Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21308 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #30 en: 29 Agosto 2019, 23:18:49 »
Al final lo echaremos de menos. ¿En que Eldricht? Cuando estemos acorralados por los lobos, como es tradición en estas aldeas. Pero bueno, ¿Quien es un parado para llevar la contraria a lo nobiliaro?

Me voy  a interesar por el trabajojefe de la funeraria para conseguir información.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #31 en: 29 Agosto 2019, 23:23:08 »
Macho Alfdona lo de anular linchamiento hoy es que no entiendo como hay peña como tu que aún duda, a lo mejor me expliqué yo mal.

La resolución es simple: si linchamos a un aldeano mal.

Pero es que si linchamos a un malo, mal también. Porque lo vamos a tener que linchar de nuevo:

Cita de: Reglas
22. El actor.
Empieza sin habilidad alguna. Al abrir el día 2 el master le dará los roles de los jugadores muertos hasta ese momento y el actor elegirá uno de ellos para el resto de partida. Si a día 2 aún no ha muerto nadie, el actor será un aldeano sin habilidades.
Caso que alguno de los muertos tenga rol de lobo (roles núm. 1 o 2) y el actor coja su rol, el actor pasará a ser lobo solitario (sin mp con el resto de lobos y empieza a matar cuando el resto de lobos estén muertos)
Si escoge al cultista (rol 21)  el actor pasará a ser independiente.

Vamos que de las 2 maneras perdemos un aldeano porque lo van a copiar a inicio del día 2. La única manera que se me ocurre de linchar a un malo a día 1 en esta partida es que de pura casualidad demos con el mordido.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #32 en: 29 Agosto 2019, 23:24:46 »
Alfdona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #33 en: 29 Agosto 2019, 23:46:28 »
Vale! Ahora lo he entendido. Me he enredado en la discusión linchar dia 1 si, dia 1 no que tuvimos en el último que jugué. Es verdad que leyendo el rol del actor (y leyendo las reglas) tiene sentido.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #34 en: 30 Agosto 2019, 00:00:48 »
Entonces muere el borracho o el lobo Dae?

20. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho
Cada día en sus primeros post deberá indicar 3 jugadores. Si algunos de estos 3 jugadores es un lobo obtiene un intento de rol+jugador que debe usar este mismo día con alguno de los compañeros de la reunión. Si acierta muere.
Si hay varios lobos, cada uno de ellos obtiene un intento de asesinato por rol+jugador.
No puede repetir nombre a lo largo de la partida.

Si es así otro edificio junto al circo y la tienda del friki para poder quemar.

LAS DUDAS EN AZUL O CUALQUIER OTRO COLOR.

SI ALGUNO DE ESTOS 3 JUGADORES ES UN LOBO OBTIENE (EL LOBO, UNICO MENCIONADO EN LA FRASE) OBTIENE UN INTENTO DE ROL+JUGADOR QUE DEBE USAR EN UNO DE LOS OTROS DOS JUGADORES SELECCIONADOS.
SI ACIERTA SE MUERE EL JUGADOR AL QUE HA MENCIONADO (PUES LO NORMAL Y LÓGICO EN UN ROL+JUGADOR).
SI HAY VARIOS LOBOS OBTIENEN TANTOS ROL+JUGADOR COMO LOBOS HAYA.





"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #35 en: 30 Agosto 2019, 00:09:24 »
le hago una foto a kesulin

ROL IMPAR
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #36 en: 30 Agosto 2019, 00:10:53 »
Me encanta esta partida pero a la siguiente hay que cambiar esos oficios.

Creo que las tres o cuatro que he jugado tienen calcado el dia 1.

- ¿el pirómano por que no quema?
- el dia uno no hay linchamiento
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #37 en: 30 Agosto 2019, 00:20:43 »
Me encanta esta partida pero a la siguiente hay que cambiar esos oficios.

Creo que las tres o cuatro que he jugado tienen calcado el dia 1.

- ¿el pirómano por que no quema?
- el dia uno no hay linchamiento

Voy a ir anotando ese tipo de propuestas xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #38 en: 30 Agosto 2019, 00:36:10 »
Entonces muere el borracho o el lobo Dae?

20. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho
Cada día en sus primeros post deberá indicar 3 jugadores. Si algunos de estos 3 jugadores es un lobo obtiene un intento de rol+jugador que debe usar este mismo día con alguno de los compañeros de la reunión. Si acierta muere.
Si hay varios lobos, cada uno de ellos obtiene un intento de asesinato por rol+jugador.
No puede repetir nombre a lo largo de la partida.

Si es así otro edificio junto al circo y la tienda del friki para poder quemar.

LAS DUDAS EN AZUL O CUALQUIER OTRO COLOR.

SI ALGUNO DE ESTOS 3 JUGADORES ES UN LOBO OBTIENE (EL LOBO, UNICO MENCIONADO EN LA FRASE) OBTIENE UN INTENTO DE ROL+JUGADOR QUE DEBE USAR EN UNO DE LOS OTROS DOS JUGADORES SELECCIONADOS.
SI ACIERTA SE MUERE EL JUGADOR AL QUE HA MENCIONADO (PUES LO NORMAL Y LÓGICO EN UN ROL+JUGADOR).
SI HAY VARIOS LOBOS OBTIENEN TANTOS ROL+JUGADOR COMO LOBOS HAYA.

So acierta a con los tres se pueden matar entre ellos y facilitarnos el trabajo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #39 en: 30 Agosto 2019, 00:39:28 »
No me queda otro remedio que nombrar a alguien porque no me han quemado el puto edificio de mierda que tengo.
Dfr07
Kryos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo