Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68230 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #100 en: 06 Abril 2020, 19:11:58 »
Urania no puedes contar un poco de info sin desvelar tu rol, sobre qué es la info sobre el lobo solitario, habías dicho?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #101 en: 06 Abril 2020, 19:12:09 »
Se me ha adelantado ella misma diciendo cuando lo menciona.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #102 en: 06 Abril 2020, 19:13:23 »
Urania no puedes contar un poco de info sin desvelar tu rol, sobre qué es la info sobre el lobo solitario, habías dicho?

El problema es que va ligada A LOS LOBOS. Y en el momento de darla, ellos sabrán de qué hablo. De ahí mi frustración, jajaja.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #103 en: 06 Abril 2020, 19:14:15 »
Soy bastante contraria a los clubs Disney y los intercambios de roles en noche 1 sin saber casi nada de los eventos que tiene preparados Meleke. Solo hay que ver que ya se ha activado la lista. Que Urania fuera al norte y Kryoss también y se esté acusando a Urania con tanta contundencia me parece sospechoso, sobretodo si lo hacéis apelando a la intuición, a la confianza...cosas muy vagas y subjetivas. Que alguien me de su rol a noche 1 casi me haría confiar menos en él que más. Pero bueno, entiendo que estas impresiones pueden tener que ver con manía mía y por no haberme parado a hablar con casi nadie, y lo mismo Eldritch tiene la mejor de las intenciones. No obstante, no me creo que haya intercambiado su rol real con 10 personas aprox, con el gran riesgo estadístico de habérselo dado a un lobo, así que por ahora me parece difícil decir hasta qué punto está haciendo un favor al bando aldeano, aunque fuera de los buenos.

De momento yo veo razonable darles la oportunidad de vivir un día más tanto a Eldritch como a Urania, pero a alguien hay que linchar, y poniendo un poco en paréntesis a Kryoss que siempre actúa muy lobuna, tampoco tengo otros sospechosos, así que la alternativa a votaros a uno de vosotros es votar prácticamente al azar.. No me hago a la idea de qué info debes tener para que sea tan esclarecedora. Por mi parte, ayudaría para creer en tu versión que explicaras al menos parte de ella, sobretodo si es útil para centrar más nuestras sospechas.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #104 en: 06 Abril 2020, 19:16:35 »
No es esclarecedora en cuanto a decir nombres concretos, lo es en cuanto a resolver bastantes dudas de las planteadas hoy.

Pero no puedo decir más sin revelarme del todo, supongo que todo lo que nos da meleke siempre tiene una parte menos buena.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #105 en: 06 Abril 2020, 19:16:48 »
Por cierto solo por reirme un rato, me gustaría que Adadixon y Eldricht me confirmen una dato.

¿Sabéis lo que son los números primos?

Ya os aviso que el 1 no es primo.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #106 en: 06 Abril 2020, 19:18:27 »
Ahora voy entendiendo muchas cosas, así que el acoso de Eldritch fue generalizado...

A mí me acusaba de ser el lobo solitario, imagino que sería su táctica para que le dijese mi rol real, con amenaza incluida de ser su sospechosa nada más empezar el día y votarme. Supongo que querría meter presión. Así que, obviamenteEldritch.

Por cierto, tanto él como otra persona me hablaron en el mismo momento, a diferencia de dos minutos y justo, con la misma información exacta. Para ir teniéndolo en cuenta.

De ahí, Ada que no me sorprendiese, de lo que me hablabas porque antes de decírmelo tú, dos minutos antes, me dijo exactamente lo mismo Eldritch. Y de ahí también, que te preguntase "¿Que te dijo qué exactamente?" (Con esas mismas palabras) porque si venís a la vez dos personas con la misma información es raro, al menos para mí. Igual vosotros ya estáis acostumbrados a estas cosas, jaja.

Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Por cierto, desde norte 7, yo tengo información y mi información, 
CASUALMENTE, es sobre el lobo solitario. Por lo que me pareció muuuuy extraño que me hablase Eldritch justamente sobre él y me acusase de serlo, pues mi información y la del lobo van estrechamente ligadas.

El único problema de mi información es que si la digo, el/los lobos ya sabrán quién soy y eso ayuda en su meta de saber los roles.
Pero si por el bien común (más de 13 personas- por eso de los lobos y tal) votáis que preferís que la revele aunque tengan un rol más, lo haré.
Pero prefiero decidirlo entre todos para no ponerlo fácil.
Y, si al final muero linchada, antes del cierre también la diré, para que podáis usarla a favor de ganar.

Igual no miraste bien

Una información trascendental sobre Jabber :plas:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #107 en: 06 Abril 2020, 19:20:15 »
Por cierto solo por reirme un rato, me gustaría que Adadixon y Eldricht me confirmen una dato.

¿Sabéis lo que son los números primos?

Ya os aviso que el 1 no es primo.
Yo soy de letras y la definición de primo es que sea divible únicamente por sí mismo y por 1 y el 1 no cumple las dos condiciones
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #108 en: 06 Abril 2020, 19:22:16 »
Por cierto solo por reirme un rato, me gustaría que Adadixon y Eldricht me confirmen una dato.

¿Sabéis lo que son los números primos?

Ya os aviso que el 1 no es primo.
Yo soy de letras y la definición de primo es que sea divible únicamente por sí mismo y por 1 y el 1 no cumple las dos condiciones

Número natural mayor que 1 que...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #109 en: 06 Abril 2020, 19:22:54 »
La he liado un poco  xD

Vale, obviamente escojo opción B.

Pi, no sé por qué había entendido número impar, pero bueno me sigue pareciendo extraño ocultar a la casilla que vas, así que me da igual, como si hubiese dicho que fue a la 2...

Si realmente tienes una información que puede delatar lobos no sé a qué esperas para darla Urania...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.