Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68246 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #90 en: 06 Abril 2020, 18:29:39 »
Eldricht, se llama no querés ser devorado por la noche  :fumar:.
Aún así te he dado una pista. Que no la hayas pillado no es culpa mía.
Adadixon, me dijiste que urania había actuado rara y que ibas a preguntar al resto con la misma estrategia. No me contaste mucho más , ni vi nada interesante que decir. Me pareció una idea ingeniosa.

Ahora te pregunto yo. Me pongo en la versión urania es lobo solitario y yo su compañero. Frase tuya. Tenemos dos posibilidades.
A) nos haya encontrado y entonces me puedo comunicar con ella. No sé tú pero yo habría advertido y contado todo a mis compañeros está noche. Es decir, que antes que le hubieras preguntado a urania, ella ya sabéis que habías hablado conmigo y sobre qué. No sé el resto pero yo tengo claro que todo lo que se le haya contado a un lobo, lo sabe el resto a tiempo real.
B) No nos hemos encontrado, por lo que yo cuando me hablaste no sabía si urania era loba solitaria o no por lo que no tenía que defenderla.

Ahora saca tus conclusiones. Pero ayer veías mal ir preguntando rol y según me dijiste, tú tampoco lo diste.
Al final lo del ex loba Alpha... 😂

Evidentemente no te dije la verdad sobre lo del rol, porque no me fiaba ni me fio de ti, así que quise evitar que pensaras que había profundizado en la conversación con Eldritch para ver qué me contabas. Él sabe mi rol y además es un rol suculento para quitarlo de en medio, así que si sigo viva hoy eso me hace fiarme más de él, además ojalá no salga linchado porque vais a ver que no mentía. Creo que no contestaste por precaución ya que puede ser compañera tuya y que probablemente coincidáis en una localización proximamente.

A mi hay una cosa que me patina mucho, me explico:

- Ada recibe un mensaje del lobo solitario para que vaya a norte 1

- Ada teme que su vida corra peligro allí y no va

Hasta ahí todo ok...

- Ada contacta con Kryoss y esta le dice que ha ido a norte 1

- Ada y Kryoss (y según Urania, a los dos minutos Eldritch) contactan con Urania y esta les dice que ha ido a norte 7


Y digo yo...si la cita con el lobo solitario era en norte 1 y resulta que Urania estuvo en norte 7 y Kryoss en norte 1...no da más a sospechar que el lobo solitario sea Kryoss???

Porque encima lo que postea Urania a mi me cuadra todo! No veo que el sacrificio que le hacéis por lo que os contestó tenga tanto peso para que la estéis votando

Y mira que yo anoche fui uno de los que hablé con Eldritch y de momento confio en el. Pero es que en el trio este que os habéis formado entre Eldritch, Kryoss y Ada hay cosas que me chirrían. Y entiendo que haya cosas que no las podáis decir en público porque sin ir más lejos yo tengo una cosa que tampoco puedo decir. Pero coño...no lancéis la piedra y escondáis la mano. Si decís algo, acabadlo de explicar!!!

- El cuervo quizá esté secuestrado pero ahí lo dejáis
- Queréis confinar a gente en una localización pero no explicáis el motivo

Luego os ponéis a preguntar roles a trochi moche y queréis que nos parezca normal

En definitiva...hacéis lo que os pasa por las narices y si no votamos a Urania por una frase que os dijo...nosotros somos los raros???

Que Urania diga a posteriori que estuvo en Norte 7... También podría haber dicho 9, 11 o cualquier otro número primo. Ella dijo que iba al Norte y cuando Eldritch le insistió que a un número primo, al saber lo del lobo solitario dijo 7 como podía haber dicho cualquier otra cosa. Más bien preguntate por qué ocultar la casilla a la que fue y por qué preguntarme "Qué te dijo exactamente?" cuando le digo que Meleke me dijo ayer que "Norte 1", preguntate tu sin ser lobo como hubieses reaccionado a esa pregunta.

