Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 15181 veces)

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2020, 09:27:17 »
NO CONSENSO: “ESCUCHÁIS LEJANAMENTE SUSURROS AL OTRO LADO DE LA PUERTA. ALGUNOS DE VOSOTROS HUBIERAN QUERIDO ABRIR, OTROS NO
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre 2020, 09:52:13 »
Enfrentarse al dragón
Calvo, las opciones que tenemos son...

- Debilitarle
- Retrasarlo

¿Hay que elegir entre esas dos?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre 2020, 10:03:13 »
Uso mis poderes místicos, rezo, le ofrezco un té con una neurotoxina o algo contra el dragón para debilitarlo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #23 en: 19 Septiembre 2020, 10:15:08 »
Me enfrento al dragón
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #24 en: 19 Septiembre 2020, 11:31:17 »
Cocá, despierta de esta pesadilla!!!!!

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre 2020, 17:45:11 »
Yo lincharía antes a Pi que a Urania. Creo que sería más rápido, porque después de dejarnos a todos tirados en cuanto se le torció la cosa mañana abriría el día, le plantarían todos el voto y calvo podría chapar antes ya que la cosa no se iba a mover. Es una rendición en toda regla lo suyo. También estaría bien la posibilidad de que hubiese un linchamiento doble (ahí, rapidito hoy antes de que llegue el dragón).

Dejar a Pi vivo porque se defiende cuando realmente ya no tiene defensa posible... menudo suplicio  :carqui:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre 2020, 20:38:03 »
Por si pueden entrar aquí a echar un ojo:

El evento del dragón dice que para detenerlo hay que enfrentarlo con 4 reliquias: sabemos que existe la espada, el grial, el báculo y nos falta el cuarto objeto. O lo dan en algún evento que falta o está ya en juego. Si está en juego podría ser que los artúricos lo tuvieran de inicio o lo recibiesen discretamente en algún evento y pasase desapercibido. Podéis intentar probar cosas, yo intentaría la corona, que salía en los sueños. Si no yo qué sé... escudo, armadura,... podéis probar cosas.

Si hay cuatro reliquias podemos suponer que haya un cuarto malo, aunque es algo que más o menos siempre ha estado por ahí encima de la mesa. Creo que es claro que el "raro" es Fiso. Por si las moscas, no debería ser el último en morir, no vaya a haber algo así como que gana si los de Mordred matan a los artúricos y él sigue vivo. Yo supongo que no es un independiente pero a saber. Hay que ponerse en lo peor.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #27 en: 23 Septiembre 2020, 08:28:51 »
si tuviera que apostarme la vida inmortal de Cocá, diría que se trata de Horak.
¿Por qué la mía?  ¬¬

Yo estoy muy tranquilito muerto.
Desde aquí se ve todo como una película.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.