Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 9204 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« en: 22 Mayo 2023, 23:57:38 »
Pues no hay faena ni na para analizar de entrada en esta partida... jjj

Comenzamos... :reglas:


14 jugadores.

Alineación no alterada:

9 aldeanos.
1 forastero.
3 esbirros.
1 demonio-

Alineación alterada por la presencia del rol del barón:

7 aldeanos.
3 forasteros.
3 esbirros.
1 demonio.


Ignoro por donde habrá tirado el master, pero si conseguimos detectar a 2 forasteros, sabremos que el barón esta en juego.


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2023, 01:15:32 »
Vamos con los roles... :reglas:

AVISOTodas estas suposiciones son susceptibles de ser alteradas por el efecto de ciertos roles.
ALDEANOS

- Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores.
Ya tiene algo de información, entre 2 jugadores, uno de ellos es aldeano. Puede confiar en el, o se supone... 

- Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores.
Este es curioso, depende del forastero, puede abrirle los ojos al borracho, el cual se puede estar montando unas películas de la ostia. Localizar a recluso y santo, también parece muy importante, dado que uno despista a la vidente y el otro, nos pude hacer perder la partida...

- Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores.
Poco mas que agregar, tienes a un esbirro al 50%, hay que ver cual puede ser, no sea, que el otro sea un rol del copón para los buenos.

- Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos.
Dale al sudoku. Apunta a todos los jugadores por orden y ves haciendo quinielas entre ellos. Tal y como vaya saliendo la información al hilo, podrás ubicar a los buenos y a los malos.

- Empata: Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo.
Mira arriba y abajo para saber si tus vecinos son buenos o malos. No hay mas...

- Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algún demonio entre ellos. (hay un rol aldeano que da demonio para ti)
Ojo al pringao, que no te la lie. Y no des por buenos a los escaneados por no ser el demonio, que igual son los esbirros. Como siempre, eres el rol mas importante, no des pistas evidentes en el hilo.

- Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior.
Este sistema de juego no esta hecho para ti, solo sabrás el linchado, pero puede ser muy importante, porque sabrás su rol real. esa información, puede ser decisiva en según que momentos del juego.

- Monje: Cada noche, elige a otro jugador para protegerlo de asesinato nocturno.
Eres el protector y no tienes la limitación habitual de un wwf de no proteger dos noches consecutivas al mismo jugador. si al final se canta la traviata en el hilo, puedes elegir a quien proteger "ad eternum".

- Guardián de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol.
Si eres asesinado, seguirás en partida y tendrás cierta información, úsala cuando consideres que es necesaria. Si se te asesina, eres una vidente para localizar al demonio o a los esbirros. Y lo mejor, es que lo podrás explicar...

- Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente.
En fins, que vaya rol... :facepalm:
Pero aun se puede sacar algo útil de este, porque si te nomina el demonio o alguno de sus esbirros, sabrás que ese jugador es malo, así que algo de información recibirás...

- Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere.
Con la calma compañero. Apunta con la mira y solo dispara cuando todo este claro.

- Soldado: El demonio no puede matarte.
Dado que el demonio no te puede matar, evita ser linchado tontamente.

- Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, puede que muera otro en tu lugar.
Este rol depende del master en buena medida. Perfil bajo y que Kesu no tenga que decidir desviar el asesinato a otro jugador...


FORAJIDOS

- Mayordomo: Cada noche, elige a otro jugador. El siguiente día solo puedes votar después de que ese jugador haya votado (si es que vota).
Menudo pegote de rol. En fins, tráeme un café con hilo, anda... :burla:

- Borracho: Tu no sabes que eres el borracho, crees que eres otro rol aldeano pero no. Si tu otro rol hace algo o obtiene información, el máster procede según vea conveniente.
Eres el hijo del kaos. Puedes creer ser cualquier rol aldeano, pero tu información es errónea a disposición del master. Terrible. Todos los jugadores buenos, debemos partir de la base de que podemos ser este rol, lo cual es una merda, pero es lo que hay...

AVISOESTO VA PARA TODOS LOS ALDEANOS O QUE CREEN SERLO, PODÉIS SER EL BORRACHO. AL LORO, QUE NO SEÁIS LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA DE LOS BUENOS
- Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.
Pues nada, que eres el pringao con todo lo que ello representa. Trabajo se te avecina si estas en juego.

