Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 15179 veces)

Re:Cementerio
« Respuesta #70 en: 22 Septiembre 2020, 15:15:36 »
Exactamente, lo que me dijo es que conmigo las reliquias no tenían poder, no que lo perdiesen. Creo que la corona no ha perdido su poder
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #71 en: 22 Septiembre 2020, 23:57:12 »
Ok, entendí mal. Bueno, no yo, sino el alma anterior que conocíais con este avatar.

Algo han hecho esos de ahí abajo porque alguien ha transmutado mi alma con el de un muerto y ahora estoy aquí: soy (o era ahí abajo hasta hace unos minutos) Tristán de Bois.

Podéis creerme o no, pero mis condiciones de victoria son las de Mordred y no sé quien encarna ahora el alma que habitaba aquí hasta ahora pero, si tuviera que apostarme la vida inmortal de Cocá, diría que se trata de Horak.

Con esta info, ahora haced lo que queráis, espero que lo lea quien vaya a la abadía, si es que sirve para eso. Y suerte.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #72 en: 22 Septiembre 2020, 23:58:48 »
Ah, por los recuerdos que veo aquí olvidados, Merlín ha vuelto a la vida.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:Cementerio
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre 2020, 00:00:27 »
O Horak se ha fumado algo o es el independiente. Si alguien me hubiese engañado, no sría Dede, sería Calvo
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #74 en: 23 Septiembre 2020, 00:20:28 »
No, no lo es. Eso lo sé seguro. La duda es si sigue siendo quien era hace 1 hora que eso ya no lo sé.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:Cementerio
« Respuesta #75 en: 23 Septiembre 2020, 00:23:11 »
Ok, entendí mal. Bueno, no yo, sino el alma anterior que conocíais con este avatar.

Algo han hecho esos de ahí abajo porque alguien ha transmutado mi alma con el de un muerto y ahora estoy aquí: soy (o era ahí abajo hasta hace unos minutos) Tristán de Bois.

Podéis creerme o no, pero mis condiciones de victoria son las de Mordred y no sé quien encarna ahora el alma que habitaba aquí hasta ahora pero, si tuviera que apostarme la vida inmortal de Cocá, diría que se trata de Horak.

Con esta info, ahora haced lo que queráis, espero que lo lea quien vaya a la abadía, si es que sirve para eso. Y suerte.

Entiendo que este mensaje va para los vivos que puedan mirar por aquí, verdad...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #76 en: 23 Septiembre 2020, 00:26:15 »
Sí, no sé si se había decidido ya ni quien vendrá. Hoy he estado bastante desconectado del mundo terrenal.

Añado:

Yo ya hice lo posible como Merlín, y creo que he hecho lo posible como Tristán (en whatsapp hay más datos, pero básicamente confirmo quién queda vivo)

La tentación de poder decir "os lo dije", después de esto, es taaaan grande, que no me quedan muchas fuerzas para discutir, así que, lo dicho, suerte.

Yo ya he ganado jugando esta partida, aunque pierda con vosotros.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:Cementerio
« Respuesta #77 en: 23 Septiembre 2020, 05:14:45 »
Bueno, voy a hacer un mini resumen para los que no anden por WhatsApp o lo estén pero vean demasiados mensajes y se pierdan:

Según Karinsky, han cambiado su rol/alineamiento hoy con un jugador vivo y ha pasado de ser Merlín a ser Tristán de Bois del bando de Mordred. (Ahora el jugador vivo que era Tristán, debería ser Merlín y estar con los artúricos.) Esto es cosa del bando Artúrico según comenta.

También además de Uther/Pi, hay otro malo vivo que es Fisolofo (era el independiente y eligió bando Artúrico la noche 4 que fue al Augur... Creyendo que era el bando de los buenos.) Cosa que no me extrañaría, ya dije que me parecía muy raro que fuera el único que no tuviera sueños xD Y justamente esa noche nos dejó sin sueños a varios. Fue la única que no soñamos.

Según comenta consiguieron meter a Fiso en el grupo de los malos la noche 7.

Así que según Kari, ahora mismo a Día 9 están vivos 3 del bando de Arturo: Fisolofo, Pi y el que sea Merlín ahora mismo.

Teniendo esta posible información sobre la mesa, si se puede revivir desde la abadía a alguien yo usaría el poder en Cocá (o en su defecto en cualquiera muerto de noche, menos yo, que no estoy siguiendo la partida desde alrededor del día 6 que ya pude estar poquillo y además no tengo tiempo para ella xD Kata o Sigfried son otras buenas opciones.)

No reviviría a Karinsky porque no sabemos la información oculta que maneja, ni si Merlín puede volver a reclamar su cuerpo otra vez. ^^

Ale, creo que la información del WhatsApp era importante pasarla aquí, ya veréis que hacéis con ella.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Cementerio
« Respuesta #78 en: 23 Septiembre 2020, 05:32:13 »
PD.: Alma sabe quién era Tristán de Bois así que ese jugador@ debería ser Merlín ahora.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #79 en: 23 Septiembre 2020, 08:17:54 »
No, no quiero revivir. Pero tampoco creo que nadie lo vaya a hacer. Si alguien vuelve a transmutar a alguien, el jugador seguirá vivo o muerto, solo cambiará su rol.

Si llegamos a tener contacto con los vivos, el reto será hacerles entender la situación actual, o que el contactado no sea uno de los 3 malos, que imagino que será su mejor baza ahora mismo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...