Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21315 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #40 en: 30 Agosto 2019, 01:14:52 »
Pues es bastante posible que el piromano sea quien sea no este de nuestra parte si no ha quemado ya el circo  :burla:, yo tomaria nota de esto

Por lo demas el linchamiento de hoy esta anulado, cosa que me parece adecuada, como siempre el primer dia es bastante posible linchar a un aldeano que a un lobo, por ello bien anulado esta asi que no tiene mucho sentido votar. Mi voto iria de todas formas para Alfdona

Deshacernos del chivato se rebele por si mismo, que es lo que yo haria, o no nos aporta un poco de tranquilidad pero sigue sin ser un lobo de todas formas Kryoss es posible que tenga una diana en la espalda la noche que viene.

El grupo ese de los alcohólicos me parece bastante bueno tambien si Ore es aldeano porque puede confirmar o señalar sospechosos me pareceria muy raro que los lobos hayan dejado al pobre Ore tranquilo con este oficio por esto el plan de Eldritch que incluye a confesor y protector me parece una buena jugada. Si Ore es bueno hay que mantenerle vivo todo el tiempo posible, puesto que son tres personas confirmadas por dia y esto nos da una ventaja bastante importante o acota sospechosos. Yo no le veo pegas y me parece una ventaja bastante buena.

Si es malo seria un chasco pero al menos nos libraríamos de un lobo (No quiero entrar en un posible combo confesor+grupo de los alcoholicos porque entonces estamos jodidos xD)

Yo por mi parte me voy a hornear un pan y ya vere a quien se lo doy mas adelante xD id comentando preferencias
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #41 en: 30 Agosto 2019, 01:27:56 »
He pensado, que puede ser buena idea que vote a gente día a día para que vayáis sabiendo almenos un poco, quién no es chivato, ya que obviamente no lo votaré, ni a un par más,,

Tenía,, una estratagema a inicio de partida, pero se ha visto truncadisima en cuestión de pocos posts, así que estoy abierto a opciones y bastante info que guar/dar,

Oscurus

Aunque esté anulado el voto de hoy, imagino que si alguien vota al Chivato, los lobos podrán hacer cosis, así que dejo un primer nombre como no chivato por si alguien quisiera refugiarse en caso de creer que su vida peligrara
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #42 en: 30 Agosto 2019, 01:41:24 »
Si es que eres un cachondo Kryoss... xD Sino hay linchamiento el chivato no afecta.

Lo que está claro es que tú o él mismo debe salir en Día 2 a la palestra y decir quién es. (Hoy no porque hay rol+jugador y moriría.)

Pero es que a la que sólo un jugador vote al chivato a partir de mañana ya van a saber los lobos quien es, así que si quiere ganar con los aldeanos tendrá que darse a conocer antes de pasarle roles a los lobos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #43 en: 30 Agosto 2019, 01:51:26 »
Me apena que se "sacrifique" así, pués él mismo va a auto rol+jugadorearse si dice quién es,

Preferiría desviar la atención de su cercanía si alguien le vota y lo camuflaría entre líos, así seguir su anonimato,

Si dejo de estar, ya cambiaréis el plan, pero aún sigo aquí
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #44 en: 30 Agosto 2019, 02:15:08 »
Pero que vamos a votar cada día al que nos señales?? Porque interesa repartir el voto primero para presionar a los lobos y luego para intentar darle una videncia a la Vidente de votos.

Por cierto Salvator, que info te ha llegado de la Vidente Suicida?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #45 en: 30 Agosto 2019, 02:19:31 »
Bueno, o puedo dar una lista "aleatoria" de la mitad de los jugadores donde entre ellos no se encuentren ni el chivato ni algún par de aldeanos que tenga asegurados y de ahí ya se juega, pero no opto por el sacrificio
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #46 en: 30 Agosto 2019, 02:34:17 »
Bueno, ahí va,
No voy a esperar a que alguien me contradiga hacer algo que veo correcto,

Alexevi
Kryoss
Oscurus
Sebamanu
Eldritch
Zaratrusta
Fisolofo
Calvo
Salvator
Piluka
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #47 en: 30 Agosto 2019, 08:44:49 »
Aunque está anulado el linchamiento voto a piluka





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #48 en: 30 Agosto 2019, 09:38:23 »
Bueno, ahí va,
No voy a esperar a que alguien me contradiga hacer algo que veo correcto,

Alexevi
Kryoss
Oscurus
Sebamanu
Eldritch
Zaratrusta
Fisolofo
Calvo
Salvator
Piluka
kryoss eso no sirve de nada porque en la media lista de los nombres que no has dado pueden estar los lobos y si votamos a los de la lista para evitar al chivato,  entonces no daríamos con un lobo ni por error.  También puede que entre esos nombres no esté la vidente de votos y estaríamos anulando y rol muy potente.
La opción ideal es quemar el circo hoy, para quitar opciones de rol+jugador, y que el chivato se presente mañana cuando no hay rol+jugador.
Por otro lado, el día 3 hay que quemar el borracho porque solo ayuda a los lobos.
El día 4 debe caer mi edificio para joder al cultista que para ese día llevará 7 conversos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #49 en: 30 Agosto 2019, 09:53:04 »
Kryoss, estas dando demasiado información, que por otra parte de poco sirve a los aldeanos, como te estan diciendo. Eso solo sirve para decirle a los lobos: "veis, aquí no esta el chivato, a la hora de hacer la lista no pongáis el rol de chivato en uno de estos".
No nos estas ayudando, solo ayudas a los lobos. :hum:

Por otro lado, para mi has desperdiciado el oficio. Buscar al chivato es buscar a alguien que tarde o temprano debería destapar su rol, forzarle a descubrirse es dar info a los lobos (una vez más). Yo le pediría que no lo haga hasta que vea que alguien le esta votando y el final del día se acerca.
Yo hubiera pedido info del piromano, que no haya quemado nada aún es porque o se le ha pasado, o esta descartado o lo han mordido. Si lo han mordido o se le ha pasado le hubieras forzado a quemar el oficio que decidieramos (el circo).
También hubiera preguntado por otro rol si hubiera habido colaboración, tenía un plan que ya no puede realizarse. :triste:

Además parece que algunas cosas no están claras.

Primero:
Citar
19.El pirómano.
Una vez por partida puede incendiar una casa. El edificio en cuestión queda inutilizado para el resto de partida.
Además si esa casa era el hogar del jugador que iba a ser asesinado por los lobos esa noche, la víctima se salva y el muerto es el lobo.
Fisolofo, solo se puede quemar un oficio, lo que propones es imposible.
Además, el oficio del borracho no es tan perjudicial. Si un lobo se atreve a asesinar quedarían 2 jugadores vivos y uno de ellos lobo.

Segundo:
Hoy los lobos han ganado un asesinato de rol+jugador, pero nada dice que deban usarlo mañana o hoy mismo. En la otra partida se usó días después. :leccion:
Ojito con esto porque ahora ya tienen un intento que pueden usar cuando quieran.