Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS  (Leído 5364 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« en: 15 Febrero 2023, 09:26:06 »

Supervivientes, ¡héroes es lo que sois!
Os habla vuestro presidente desde su cómodo sillón de la nave presidencial, estamos en la fase final del viaje, solo unos cuantos saltos más y podremos vivir tranquilos en un nuevo hogar, lejos de maquinas asesinas. Os pido un último esfuerzo.

Agradecer el servicio prestado a nuestros pilotos caídos en combate, ¡que su sacrificio no sea en vano!

Esperemos que nuestro almirante empiece a organizar la flota y a dictar ordenes ejecutivas, espero la colaboración de todos los ciudadanos.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2023, 11:30:54 »
Os aviso que la Wifi de Galáctica no llega hasta la nave Resurrección.
Hasta esta tarde estaré sin conexión de Telegram
En mi gobierno pretendo hacer llegar el Wifi hasta los rincones más alejados de la flota. En un intento de acercamiento con los cylon se han ofrecido a enviarnos un técnico a instalar el 5G.

Se informa a la flota que no se asusten si veis un cylon instalando antenas, es el técnico, un tal Aaron.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2023, 13:35:52 »
Muevo a la cámara de quorum y robo carta de quorum
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2023, 17:17:57 »
Necesito otra carta de quórum

Tras reunirme con mis consultores, concluimos que es pronto para emprender acciones, pero estamos preparando los papeles para poner en marcha las medidas que consideremos oportunos en el futuro.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2023, 11:46:28 »
Que de verdad tantos compañeros hayan preferido perder ¡5 cartas de habilidad! y un punto de moral en lugar de uno de comida y que el Almirante tenga una carta de motín me deja a cuadros y me hace pensar que ya hay cylons a bordo.

Voy engrasando mi blaster...
Yo prefería la opción de la comida la verdad. Ya lo dije en el chat.

Voy a jugar oe sobre el almirante:


Espero que disimule y saque Vipers (sobretodo el raptor) y además pase el cargo de CAG a otro jugador.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2023, 18:45:48 »
Yo opino lo mismo, la moral es mas fácil de subir que la comida, y asi de paso podemos ver por donde va el presidente, si tiene enchufe o no.


Que tengo que disimular??... la prueba se pasó y ayudó el destino, salvo la carta roja. Si pensamos que en todas las crisis se malgastan cartas no pasamos ni una. Mientras no se pierda fuel, la moral se puede subir si el Presidente es leal a la raza humana. A toro pasado es muy fácil críticar que se malgastaron cartas por que se paso con holgura. Si no se llega a pasar si que hubiera sido malgastarlas.

Como estoy en el Puente de Mando activo la localización y David el Raptor de asalto y lo muevo donde estan las naves civiles.
Has visto alguna vez perder por comida?
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2023, 09:00:10 »
Que se prefiera perder moral a comida, cuando  moral es la forma más habitual de perder (después de combustible), no lo entiendo.

Nunca he visto perder por comida, y ya llevamos unas cuantas partidas en el foro, que ya vamos por la 18 edición.