Macho Alfdona lo de anular linchamiento hoy es que no entiendo como hay peña como tu que aún duda, a lo mejor me expliqué yo mal.
La resolución es simple: si linchamos a un aldeano mal.
Pero es que si linchamos a un malo, mal también. Porque lo vamos a tener que linchar de nuevo:
22. El actor.
Empieza sin habilidad alguna. Al abrir el día 2 el master le dará los roles de los jugadores muertos hasta ese momento y el actor elegirá uno de ellos para el resto de partida. Si a día 2 aún no ha muerto nadie, el actor será un aldeano sin habilidades.
Caso que alguno de los muertos tenga rol de lobo (roles núm. 1 o 2) y el actor coja su rol, el actor pasará a ser lobo solitario (sin mp con el resto de lobos y empieza a matar cuando el resto de lobos estén muertos)
Si escoge al cultista (rol 21) el actor pasará a ser independiente.
Vamos que de las 2 maneras perdemos un aldeano porque lo van a copiar a inicio del día 2. La única manera que se me ocurre de linchar a un malo a día 1 en esta partida es que de pura casualidad demos con el mordido.