Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24160 veces)

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #80 en: 08 Junio 2021, 00:49:02 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Te han avisado calvo??  xD

Cuando he enterado ahora por la noche he leído todo y me he puesto al día y he visto la pregunta.

Es que también habías entrado antes, a las 21:15 y habías pasado por completo hasta que te nombro.

Pasado no, estoy posteando todo lo que pasa en los sitios a los que voy y confirmando que con quien coincido dice la verdad, para que los expertos en cruzar info en los excel hagan los deberes, y hacer los míos en las localizaciones.
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #81 en: 08 Junio 2021, 00:50:41 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Una cosa Calvo... Donde dijo ayer Pi_ que iba a ir a la Estación?

Los 4 mensajes de Pi_ ayer:

"Estoy leyendo el día que ando en la playa celebrando el corpus christi.
Yo no pude quitar perdición, si conseguir pista y carta."

"El velo en comisaría era 4. Con esto doy algo de información pero entiendo que controlar el velo nos interesa.
En la comisaría no había bichos."

"Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro."

"Vamos por partes, ando desconectado porque estoy de vacaciones en la playa. ¿He dado toda la información que se ha pedido y se me acusa de?

Además He ido donde me han dicho.
kesulin, si hoy mueres te estás llevando una información a la tumba y estás suponiendo que el otro Excel o cualquier Excel lo está haciendo un bueno.
No sería lógico, digo yo, que digas X es malo.
Se linche y mañana dos vayan a donde se comprueba y confirmen que has acertado?
No sé, llamarme loco pero lo veo la mejor jugada y no dar información y esperar una posible muerte la peor. Pero que sabré yo  :thinking:"

A lo mejor me lo he saltado yo, pero no lo veo. Copiame de donde sacaste donde iba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #82 en: 08 Junio 2021, 00:53:52 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Entonces para ti lo era Katalina?

Que yo sepa Eloradana no dijo que iba a ir al Manicomio ese día. También puede ser coartada, pero no contarían con que se podría recuperar 2 si él no lo era.

Lo decís cómo su el que hubiera sacado el rol lo hubiera hecho directamente y no por descarte, tres personas desde diferentes localizaciones pueden cuadrar mucha información del tirón. Que lo fácil es pensar que fue alguien de comisaria pero no tiene por qué.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #83 en: 08 Junio 2021, 00:56:36 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

El manicomionp se podía usar

Tienes razón no había caído en la cuenta, en ese caso no es tan sospechoso.

Aun así lanzarle tres cartas a alguien es mucho no? No sé si esto responde a una estrategia de los malos pero parece que están intentando matar moscas a cañonazos.

A todo esto Horak, no sé cuál será tu valor de puños pero Tanakin se metió contigo en una localización con cuatro monstruos y probablemente gracias a él sigues vivo. En parte por eso tampoco croe que sea cultista.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #84 en: 08 Junio 2021, 01:08:35 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Entonces para ti lo era Katalina?

Que yo sepa Eloradana no dijo que iba a ir al Manicomio ese día. También puede ser coartada, pero no contarían con que se podría recuperar 2 si él no lo era.

Lo decís cómo su el que hubiera sacado el rol lo hubiera hecho directamente y no por descarte, tres personas desde diferentes localizaciones pueden cuadrar mucha información del tirón. Que lo fácil es pensar que fue alguien de comisaria pero no tiene por qué.


Pero no es seguro matar a Marlex al 100% por descarte a menos que hayan varios cultistas del mismo tipo. Y además para saber si era buscador o no hay que ir a la Universidad:

Fase loc 1 - BUSCADOR
Universidad: Daessaer + Marlex buenos confirmados.

Fase loc 2
Universidad: Eldritch + Calvo + Pi

Me vuelve a llevar a Calvo o a Pi, porque yo sé que no soy xD


Fase loc 1 - MÍSTICO
BSK: Sigfried, Lothar, Tanakin

Fase loc 2
BSK: Meleke

En este hipotético caso de descarte, suponiendo que no fueras tú, el que hizo el descarte de Místico debería estar entre Meleke y Tanakin.

Obviamente son teorías, pero estaría bien que todos pusieran las suyas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #85 en: 08 Junio 2021, 02:21:42 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Una cosa Calvo... Donde dijo ayer Pi_ que iba a ir a la Estación?

Los 4 mensajes de Pi_ ayer:

"Estoy leyendo el día que ando en la playa celebrando el corpus christi.
Yo no pude quitar perdición, si conseguir pista y carta."

"El velo en comisaría era 4. Con esto doy algo de información pero entiendo que controlar el velo nos interesa.
En la comisaría no había bichos."

"Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro."

"Vamos por partes, ando desconectado porque estoy de vacaciones en la playa. ¿He dado toda la información que se ha pedido y se me acusa de?

Además He ido donde me han dicho.
kesulin, si hoy mueres te estás llevando una información a la tumba y estás suponiendo que el otro Excel o cualquier Excel lo está haciendo un bueno.
No sería lógico, digo yo, que digas X es malo.
Se linche y mañana dos vayan a donde se comprueba y confirmen que has acertado?
No sé, llamarme loco pero lo veo la mejor jugada y no dar información y esperar una posible muerte la peor. Pero que sabré yo  :thinking:"

A lo mejor me lo he saltado yo, pero no lo veo. Copiame de donde sacaste donde iba.

A mí esto me parece interesante. Que además desde el manicomio pensamos que muy probablemente no hubiera nadie a los lados porque nadie se había apuntado.

Pos nada me quedó el voto en calvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #86 en: 08 Junio 2021, 02:49:33 »
Yo no le voy a quitar el voto a calvo hasta que no me explique como sabía donde iba a ir Pi_ sin este haberlo avisado antes.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #87 en: 08 Junio 2021, 08:24:18 »
 
Citar
.Uyuyuy Pi_ que te han pillados con el carrito de los helados
 
No me han pillado con nada. He dicho que he hecho estando solo y no quitar perdición considero que es nefasto.
Poder hacer 2 de 4 acciones considero que no es nada óptimo. Por eso digo que el velo 4 me mata.

Respecto a cartas lanzadas y bichos. Leyendo las reglas, los malos lanzan a dedo todo y saben sus puntos de vida. Así que saben que pueden recibir y que no, para ir y hacer cuadrada.
De hecho, alguien puede confirmar que X bichos han estado en Y lugar. La ventaja aquí para los cultistas es que pueden crearse cuartadas.
Por eso no entiendo que kesulin cambien de datos cada día y nadie lo vea mal. No sé si el juego ha cambiado o no pero es el que más incoherencias ha cometido siendo en teoría el líder del Excel.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #88 en: 08 Junio 2021, 08:59:34 »
¿Yo he cometido incoherencias?
Explícame donde.

Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:

Esto es una incoherencia, porque si tienes 4 de 2 atributos y todos deben sumar 12 no eres termino medio. O eres un 5-4-2-1 o mínimo un 4-4-2-2. Y teniendo 2 atributos a 4 no se yo si decir que lo que más te rompe es el velo 4....
Si fueras un 4-3-3-2...O el sumun del termino medio:
Jenny Barnes (Diletante) 7 + 7. Rebelde. 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies
Que es imposible que seas.

El líder del Excel me llama  jjj
En esta partida me quito esta fama seguro.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #89 en: 08 Junio 2021, 09:04:25 »
añado que con velo 4 y 2 atributos en 4 (mínimo) no puedes hacer solo 2 acciones, puedes hacer 3. Aunque verle utilidad depende de la habilidad de tu rol. No sé que puedes hacer con los recursos.