Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die ley 8.3  (Leído 5899 veces)

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« en: 08 Octubre 2022, 15:38:08 »
Lo que ha pasado es que ahora Fisolofo elegirá a Kesulin o a Lothat y votaremos, yo al menos, a ciegas porque no hay información

A ver si tus dos... elecciones han sido votaciones con información completa donde todo era claro y transparente cuando nos has hecho elegir dos veces aprobar un grupo con un canciller escaneado y acusado de facha.
Joder, César, que lo único más o menos tenía claro era que tú eras liberal y has logrado convencerme de lo contrario.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2022, 20:10:01 »
Ya os adelanto que mi voto va a ser en contra de cualquier gobierno.
Prefiero dejarlo a la suerte.
Esa opción huele a fascista que tira para atrás Sendatsu...
Me da igual que eso sea lo que haría un fascista. Ahora mismo, del único que me fío es de Cesar. Los fascistas siguen sin votar a favor de un "fascista", pero a los liberales parece no importarles.
O solo un facista ha votado en contra de dos fascistas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2022, 20:27:21 »
¿A quien propone Fisólofo de canciller, que aún no me he enterado?
Aún no lo he hecho
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2022, 00:16:39 »
Ah, y si te tomas un tiempo para pensar , volverías a elegir a Sendatsu, que está más que claro que no es Hitler.
Insisto en lo mismo.
Si es bueno ganamos y si es malo le pegas un tiro.
¿Qué sirve disparar alguien sabiendo que no es Hitler?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2022, 00:34:32 »
A la apertura estaba muy seguro de elegir a Cesar por si fuera otro gran hit de Cesarquemeliosolomagala pero al leer lo dicho por la dupla Cesar-Sendatsu me genera más dudas.
Por cierto, he estado liado todo el día y solo he podido entrar a contestar en un par de huecos que he tenido por eso aún no he elegido.
Por otro lado, la elección me resulta muy difícil porque estoy convencido que Kesulin o Sigfried han escondido una azul. Sí estoy en lo cierto en el trio formado por Kesulin, Sendatsu y Sigfried hay uno o dos fascistas. Si hay uno estoy jodido porque tengo que escoger entre Lothar, César y Calvo siendo solo uno liberal. Si hay dos y uno es Sendatsu, Cesar debe ser el tercero por su insistencia en Sendatsu, eso me deja una elección entre Lothar y Calvo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2022, 00:36:11 »
Venga, en serio, sacad la cámara oculta , se acabo la broma

Eso pensé con tus últimas presidencias y Horak podrá dar fe en la postpartida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2022, 02:13:01 »
Después de darle muchas vueltas, he decidido que lo mejor para una partida ilógica es hacer cosas ilógicas.
Horak escojo a CALVO y que el poderoso Ran-dom nos ampare.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #7 en: 09 Octubre 2022, 20:31:38 »
Desde que dije quien era el canciller hasta el momento hemos tenido un mensaje mierda de César y otro de Sigfried dando un like y nada más. O lo he hecho muy bien, o lo he hecho muy mal o aquí a todo dios se la suda.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2022, 22:02:48 »
Teniendo en cuenta que, en tus propias palabras, todo se ha fiado al dios random, que quieres que te digamos?
A mi esto ya se me hace largo la verdad
No he tirado los dados pero sí he optado por probar suerte ya que todos mis esquemas te los has cargado con tu firma de jugar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 8.3
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2022, 22:52:03 »
Vaya por Dios, el último mono al que nadie le hace caso y de repente soy el influéncer oficial.
Os pasáis la partida analizando votaciones pero nadie se ha molestado en analizar por qué TODOS votan en contra de un gobierno supuestamente fascista. Dos veces.
No cuela.
Incluso tú en la 8.1. Soy el que menos ha jugado a esto pero hasta yo sé que teniendo un fascista entre dos, hay que meter a los dos en la nevera y buscar al canciller de turno por otro lado. Es una norma fácil y digna de toda lógica y vas y nos haces perder dos legislaturas escogiendo a un posible fascista. No es que todo el mundo vote en contra porque sí, es que has hecho algo tan descerebrado que nos has vuelto locos a todos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo