La opciones son:
01.0 > Apagar / Encender fuente de energía de Robots
Los robots no podrán votar pero los lobos acumulan un intento de asesinato rol+jugador.
- Coste: 1 Punto
- Usos ilimitados
- Notificación pública
- Actualmente la fuente de energía está: Encendida.
02.0 > Permitir cambio de desarrollador
Permite a todo el mundo robar un robot asociando Robot+Jugador. El orden de preferencia para los robos es de numero menor a mayor
- Coste: 2 Puntos
- Quedan: 2 usos.
- Notificación pública
03.3 > Establecer tercera comisión de investigación
Permite elegir a cualquier cantidad de jugadores que podrán compartir MP’s grupales e individuales durante el día siguiente. Como máximo pueden participar 3 jugadores que participaron en la segunda comisión.
- Coste: 2 Puntos
- Único uso
- Sin notificación pública
- Desbloquea:
03.4 > Última comisión de investigación
No tengo ni idea de quiénes estaban en la segunda
05.4 > Antojos de Capek
Los robot podrán ser votados para linchamiento y será linchado el que más votos tenga, pero también se linchará al humano que le siga en votos
- Coste: 1 Punto
- Único uso
- Notificación pública
- Desbloquea:
05.5 > Antojos de Capek
06.0 > Desarrollo de agenda Lobos
Aumenta +1 nivel de avance en la agenda Lobos, permitiendo desbloquear la victoria de éstos por lista. * 4 niveles en la agenda: permite a los lobos victoria por lista asociando rol+jugador de vivos y muertos. (Cada noche un intento) /// 6 niveles en la agenda: permite a los lobos victoria por lista asociando rol+jugador solamente de vivos. (Cada noche un intento)*. El nivel alcanzado en la lista es oculto.
- Coste: 1 Punto
- Usos ilimitados
- Sin notificación pública
07.1 > Intervención de funciones
El DPP puede elegir uno de los siguientes roles: Bradbury, Wise o Huxley.
Si elige a Bradbury, el DPP realizará una protección y Brabdury estará cancelado.
Si elige a Huxley, el DPP conocerá la lista de desempates, y la modificará cancelando la que haga Huxley esta noche.
Si elige a Wise, el DPP preguntará por un jugador para averiguar si tiene robot, y Wise estará cancelado.
- Coste: 1 Punto
- Quedan: 2 usos
- Sin notificación pública
- Desbloquea:
07.2 > Intervención de videncias
08.3 > Aumento de poder del Director
En lugar de tener 3 puntos de decisión, los próximos directores tendrán 4 puntos.
Opcional: puedes, si quieres, aumentar un nivel en el desarrollo de la agenda de Lobos
- Coste: 2 Puntos
- Único uso
- Notificación pública
- Desbloquea:
08.4 Aumento de poder del Director
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
Conocería las opciones de desarrollo de uno de los tres robots y podría decidir cómo desarrollar ese robot durante la noche en lugar de dejar que decida su propio desarrollador.
- Coste: 1 Punto
- Quedan: 2 usos
- Sin notificación pública
- Desbloquea:
09.2 > Intervención completa en desarrollo de Robots
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
El actual Director descubre cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.
- Coste: 2 puntos
- Usos ilimitados
- Sin notificación pública
11.0 > Estimular desarrollo de robots
Permite durante la noche actual que los desarrolladores de robots puedan elegir dos desarrollos distintos en lugar de solo uno.
- Coste: 2 puntos
- Uso único
- Sin notificación pública
13.0 > Colectivización de información del DPP
A partir de este momento, toda la información que recibe el DPP por su cargo se postea publicamente en el hilo. Sin embargo, mantiene poder de decisión.
- Coste: 4 puntos
- Uso único
- Notificación pública
La que más me gusta es la 13.0, pero se necesitan 4 puntos y sólo tengo 3.
Yo rpopondría gastar 1 punto en usurpar la función de Bradbury y que yo proteja a Cocá. Lo otros 2 puntos los gastaría en crear una cuarta comisión de investigación o bien en saber en qué nivel de desarrollo se encuentra la agenda de los lobos. Ambas cuestan 2 puntos.
Ya me decís