Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: >Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)  (Leído 5559 veces)

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2023, 13:49:18 »
Voy justísimo de tiempo pero ya le tenía preparada la bronca a mí amigo Marlex y a más de uno:

Cita de: Eldritch
Cita de: Marlex
A ver, que me aclare, por un lado veo muchísimo interés en señalar a kesulin por algo que pasó a día 1, de la cual nadie tenía información prácticamente y él se basó en la probabilidad para decidir si había que votar a Pi_. No me parece algo tan loco ni sospechoso como para votar su linchamiento, tal y como insiste sobretodo Eldritch y le siguen tanto ugel como lothar en eso.

Está visto que la mayoría solo os movéis por sensaciones o intuición (cosa que no está mal sino abusas) pero yo me estoy moviendo por datos y hechos comprobables. Y son varios:

1- Pi_ era Lobo Solitario
2- Pi_ dejó un mensaje extranísimo con el que se intentó comunicar con los lobos haciendo referencia a la palabra para que lo localizarán.
3- Los lobos sino lo pillaron es que juegan con vendas en los ojos.
4- A Pi_ lo intentaron salvar y es comprobable si se hace una lectura de votos cuando lo suben los robots y se dice de repartir el voto para la vidente como no se hace ni caso.
5- Como dije, si hacéis una lectura de votos solo Kesulin y Lothar pueden haber intentado salvar a Pi_. Y os lo estuve diciendo.

Lo lógico ayer era que si Kesulin se destapa como rol aldeano, ir a por Lothar como os dije casi sin tiempo porque justo estaba saliendo del trabajo e iba con gente y no me podía liar mucho.

Listo para pegarlo al abrir el día.

Luego miro más y entro en detalles que ahora mismo estoy en el curro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #11 en: 21 Julio 2023, 15:19:08 »
Si te sirve para algo...yo era lobo y no me sé la contraseña

No hemos hablado de la contraseña en todo el grupo de lobos. No sé qué cojones puso Pi ni tratamos de descifrarlo. No tratamos de salvarlo tampoco

Olvida la mierda de la contraseña que te digo yo que no nos ha proporcionado información alguna. Cuando murió Pi fuimos los primeros sorprendidos en ver que era el lobo solitario

Así que dejad ese tema en paz
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #12 en: 21 Julio 2023, 16:11:53 »
Si te sirve para algo...yo era lobo y no me sé la contraseña

No hemos hablado de la contraseña en todo el grupo de lobos. No sé qué cojones puso Pi ni tratamos de descifrarlo. No tratamos de salvarlo tampoco

Olvida la mierda de la contraseña que te digo yo que no nos ha proporcionado información alguna. Cuando murió Pi fuimos los primeros sorprendidos en ver que era el lobo solitario

Así que dejad ese tema en paz

Gracioso que haya una contraseña lobuna y los lobos ni la sepan 😂 pues muy arriesgado lo que hizo Lothar si realmente lo hizo a ciegas.

Ah y felicitar a Meleke porque hacía mucho tiempo que no jugaba y me he reído mucho con esta.

PD.: Me han matado porque sabían la importancia de mi rol, que cabrones. Era la vidente de votos y solo me votó Spidy en toda la partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #13 en: 21 Julio 2023, 18:30:03 »
Ahora hablando enserio, al final va a ser verdad que en esta partida sino cantas el rol no eres nadie 🤣 Entre lo que dejó caer ayer Sendatsu y ahora esto:

Pero el C me lo han robado a mí

Los lobos se tienen que estar poniendo las botas. Imagino que menos un par de descartes que se llevó Pi a la tumba,  el rol de Spidy, mi rol real y pocos más les deben faltar.

Por cierto, hay que decirle a Calvo que muy buena partida por su parte ya que ha linchado a 2 lobos en lo que va de juego. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2023, 12:33:02 »
Kesulin está con la típica frase... Di tu rol o muere xD
 

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2023, 18:13:30 »
Pues todo claro ya.

Hoy se vota Sendatsu. Y mañana, si llegamos, los que lleguen ya discutirán si Dae o Lothar.

No cantéis ninguna info más. A mí no me cuadra q solo le falte 1 persona y esté al 50%, aunque técnicamente y si ha tenido mucha suerte (pero que mucha) con las listas anteriores podría ser.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Voy a dar 2 que faltan por saberse, para que veas que no es por el escaneo que tuvimos.
Eldritch era el vidente de alineamiento.
Daessaer es el rol 19.

Ayer me confundí al hacer la lista porque en el Excel no había cambiado a Eldritch y a Calvo (los tenía al revés).
Calvo se descubrió cuando votó a la vez que el bot

Pensaba que me habían matado porqué me escanearon y vieron que yo era la vidente de alineamientos... En esta partida por fin he sabido guardar mi rol  jjj
 

Desconectado Spidy

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2023, 18:18:41 »
Perdonad por no cantarlo antes.
Yo soy 0. El master

Brutal!!!!

 jjj  jjj  jjj  jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2023, 01:07:22 »
Pues todo claro ya.

Hoy se vota Sendatsu. Y mañana, si llegamos, los que lleguen ya discutirán si Dae o Lothar.

No cantéis ninguna info más. A mí no me cuadra q solo le falte 1 persona y esté al 50%, aunque técnicamente y si ha tenido mucha suerte (pero que mucha) con las listas anteriores podría ser.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Voy a dar 2 que faltan por saberse, para que veas que no es por el escaneo que tuvimos.
Eldritch era el vidente de alineamiento.
Daessaer es el rol 19.


Ayer me confundí al hacer la lista porque en el Excel no había cambiado a Eldritch y a Calvo (los tenía al revés).
Calvo se descubrió cuando votó a la vez que el bot

Veo eso y luego leo que Dae le corrije de su error y le explica que no es el rol 19  xD A ver que no la culpo porque lo ha hecho todo el mundo en esta partida, pero que me ha hecho mucha gracia el tema jaja

Es que personalmente ahora mismo no recuerdo una partida en la que se haya cantado tanto el rol en el hilo como en esta.

Yo alucino con la peña, no se para qué gastamos un día en linchar a Eloradana si luego la gente cantansu rol todo felicianos 🤷🏻‍♂️

 jjj jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2023, 13:12:24 »
Parece que no ganamos por lista. Espero que el 3er lobo siga bien oculto.
Una pena no haber matado a Kesulin con el robot.
 

Desconectado meleke

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2023, 14:02:56 »
Ahora mismo la lista tiene 17 aciertos (sobre 19).