Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 2090 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:FINAL
« en: 17 Marzo 2024, 00:59:19 »
Alguien le ha pegado un tiro a Katalina en la expedición y ha terminado con la partida puesto que era la última infectada

Por lo tanto, ganan los supervivientes humanos
Y no es poco lo que han tenido que pasar para llegar aquí

Enhorabuena!!!

Lástima para los infectados; no tenían derecho a armas. Pierden a Víctor el primer día, pierden al independiente a las primeras de cambio y podría haber sido un gran aliado para ellos. Pierden a Jabber porque lo secuestran. Asesinan a dos jugadores y estos dos encuentran a los dos que curan...
La verdad es que la fortuna no ha estado con ellos.

Todo esto sin quitar merito a los aldeanos que han hecho una gran partida, se han roto los sesos pensando y sobretodo han se han coordinado mucho o vía privado

Gracias a todos por jugar, espero que os lo hayáis pasado bien y que os hayáis reído tanto como yo.

Y nos vemos en la próxima  :plas:

DETALLLES ?
 

Desconectado carloscmcm

Re:FINAL
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2024, 01:06:44 »
Contad que ha pasado cada uno desde su perspectiva................
 

Desconectado carloscmcm

Re:FINAL
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2024, 01:13:07 »
Xolo ¿Quienes eran los malos,el independiente, etc?
 

Desconectado carloscmcm

Re:FINAL
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2024, 01:24:34 »
Xolo ¿Quienes eran los malos,el independiente, etc?

Sigfried y Katalina los infectados

Jabber el infectado convertido

Sendatsu era Víctor

Cesarmagala el independiente

Y vosotros desconfiando de mi… me cargué el primer día al independiente , linche a sigfried porque no me fiaba para nada … y le he metido el tiro a Kata … 😒😒

 :burla: :burla: :burla: cojones!!!! te paso Xolo su cuaderno , o que?   xD xD xD
 

Desconectado carloscmcm

Re:FINAL
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2024, 00:59:24 »
Felicidades al Master y a todos los jugadores. Despues de mucho tiempo sin jugar me divertí mucho jugando.............Quisiera saber que malo me eligio el primero para morir mamones............vengo tras años y me quieren dar patada en el culo.........pero no contaron con mi suerte y acerte con la salvación  :crack:

Meleke y Cristina para mi erais malos por disparar asi a primeras de cambio sin tener info practicamente...........

No se por que los malos no se han ido a expediciones de 2 plazas (o de 3 plazas yendo 2 de ellos) y cargandose gente a tutiplen...........si y hubiera sido del equipo malo hubiera dispuesto ir uno de los 3 a una expediccion de 2 y los otros 2 a una de 3 el primer dia que nadie se fia de nadie ni sabia como serian esas expediccciones y del tiron matamos a dos tios ¿no?

 

Desconectado carloscmcm

Re:FINAL
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2024, 00:38:01 »
 :muro:   vaya un malo con arma era esencial y creo que en algun evento si ibamos todos con armas como en los barracones............