Esto lo ha escrito SALVATOR después del post de URANIA pero así se entiende mejor:

Bueno despues de leeros ha sucedido lo que esperaba y es que se iba a acusar a eldrich por agonías xD.
Yo lo que jamas ubiera echo es siendo lobo exponerme tanto...
Luego esta el tema de que saber si eldrich es lobo es tan simple como dejar pasar un dia... Si los lobos aciertan mucho pues a por el...o a por cualquier otro que ubiera estado tan activo por la noche...
Me decanto por la opcionUrania

Aparte de esto en mi salida me ha salido un policía que me informa de que los asesinatos de los lobos siguen un patrón, con lo que me viene a la cabeza que podrían matar en orden por sectores, en plan noche1: norte, noche 2: este, noche 3 oeste, noche 4: norte,este,oeste.......

No es seguro pero propongo decir el sector al que vamos( sin el numero para evitar al solitario)
Que os parece?

Mi recomendación personal es que NADIE diga dónde va a ir esta noche, ni si va a salir o no.

Que casualidad! Yo conocía la información que iba a dar Salvator y estaba esperando un mensaje como el tuyo... No decir a donde vamos? Tal vez no decir casilla, pero necesitamos descubrir el patrón de los lobos, que o bien matan por turnos o como ha dicho Salvator, por localizaciones y ocultando información les beneficiamos a ellos, es decir, a vosotros.

Cambio mi voto a Urania.
Ya la has liado, @adaDixon...

EL HOMBRE CULTO
Juega esta carta si un jugador mete tres quotes o más en un mismo post

El jugador culto elige entre:
a) tira un dado d12: 1 muere, 2-6 los lobos obtienen el nombre de la vidente de roles, 7-12 sin efecto.
b) ganar 2 votos en contra para el linchamiento

 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #91 en: 06 Abril 2020, 18:33:08 »
En esta partida se va a perder cordura. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Yo creo.que hay que mover info sin cantar roles
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #92 en: 06 Abril 2020, 18:36:19 »
¿ESTAMOS TODOS?

Juega esta carta si tras el primer recuento Dede no ha votado.

Tenía sospechas. Ahora veo que son ciertas: Dede ha sido secuestrado.
Si no se paga el rescate esta noche será asesinado.

El rescate consiste en que tres jugadores posteen "yo pago el rescate" en negrita o mayúsculas.
El jugador que pague el rescate tiene dos votos en contra para el linchamiento.

Se me olvidó postearla antes.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #93 en: 06 Abril 2020, 18:55:14 »
Pues eso:
Adadixon debe elegir a) o b)
Y tres jugadores pueden sacrificarse si queréis volver a ver a Dede
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #94 en: 06 Abril 2020, 18:56:58 »
Yo, de verdad, me estoy sintiendo la persona más tonta de este foro. Hay algo que no entiendo y que no consigo que me entre en la cabeza.
Por alguna razón que desconozco, se ignora por sistema TODO lo que digo, excepto lo que conviene para poder lincharme.
No entiendo, ni me entra en la cabeza que estéis ignorando que la información que yo tengo, pueda resolver, si no todas, casi todas las dudas que se están planteando hoy, con el HANDICAP de que se revelaría mi rol.

Lo único que quiero, es que hablemos entre todos qué es mejor, si revelar toda la información para ir sobre seguro y ganar los aldeanos o callarme y no dejar al descubierto mi rol. Porque antes de empezar el día, mi idea era llegar y exponer todo lo que tenía, aunque eso me dejase expuesta, pero claro, al ver la nueva victoria de los lobos, es por lo que necesito que colaboremos todos.
Y estoy luchando por haceros entender que aunque me queráis linchar, necesitáis la información, pero nada, mejor ignoramos todo. Los lobos están haciendo muuuuuy bien su trabajo, por lo que veo.

