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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Aldea abandonada

DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas

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Eldritch:
Sois un grupo de viajeros con lo que parece ser un objetivo común, la mayoría mercenarios y diferentes personajes contratados por los líderes del grupo, los cuales no han compartido demasiada información...

Lleváis tiempo perdidos en las montañas y cuando parecía que os ibáis a quedar sin provisiones, conseguís ver una Aldea bastante grande en la distancia... Y un cartel que os da la bienvenida: "Villa Crepúsculo"

Al acercaros véis varios muertos a la entrada de la aldea, reparáis en que probablemente sean habitantes de la misma.

Veis varios edificios a la entrada de la Aldea y decidís entrar a investigar. También hay un viejo camino en piedra que sale por la derecha, siguiendo el embalse de agua de la aldea, desde aquí no véis el final del camino hasta donde llega...

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 1 (y durante el día 2 ) en estas localizaciones, podréis hablar por mp con quién compartáis localización, además del hilo público.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en roja y negrita para linchar a alguien. Hoy también podréis votar NO LINCHAR. Si hay empate o mayoría votando no linchar, nadie muere hoy.
(click to show/hide) Ejemplo: 8 votan No linchar y 8 linchar, no se lincha.
6 votan No linchar y 7 linchar... Se lincha al que tenga más votos.
Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala


El día finaliza de forma automática lunes 5 a las 23:00 horas.

Marlex:
Buenas gente, creo que lo mejor que podríamos hacer sería organizarnos y que cada uno diga a que sitio tiene pensado ir, no se que os parece la idea?

Yo por ejemplo quiero ir a la casa del brujo, a ver si me encuentro a Geralt de Rivia...

AdaDixon:
Hombre, si vemos varios muertos a la entrada del pueblo y decidimos entrar es que mu listos no somos.

Ahora que alguien diga: Sabéis lo que deberíamos hacer? Deberíamos separarnos!

Claaaaro para que los asesinos lo tengan más fácil para matarnos.

En fin, estoy de acuerdo con Marlex. Me leo las localizaciones y comento a dónde me gustaría ir.  xD

AdaDixon:
A la casa del brujo vamos a querer ir todos. Así que o se hace por orden de "me lo pido" (?) o habrá que ponerse muy de acuerdo.

A mi me gustaría acompañar a Marlex. Si os ponéis muy cansinos me pido la Casa antigua.

calvo:
Yo iría a la caseta del guarda. NO LINCHAR.

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