Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7175 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 21:50:22 »
Bueno os he leído pero no he analizado tanto. Pero mi apuesta es si a dejar entrar a esta gente. Igual nos penaliza no dejarlos entrar. Y una tiene buen corazón.

Y si a ir a por víveres, eso si, iría a una de las que no se han usado. Sigo pensando que cuantas más veces vas menos cosas hay y más probabilidad que salgan bichos.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2024, 00:11:21 »
Voy a por bebida zona este, que aún no se ha ido.
Un hombre cabreado porque no le habeis dejado entrar nos va a disparar a nosotros. Los xiquillos igual solo están malos.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2024, 00:17:50 »
Pero yo me voy a dormir. Ahí queda eso.  xD
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2024, 17:53:39 »
Ya se ha liado la cosa, a ver que dicen las rules, y encima os habéis dejado al pobre hombre con sus niñas.
De momento me voy con Alexeiv a por comida zona este
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2024, 00:32:47 »
Lo cierto es que cuando Carlos ha contado su historia, había que ver las reglas y mirar todos los personajes, pero me he fijado también en quien buscaba otras teorias porque si meleke es malo alguien iba a intentar defenderle, aunque fuera sutilmente. Y los que han venido con la teoria de Jonnhy, que puede ser no digo que no, si meleke es inocente, pero si no lo es Dae y Pi le han tirado un cable, para confundir.
Yo de momento si no sale otra cosa Meleke
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 07 Marzo 2024, 18:45:22 »
Quien acribilla?? Hueles a malo o indepe, coger prisioneros en lugar de salvar a Cesar.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2024, 21:11:45 »
Meleke intentando salvarse subiendose al carro.
Daessaer presionando para cambiar el voto a cris y quitárselo a Meleke. Umm
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2024, 21:31:46 »
Es lo que me parece que haces, presionar a Cris para ver si alguien se subía a votarla y después tu le puedes quitar el voto a Meleke e igualar las votaciones. Lo he dicho para evidenciarlo y que no lo hagas sin que se den cuenta los demás.

Igual me equivoco pero presuponiendo que meleke es jade y es malo puede ser una jugada para ayudarle.