Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29855 veces)

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2020, 12:59:16 »
¿Podemos intentar reconstruir los puntos consumidos? La única manera de avanzar en la agenda de lobos "gratis" es pública: mejorar el poder del jefe, que creo que he sido el único que lo ha hecho hasta ahora. Si hasta ahora los jefes tenían ambos dos puntos habría que ver tan solo si estos fueron gastados o no, ya que se acumulan. Veo más interesante, si se puede, escanear el alineamiento de los propietarios de los robots.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2020, 17:19:01 »
Venga, yo también colaboro xD kesulin. Voy a tener que pensar un sustituto... Elodarana, por ejemplo?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2020, 18:47:26 »
Lo veo bien. En la práctica lo último es un escaneado a Piluka. En teoría es la única que a parte de mí mismo pudo avanzar en lo de los lobos
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2020, 19:28:24 »
A ver, yo de meleke no sé nada. Lo mismo lo linchamos hoy o mañana, que me da a mí que lo del código es troleo. Los personajes están por orden de importancia, los hermanos de la peli van juntos y no tengo forma de pillar la lista de la clave, y he intentado cosas.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2020, 22:47:00 »
Piluka, no te columpies. Calvo nunca tuvo el robot C. Y en vez de hablar conmigo en la casita, que solo estamos los dos vas y me preguntas si descifré lo de meleke, te digo que no y entro con el móvil aquí y me encuentro esto.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.