Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: >Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)  (Leído 5690 veces)

Desconectado horak

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« en: 26 Julio 2023, 07:36:51 »
Pues yo llevo toda la puta partida creyendo que Lothar era lobo. El lobo alfa le votó los días 1 y 2. El lío de votos del día 1. Su no voto del día 2. Si es q son muchas cosas.

Desde q supe q era el cancelador cuadre la historia en mi mente: subió a Sendatsu para disimular, Sendatsu le subió (pero era ficticio pq tenía el voto cancelado) y en empate con Pi Sendatsu sobreviviría. Luego el día q murió Xolo me voto a mi, con ello anulaba un voto para Xol o, y parecía q no se había metido en el fregado. Todo cuadraba!!

Aún así, no he querido explicar todo esto por si me equivocaba, para no facilitar su rol al lobo que quedara, que entiendo q le falta este rol, el de Spidy, y alguno de los descartados.

Para mí había 2 tácticas a seguir por los aldeanos:
- Matar al ingeniero A, como sugerimos Eldritch y yo.
- Repartir voto: como sugirieron Spidy y Horak.

La 1a la hemos hecho 2 días tarde. Aún así, gracias a ello, aún hay partida. Y aún hay gente que dice que la cargamos...

La 2a, kesulin y Lothar se la saltaron a la torera, de ahí las sospechas de la gente, q Kesulin tuviera q cantar su rol, y q la gente haya sospechado de Lothar.

Por otro lado no se dnd he dejado ver mi rol. Lo de dispersar el voto lo sugirió Spidy y luego Horak. Yo solo lo he apoyado, y lo habría hecho igual de haber sido un aldeano normal.

Creo que el rol descartado de protector lo he escondido bien, ya que sino los lobos hace tiempo q habrían matado a Horak. Y mantenerle vivo era clave para saber si estábamos matando lobos o aldeanos
.

Por último, de los que quedan yo creo q el lobo es Dae, pq no ha parado de preguntar roles y pedir q saliera toda la info al hilo. Peor vamos, Calvo y Marlex tb pueden ser, pero si no hablan apenas es difícil para mí sacar conclusiones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues los lobos no se pero yo en cuanto leí " mira que si luego en la post se sabe que tú voto no valía cero " lo vi claro..o eras el protector o el protector estaba descartado  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)