Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 2018 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:FINAL
« en: 17 Marzo 2024, 00:54:45 »
Oleeeeee !!! Muchísimas gracias ! Ha sido una partida genial. Empiezo la cuenta atrás para la siguiente  :cejas:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:FINAL
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2024, 01:10:23 »
La cosa ha sido así:

Esta mañana salimos de expedición 4 miembros de la colonia: Miguelcmcm, Piluka, Katalina y CrisKomWonkru…

Mientras se adentraban en el denso bosque…. Cris señalaba con una mano la dirección a la que se dirigían mie tras con la otra agarraba su revólver… intentando sacar alguna información de lo que pasaba a su alrededor.

Miguel solo repetía una y otra vez “ son buenos porque yo lo sé” … argumento que nada convencía al portador del revólver.

Kata se mantenía callada observando cómo Piluka hacía gestos a Miguel de “ no podemos fiarnos de Cris”

En la cabeza de Cris no paraba de resonar lo ocurrido el último día: ¿ habrá protegido Kata a Calvo para ganarse la confianza de la colonia?

De repente … Cris de gira, saca su revólver y…. PUM! Una bala acaba en la cabeza de Kata.

Se hace el silencio…

Y el resto de la historia ya la sabéis 😜
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv, Daessaer, Spidy

Desconectado CrisKomWonkru

Re:FINAL
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2024, 01:20:56 »
Xolo ¿Quienes eran los malos,el independiente, etc?

Sigfried y Katalina los infectados

Jabber el infectado convertido

Sendatsu era Víctor

Cesarmagala el independiente

Y vosotros desconfiando de mi… me cargué el primer día al independiente , linche a sigfried porque no me fiaba para nada … y le he metido el tiro a Kata … 😒😒
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:FINAL
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2024, 02:09:53 »
Buena partida!! Y bien jugado por los aldeanos.

Gran partida Xolo, muy divertida. Mi estrategia está partida era jugar sin pensar xD lo cual no ha ido muy bien pero por salirme un poco de mis estrategias habituales.

Lo único malo es el tema de los zombis, me parece que ha habido pocos pero oye no hay nada perfecto :P

Pocos dice, claro como él no se ha encontrado con ninguno!!!

Real 😂😂😂