Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22922 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 04 Abril 2021, 20:02:04 »
Sebamanu, yo no te conozco pero para votar a Alexeiv te basas en que sea el mordido y en que Kesulin fuera la vidente suicida. No digo que sea imposible, solo digo que es una posibilidad muy pequeña. Desde el inicio del día que pareces agarrado a esa idea. No critico, yo ni siquiera tengo sospechos, solo observo en voz alta.

No digo que más adelante igual no vaya a volver a darle más vueltas, que igual luego todo son sorpresas, pero por ahora, para mi, Alexeiv va a contar como de los buenos. Tenemos una muy buena idea de quien era Xolo, si Alexeiv hubiera olido a azufre, lo habría gritado nada más abrir el día, una vidente por un demonio habría sido un buen negocio.

Yo veo buena idea lo de intentar empates y ver como se mueve, pero yo no puedo estar a las horas que bailáis.
 

Desconectado celdelnord

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2021, 13:06:06 »
Todo leído. No esperaba a nada. A veces todo es menos complicado de lo que parece. Ayer era fiesta y aquí tocaba reparto de monas, dos en mi caso. Simplemente no hubo tiempo y, al cerrar hoy, aún tenía tiempo. Terminadas la vacaciones, vuelvo a estar libre, suena contradictorio, no?

Lo de sebamanu es raro, muy raro, ya dije que me lo parecía. Que parece demoníaco? Un poco sí, la verdad. Que me cuesta creer que un demonio se va a vender así para enmerdar al único al que la mayoría nos creemos como un bueno casi por completo? Pues también. Yo opto por el empate, y a ver como se mueve. Eloradana

 

Desconectado celdelnord

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2021, 19:51:50 »
Jabberwock

Alguien me hace un resumen de porque se sube a eloradana y no a otro?

Solo a título informativo, por si es algo que se me ha escapado.

O si solo es porque hay que subir a alguien y me ha tocado la china
Por mi parte ha sido justo así. Me habría gustado que fuera otro. Alma, por ejemplo, ya que ella misma se votó el día anterior y parece estar deseando abandonar el pueblo o Sharara, que está pateando a un muerto desde que ha empezado el día y me parece de lo peor. La idea era intentar un empate y el que estaba más cerca era el eloradana.