Estáis ofuscados en buscar las casillas, que yo fui al Norte 7, cumple las premisas que dije: Norte y número primo. Luego, que si yo me bloqueé o me hice la loca o no sé qué historias he leído por ahí, repito porque parece que no terminamos de entender lo que escribo y ya de paso hago un resumen de la conversación con AdaDixon, por eso de que está feo transcribir, a ver si os aclara algo:

AdaDixon me dice que Meleke le ha dicho que el lobo solitario le ha dicho que NORTE 1. Yo pregunto: ¿Que te dijo QUÉ exactamente? Y me repite lo mismo. Entonces yo, que no sabía qué hacer con esa información le digo que qué hago con ella y me pregunta que si yo había ido ahí, le digo, que obviamente no he ido y me dice que vale, pero que desconfíe de quién me diga que ha ido allí.
Y mientras, por detrás tenía a Eldritch, hablándome exactamente de lo mismo, pero él acusándome directamente y amenazando con todo el lío que está montando hoy. En la misma tarde, del mismo día, con pocos minutos de diferencia. Al que por cierto, dejé como deberes aprenderse más números primos.

Así que, realmente, lo único que veo aquí es que os estáis dejando llevar por lo que dicen X personas (que están haciendo muy bien su trabajo, por lo que parece), que obviamente ya han hablado sobre mí y se traen sus historias por detrás, y deben estar echándose unas risas a mi costa, porque no sé si es porque de verdad sospechan de mí y dicen que me comporto raro (CUANDO NADIE ME CONOCE  y ni siquiera me estáis dando la oportunidad de hacerlo, porque me queréis linchar ya) o porque bueno: "Bah, total, vamos a por la nueva que parece una pringada" y yo mientras, como buena pringada me entero por aquí que hay grupos, que hay no sé cuántas historias y pactos.

Únicamente pido, que no ignoréis nada de lo que he dicho, la información, lo de Jabber, etc. Porque estáis obviando cosas importantes.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #95 en: 06 Abril 2020, 19:04:28 »
YO PAGO EL RESCATE

Lo que me raya es que se haya podido dar pista de una carta. Mi evento se puede activar pero no puedo decir nada sobre el.

Adadixon, empiezas a hablarme. Te digo todo lo que sé sin guardar nada de información. Que me ha hablado Eldricht, que me parece de locos que me pida el rol. Que el rol nunca se da. Me dices que tu por seguridad tampoco lo has dado y resulta que yo no soy de fiar.
Joder, una buena que miente acusa a un bueno de persona con poca fiabilidad.

Respecto a roles y demás. Entiendo que entre vosotros os habréis cubierto las espaldas y os habéis buscado un rollback. En plan, le he dicho a Eldricht que soy este tocho rol. Si muerto, ya sabes.

Yo si fuera lobo no mataría a las personas cuyo rol conozco. Me haría con el rol de sepulturero e iría matando a quien no controlo. Así tengo más roles. Además, antes o después podían matar por rol ya que había un rol que al morir activaba y seguro que iba a ver eventos. Así que mejor dejar vivos a los que sabes.
En serio Adadixon, no quiero lincharte pero tu defensa hace muchas aguas.

Si el vidente se fia de mi, el vidente no es un riesgo. Así que si todos los que habéis dado el rol a eldricht , no sois una amenaza.

Aun así, sigo pensando que estamos debatiendo entre dos humanos.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #96 en: 06 Abril 2020, 19:07:03 »
Yo, de verdad, me estoy sintiendo la persona más tonta de este foro. Hay algo que no entiendo y que no consigo que me entre en la cabeza.
Por alguna razón que desconozco, se ignora por sistema TODO lo que digo, excepto lo que conviene para poder lincharme.
No entiendo, ni me entra en la cabeza que estéis ignorando que la información que yo tengo, pueda resolver, si no todas, casi todas las dudas que se están planteando hoy, con el HANDICAP de que se revelaría mi rol.

Lo único que quiero, es que hablemos entre todos qué es mejor, si revelar toda la información para ir sobre seguro y ganar los aldeanos o callarme y no dejar al descubierto mi rol. Porque antes de empezar el día, mi idea era llegar y exponer todo lo que tenía, aunque eso me dejase expuesta, pero claro, al ver la nueva victoria de los lobos, es por lo que necesito que colaboremos todos.
Y estoy luchando por haceros entender que aunque me queráis linchar, necesitáis la información, pero nada, mejor ignoramos todo. Los lobos están haciendo muuuuuy bien su trabajo, por lo que veo.

