Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32847 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« en: 29 Junio 2020, 19:12:43 »
Meleke...  jjj  jjj  jjj lobos yo tambien os lo pido.

Pues la muerte de Marlex es el enigma del dia y desbarata completamente cualquier teoria que me pudiera montar. Dejarlo vivo a dia de hoy hubiera sido mucha mas rentable para los lobos porque podria sospecharse de los que optaron por empatar/linchar a Dae. Habra alguno de los lobos entre los que la votaron? De momento estan siendo extremedamente sibilinos en cuanto a muertes, por eso dudo, hasta nuevas impresiones, que hayamos cazado alguno.

Horak sigue con su experimento y parece que como antes va a acabar en la picota, yo no consigo sacar nada del hilo asi que voy a dejar de votar a Ore y guiarme por el instinto.

Xolo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2020, 19:03:23 »
Primero que nada Xolo no te sulfures, mis motivos son los mismos que los que Dede a enunciado, es el instinto (no la intuicion) de que ayer la votacion fue raruna, quiero decir con esto wue se que Daessaer era mala o buena? Pues no, pero si se que Daessaer votaba y sentenciaba a Marlex, un carro de ultima hora, con su voto y partiendo del tuyo propio como base para que pasase. En serio podria analizar de nuevo las votaciones de dia 2 y 3 pero seria reincidir en los argumentos que Dede ha planteado muy bien argumentados asi que voy a limitarme a zanjar el asunto. No comentare mas al respecto, porque es tu cuello, pero tambien mi voto, si veo algo mas convincente ten por seguro que lo movere. Muchos desconfian mas de otra gente, cosa normal por lo de las votaciones de de Horak o de  la aparicion de Tanooki. Mi voto va a seguir donde esta, salvo que vea nuevamente cosas extrañas como ayer...

RECUENTO

Tanooki (4): Dede, Fisolofo, Piluka, Calvo
Xolo (4): Ore, Jabberwock, Queroscia, Sigfried
Ore (4): Katalina, Xolo, AdaDixon, Kryoss
Horak (2):  Rafilla, Spidy
Dede (1): Tanooki
AdaDixon (1): Meleke

Esta votación termina hoy martes 30 a las 23:00 horas.

Y hablando de ayer. Este recuenfo es canelita fina para que tengamos un nuevo bailecito raro a ultima hora, votos como el de Horak pueden acabar determinando el destino de alguien. No se si podre estar hasta las 22:59.:59 pero estare atento y espero que el resto de aldeanos tambien
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2020, 19:33:15 »
 thinking

Xolo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2020, 21:35:06 »
Tras vacante dejada por Fiso, se busca voluntarie para votar a tanooki, el de aparicion rauda. Gracias.

Tanooki

A ver que sale de aqui.