Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7119 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2024, 16:52:44 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Nada si encuentras otro combo que explique la muerte del que te votó no tengo reparo en modificar mi voto pero de momento yo no lo veo la verdad
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 06 Marzo 2024, 17:21:04 »
Vamos a ser serios. Carlos has perdido el voto o tu poder de rol?

Entiendo que hablas de que te han intentando matar a ti y te has salvado con un miembro amputado o con medicina

AMEN, algo he perdido y me he salvado
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #12 en: 07 Marzo 2024, 13:21:55 »
Soy Jade
Si el master me da una pistola, la usaré. Siempre.
No soy lobo, pero bueno. Eso ya lo verá el enterrador mañana.

Muy mal Carlos de cantar mi rol en público. Muy mal. Esto no ayuda a la aldea.

Bueno yo particularmente creo que lo que no ayuda es pegar un tiro sin informacion siendo mayoria los buenos

Si eras bueno y te linchamos pues mala pata pero vamos te lo has buscado tu solito disparando al tun tun.........lo que esta claro es que % y por logica debes ser malo asi que te linchamos y y a veremos si acertamos o no porque me da que seguramente si lo hacemos hemos matado un malote y ni tan mal.

yo prefiero matar a un bueno kamikace que a un bueno que no lo es......

Mi voto se queda ahi, lo siento  :burla:
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #13 en: 07 Marzo 2024, 17:57:29 »
Pues Dae y yo fuimos a un rio a pillar el agua y alli habia dos tios en cluclillas cogiendo agua tambien, al parecer son de otra colonia humana.......nos oyen llegar se giran y los cabrones nos encañonan.........nosotros dos que un instante nos habiamos mirado y entendido ya habiamos sacado las armas tb y nos encontramos los 4 en un momento tenso ellos apuntandonos y nosotros a ellos......

si alguno disparaba se liaba parda y moriamos los 4 de los disparos cruzados, asi que nadie dispara (impossicion del master) y los 4 pillamos agua y nos largarnos sin preguntar y eso hicimos......
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #14 en: 07 Marzo 2024, 18:14:51 »
Un mapa de la colonia y los lugares con otros supervivientes estaría bien .


En el este hemos cumplido sin novedad

¿Que significa eso?
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #15 en: 07 Marzo 2024, 22:41:27 »
Quiero decir un cosa respecto a Cris. Yo cometí un pequeño error de máster (lo siento, voy a ful) en cuanto si podía ella o no llevar armas. Y entre ella y yo...hubo un pequeño lío que puede haber llegado a algún malentendido de que diga que no llevaba arma y luego si...en fin...que el debate de si miente o no sobre el arma no se lo tengáis en cuenta porque yo la lie un poco a ella.

Simplemente eso

Seguid jugando, que estoy disfrutando mucho  :crack:


vale pues ahora llego a este mensaje asi que mi voto se queda en Meleke
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2024, 22:45:08 »
Ostras alguien tiene un recuento real de votos descontando muertos y los que fueron a interrogar?