Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > BOFH (El programador loco)

Ronda 3 - Error 404

<< < (2/7) > >>

Sigfried:

--- Cita de: celdelnord en 06 Junio 2019, 15:43:50 ---Juas!! Anda que si llego a poder escoger a Vierna...  jjj jjj jjj jjj

Me han llegado tres fascistas, le he pasado dos a Lothar y ha sido él, y solo él, el que ha decidido implantar una ley fascita jjj jjj .

Para el escaneo: Lothar. Como no he podido averiguar nada de él con el rollo de las leyes, por lo menos así sabré algo.

--- Fin de la cita ---

Ya empezamos con lo de 3 fascistas. No tengo claro que esocger a Lothar haya sido buena idea pero bueno

celdelnord:
¿Por qué no era buena idea? Sin saber lo que termino de decir, ¿qué tenía Lothar ayer que hiciera que no fuera buena idea?

Piluka, ¿Por qué en contra del grupo de ayer de Jabber-Vierna y a favor de este de hoy?

Sigfried:
Desde mi punto de vista tanto tú como Lothar vais al congelador, habría preferido aclarar las cosas con respecto a otros jugadores.

celdelnord:

--- Cita de: Sigfried en 06 Junio 2019, 16:53:18 ---Desde mi punto de vista tanto tú como Lothar vais al congelador, habría preferido aclarar las cosas con respecto a otros jugadores.

--- Fin de la cita ---
En el congelador me he metido en cuanto he visto las tres fascistas. No pasa nada, me parece un buen sitio, pero he dejado un rinconcito para Lothar...

Sobre lo de escanear a otro. No te habría aclarado nada de nadie escogiera a quien escogiera. Si estoy en el congelador, es porque no soy de fiar. ¿Que información que aclare algo va a creer nadie de alguien que no es de fiar? Por el momento, lo de Lothar me aclara cosas a mi y si alguien me escanea en un futuro, le servirá también a él. Es inrformación que se quedará ahí y en algún momento será de utilidad o no.

Karinsky:

Vaya, el día 2 se dijo...

--- Cita de: Lothar1971 en 05 Junio 2019, 12:59:42 ---Salvo que ha habido algunos que pretendían que no fuera asi... casualmente 4 mira tu por donde.

--- Fin de la cita ---
Y ahora casualmente Lothar aprueba una actualización perniciosa y quien le designó para la tarea le acusa de ser un cracker tras revisar su perfil de caralibro xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa