Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 .se busca barrendero. Es de noche  (Leído 9471 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #30 en: 10 Febrero 2022, 19:25:24 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #31 en: 10 Febrero 2022, 19:30:05 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.

Insisto, en 5 días que nadie salga a decir cancelado es raro.

Que justo el último día salgas tú a decirlo cuando vaya, te conviene que no sospechen de ti, pues qué cosas.


Además, según Horak...



Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #32 en: 10 Febrero 2022, 19:37:34 »
Quizás me hayan cancelado algún día, pero como he acertado menos que un mono con una escopeta no lo podré saber nunca (quizás en la postpartida).
Y, seguramente, la mayoría esté igual. Bien por no tener un rol con un poder activo, o por no poder saber si su poder ha llegado a funcionar.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #33 en: 10 Febrero 2022, 19:45:50 »
Quizás me hayan cancelado algún día, pero como he acertado menos que un mono con una escopeta no lo podré saber nunca (quizás en la postpartida).
Y, seguramente, la mayoría esté igual. Bien por no tener un rol con un poder activo, o por no poder saber si su poder ha llegado a funcionar.

Revisa las reglas!!

El cancelado siempre lo sabe al amanecer del día!

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #34 en: 10 Febrero 2022, 19:53:17 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.

Insisto, en 5 días que nadie salga a decir cancelado es raro.

Que justo el último día salgas tú a decirlo cuando vaya, te conviene que no sospechen de ti, pues qué cosas.


Además, según Horak...



Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .

En cinco días nadie ha salido a decir que está cancelado, que la lista del alcalde le beneficia, que ha hecho una videncia, que es el tonto…. Nadie ha dicho NADA , no sé si te has dado cuenta .

Y hablando de eso y por orgullo de saber quien es tu compi lobuno. El amigo Calvo ayer ni siquiera entró a votar , hubiera muerto por no hacerlo dos veces,
Pero mira tú por dónde para pegar el tiro tardo diez minutos. Le mandasteis un WhatsApp, no?
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #35 en: 10 Febrero 2022, 20:02:24 »
Mientras yo aporto datos y doy argumentos verificables (como que nadie ha salido a decir he sido cancelado) tu te inventas historietas de whatsapps...

Nada más que añadir su señoría.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #36 en: 10 Febrero 2022, 20:09:41 »

Si creéis que es lo mejor yo puedo decir mi rol y porque sé que está mintiendo. Pero ni es demostrable ni tampoco os sacará de dudas a los demás, así que me da miedo que básicamente le esté dando info para la lista.

Cuando hemos pasado de “no es demostrable” a “doy argumentos verificables” ? Alucinante.

Como te digo estoy pensando en otras cosas porque esto no tiene ya más vueltas.

Y por último, si quedáramos dos Lobos : ¿a santo de qué voy a mentir de manera tan desesperada? Y si solo queda uno (yo según tu) a que no decir el rol? A lo mejor el desesperado es otro, eh? ;)
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #37 en: 10 Febrero 2022, 20:11:21 »
Deja de tirar hombres de paja anda  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #38 en: 10 Febrero 2022, 20:14:05 »
Deja de ser un hombre de paja que se contradice , que quieres que te diga
 

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #39 en: 10 Febrero 2022, 20:25:38 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.

Insisto, en 5 días que nadie salga a decir cancelado es raro.

Que justo el último día salgas tú a decirlo cuando vaya, te conviene que no sospechen de ti, pues qué cosas.


Además, según Horak...



Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .

En cinco días nadie ha salido a decir que está cancelado, que la lista del alcalde le beneficia, que ha hecho una videncia, que es el tonto…. Nadie ha dicho NADA , no sé si te has dado cuenta .

Y hablando de eso y por orgullo de saber quien es tu compi lobuno. El amigo Calvo ayer ni siquiera entró a votar , hubiera muerto por no hacerlo dos veces,
Pero mira tú por dónde para pegar el tiro tardo diez minutos. Le mandasteis un WhatsApp, no?

El disparo del cazador es obligatorio así que supongo que el máster avisaría a Calvo, ¿no?
Que hay una posibilidad de que Calvo fuera bueno y disparara a un lobo porque estamos dando por hecho algo que no está demostrado.

PD: Sé que estoy haciendo una partida de mierda pero curiosamente cuando no aporto nada no me lincháis y cuando llevo la partida me lincháis el día del match ball.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo