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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Aldea abandonada

DÍA 5 : La tormenta arrecia...

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Eldritch:
Es de día, pero todo está oscuro... Truena como si del mismo infierno se tratase. Mientras tanto, seguís explorando los oscuros secretos de Villa Crepúsculo.

(click to show/hide)Hoy no ha muerto nadie.
Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

MUERTOS
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.
Katalina, linchada Día 2.
Sigfried, muerto Día 2.
Jugger, aparece muerto en Noche 2.
Ore, muerto durante Día 3.
Charles L., linchado Día 3.
Fynn, linchado Día 4.

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto y está disponible.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el martes 13 a las 23:00 horas.

Marlex:
Buenas gente, hoy parece que nadie ha muerto. Alfdona y yo estamos en la iglesia. He recibido un MP pero de la localización.

En el MP dice que hay un libro ente los asientos y que está abierto en una página en concreto:

"Auribus tenere lupum. Aquí estamos protegidos."

La puerta de la iglesia se ha abierto y no hay nada raro menos una marca en la pared donde encajaría un objeto que hubo colgado una vez, la forma parece redondeada.

Eso es todo!

Alfdona:
Si sigo vivo y nadie ha muerto es que la teoría de la lista funciona. La frase en latín significa "tenemos al lobo por las orejas"

cesarmagala:
Hola. Me fui a la casa antigua a ver si había algo después de que fuera Katalina.
Nada nuevo.
El que esté en la armería que le pegue un tiro al PNJ que falta y salimos de dudas.
Si la partida no se acaba pues ya vemos a quién linchar

Salvator:
Yo soy el que esta en armería pero voy a esperar, aver que encuentran la gente de la mansión, y pordios el de la casa del brujo que videncie a coca....

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