Estáis ofuscados en buscar las casillas, que yo fui al Norte 7, cumple las premisas que dije: Norte y número primo. Luego, que si yo me bloqueé o me hice la loca o no sé qué historias he leído por ahí, repito porque parece que no terminamos de entender lo que escribo y ya de paso hago un resumen de la conversación con AdaDixon, por eso de que está feo transcribir, a ver si os aclara algo:

AdaDixon me dice que Meleke le ha dicho que el lobo solitario le ha dicho que NORTE 1. Yo pregunto: ¿Que te dijo QUÉ exactamente? Y me repite lo mismo. Entonces yo, que no sabía qué hacer con esa información le digo que qué hago con ella y me pregunta que si yo había ido ahí, le digo, que obviamente no he ido y me dice que vale, pero que desconfíe de quién me diga que ha ido allí.
Y mientras, por detrás tenía a Eldritch, hablándome exactamente de lo mismo, pero él acusándome directamente y amenazando con todo el lío que está montando hoy. En la misma tarde, del mismo día, con pocos minutos de diferencia. Al que por cierto, dejé como deberes aprenderse más números primos.

Así que, realmente, lo único que veo aquí es que os estáis dejando llevar por lo que dicen X personas (que están haciendo muy bien su trabajo, por lo que parece), que obviamente ya han hablado sobre mí y se traen sus historias por detrás, y deben estar echándose unas risas a mi costa, porque no sé si es porque de verdad sospechan de mí y dicen que me comporto raro (CUANDO NADIE ME CONOCE  y ni siquiera me estáis dando la oportunidad de hacerlo, porque me queréis linchar ya) o porque bueno: "Bah, total, vamos a por la nueva que parece una pringada" y yo mientras, como buena pringada me entero por aquí que hay grupos, que hay no sé cuántas historias y pactos.

Únicamente pido, que no ignoréis nada de lo que he dicho, la información, lo de Jabber, etc. Porque estáis obviando cosas importantes.
He repasado todos tus post y no he visto que hayas mencionado a Jabber en todo el día
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #97 en: 06 Abril 2020, 19:07:55 »
YO PAGO EL RESCATE
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #98 en: 06 Abril 2020, 19:10:54 »
Ahora voy entendiendo muchas cosas, así que el acoso de Eldritch fue generalizado...

A mí me acusaba de ser el lobo solitario, imagino que sería su táctica para que le dijese mi rol real, con amenaza incluida de ser su sospechosa nada más empezar el día y votarme. Supongo que querría meter presión. Así que, obviamenteEldritch.

Por cierto, tanto él como otra persona me hablaron en el mismo momento, a diferencia de dos minutos y justo, con la misma información exacta. Para ir teniéndolo en cuenta.

De ahí, Ada que no me sorprendiese, de lo que me hablabas porque antes de decírmelo tú, dos minutos antes, me dijo exactamente lo mismo Eldritch. Y de ahí también, que te preguntase "¿Que te dijo qué exactamente?" (Con esas mismas palabras) porque si venís a la vez dos personas con la misma información es raro, al menos para mí. Igual vosotros ya estáis acostumbrados a estas cosas, jaja.

Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Por cierto, desde norte 7, yo tengo información y mi información, 
CASUALMENTE, es sobre el lobo solitario. Por lo que me pareció muuuuy extraño que me hablase Eldritch justamente sobre él y me acusase de serlo, pues mi información y la del lobo van estrechamente ligadas.

El único problema de mi información es que si la digo, el/los lobos ya sabrán quién soy y eso ayuda en su meta de saber los roles.
Pero si por el bien común (más de 13 personas- por eso de los lobos y tal) votáis que preferís que la revele aunque tengan un rol más, lo haré.
Pero prefiero decidirlo entre todos para no ponerlo fácil.
Y, si al final muero linchada, antes del cierre también la diré, para que podáis usarla a favor de ganar.

Igual no miraste bien
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #99 en: 06 Abril 2020, 19:11:32 »
Citar
Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Entiendo, ojito que no lo sé. Que podemos tener este escenario. El cuervo haya cagado justo en Jabber. Jabber fue la victima de los lobos y esto precipitó el evento que lo ha encarcelado. Salvo que sea eso lo que nos quiere contar.