"El augur sale de su cabaña, en un estado de agotamiento extremo. No entendéis como consigue mantenerse en pie. Antes de caer al suelo desfallecido, sentencia con unas palabras: Os he ayudado todo lo que he podido, dudo que pueda serviros de más utilidad. Intentad interpretar con sabiduría vuestros sueños y la información que os he proporcionado. Y aprended de los errores: creo que habéis sido muy precipitados al exiliar a vuestros compañeros de asentamiento sin consenso ni pruebas definitivas. No puedo discernir si estos exiliados tienen buen o mal corazón, pero sí que ante la falta de certezas debemos ser benévolos. Como el miembro más anciano de esta aldea, libero de su exilio a todos los expulsados"
TODOS LOS JUGADORES VUELVEN AL ASENTAMIENTO.
Misión: Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 23:00 del DOMINGO 13. Esos aldeanos partirán al LAGO DEL ESPEJO. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, irán solo los votados). En caso de empate, random decidirá.
Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier jugador. El jugador más votado será AJUSTICIADO. En caso de empate random decidirá el EJECUTADO.
El día y la votación para la EJECUCIÓN finalizarán el LUNES 14 A LAS 23:00
Cualquier jugador puede proponer un cambio de portador de un objeto, citando objeto y jugador, que será votado por el asentamiento.