto de jugadores vivos como muertos, los villanos ganan.
(https://i.postimg.cc/qzJF1pqj/Hades.jpg) (https://postimg.cc/qzJF1pqj) 17. Hades (Lobo enterrador) - Cada amanecer Hades conocerá el rol de las almas que entraron en el inframundo el día y la noche anterior.
Orden de acción nocturna
Gru convierte a un jugador en Minion
Sebastián organiza la lista de desempates
Merlín pregunta al oráculo por un jugador
Olaf escoge dos jugadores
Mushu protege a un jugador
Villanos matan a un héore
Diaval deja su marca en la puerta de un jugador
Maléfica manda lista
[/list]
Título: Re:Aldea sencilla ambientada
Publicado por: AdaDixon en 03 Mayo 2021, 14:17:29