- Santo: Si mueres linchado tu equipo pierde.
Euh.... Eres carne de cantar y de escanear si estas en juego...


MINIONS

- Envenenador: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador es envenenado esa misma noche y el día siguiente. Un jugador envenenado pierde su rol, pero el máster va a hacerle creer que lo sigue teniendo, pudiendo darle información falsa si es necesario.

- Espía: Cada noche, puede ver el estado actual del excel del máster. Si alguien puede ver el alineamiento del espía, el máster decide que alineamiento enseñar como resultado (alineamiento cambiante a gusto del máster).

- Barón: Cambia el número de Forajidos en juego, en la preparación se quitan dos roles aldeanos para añadir 2 roles forajidos.

- Mujer escarlata: Si hay 5 o más jugadores vivos y el demonio muere, te conviertes en demonio.


DEMONIO

- Demonio: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador muere. Si decides matarte a ti mismo uno de los minion vivos se convertirá en demonio.



Evidentemente, no voy a comentar nada de los malos y mucho menos voy a dar pistar de que hacer con su rol... :silbar:

Que os den a todos por el orto y espero que os linchemos con gran alegría... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2023, 23:59:47 »
1- no se si es bueno proponer linchamientos si no se tiene claro, si no se lincha a nadie ganamos tiempo para los videntes no?

2- Podría Cesar ser el demonio haciéndose pasar por el único rol que si lo videncias sale como malo, es una buena coartada, aunque si fuera así yo si fuera demonio hubiera esperado mas adelante para delatarme y gastar esta carta.

3- el recluso no sería el primero que deberíamos linchar? si luego puede seguir hablando y tiene aún un voto útil que nos puede ayudar en caso de empate tampoco lo veo tan mal, a parte este rol despista al cocinero no? y si es el demonio pues ganamos la partida no?

4- y el que mas me define... que soy bueno cohoneee!!!

1. Estoy de acuerdo, a día 1, si se puede evitar el linchamiento, nos beneficia los buenos. Y mas, si a noche 0 no hay asesinato...

2. Cesar puede ser muchas cosas, pero ha salido a día 1 a cantar que es el pringao, eso, como mínimo le da un cierto margen de maniobra hasta el día 2. Pero, si a día 2 no hay un buen candidato al linchamiento, se le debería linchar a el, básicamente, porque puede despistar a los videntes y eso, no es bueno para los aldeanos.

Sorry Cesar, si eres el pringao, eres prescindible y con este sistema, puedes seguir jugando... :triste:
Lo ves claro?. Si o no?.

3. No se puede ganar una verga porque seguramente estará la dama escarlata en juego, es lo que yo haría y es lo que el master habrá hecho...

4. Solo te ha faltado el "jajajajaja, no me voteis, soy bueno (Ore dixit hace años en la partida de los zombies de Uan)".  xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2023, 00:27:16 »
Estoy pensando que en este formato si hay un problema con el espía.

Le han dejado ver el Excel. Sabe seguro quien juega y quien no.

En vivo, salvo memoria fotográfica lo tiene más difícil, ahora el sabe exactamente quien es quien .

Es decir..lo sabe el y lo sabrán los malos en cuanto se lo comunique vía MP sea hoy o mañana ...suponiendo que juegue

Maestro, solo hay 2 grupos de wuaps en marcha. el que tu has montado con los nuevos y el nuestro...

Considerar que el tuyo con los nuevos, es el del demonio con los esbirros, es la ostia. Puede ser, si. Es poco probable?. También.

El nuestro con Calvo, pues ahí esta. Tu y yo hacemos hacemos cábalas y Calvo envía audios, porque es un perro que le da pereza escribir, pero, cualquiera puede preguntar por ello, porque no hay mas que suposiciones y teorías que pueden ser acertadas o no...

Si parto de la base de que los lobos aun no se han organizado, solo queda en esta ecuación, que tu seas uno de los malos y los 3 nuevos sean el resto, cosa a priori improbable.



A lo cual, creo que tanto el demonio como los esbirros, están ahí, pero aun no se han comunicado entre ellos... :cejas:

Y parece, que no lo harán a día 2, porque todos tendremos el punto de mira en esto... :silbar:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2023, 00:44:26 »
Hay una posibilidad. El émpata está rodeado de 2 buenos y el que pregunta por el rol le ha preguntado si es el émpata. Eso nos da 4 buenos haciendo grupo. Complicado, pero posible.

Explica esto... :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.