Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7735 veces)

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« en: 24 Mayo 2023, 14:32:34 »
¿Se puede linchar a un muerto, no? Si es así, creo bastante útil linchar a Horak (no nos vale con matarlo, también tenemos que humillar su cadáver  jjj)
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2023, 16:56:59 »
No iba por ahí. Era para el enterrador.

Además aprovecho para responder al mp de Lothar:
Soy bueno, pero no puedo dar información
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2023, 17:58:26 »
Para aquellos que no lo sepan aporto informacion fundamental a ver si aumentando el numero de posts me quitan el poner un capchta hasta con cada PM:

¿Por qué la tortilla de patatas debe hacerse con cebolla?
Existen diferentes teorías que justifican el motivo por el cual debe incluirse la cebolla en la tortilla de patata, pero la más extendida y aceptada es que se usa como ingrediente para aportar sabor y textura a la receta.

La cebolla se cuece junto a las patatas, lo que da lugar a una tortilla de textura más jugosa y con un sabor más intenso. Asimismo, la cebolla no deja de ser un ingrediente muy común en la cocina española y se utiliza en una infinidad de recetas, por lo que es probable que se haya sumado a la tortilla de patatas porque en su momento fue un ingrediente que se tuvo a mano.
¡HEREJÍA! Sólo por esto ya mereces ser nominado
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2023, 18:01:34 »
En teoria losncapchas salen con 1 o 2 mensajes

A partir del 3 ya no deberían salir


Sobre información fundamental vamos a destapar un poquito la liebre porque esto está un poco muerto


Soy el chef.


Había 1 pareja de malos juntos. Salvo que yo sea el borracho o me hubieran envenenado en cuyo caso hay 0 , 2 o 3.

Matarme a mi no ha sido lo mejor que podían haber hecho los malos.


Esto implica para empezar a tirar de algún hilo...que podría ser que de los vecinos de cesar uno fuera esbirro o demonio.

Dado que uno era yo y estoy muerto, habría simplemente que verificar al mariscal .

Naturalmente la pareja de malos malos podría ser otra ,pero por algún sitio hay que empezar .


Teniendo en cuenta que se supone hay un investigador que conoce a un esbirro ,os invito a mandsrme MP aunque sea solo para decir hola. Así el verdadero detective sinquiere podrá mandarme MP sin desvelarse .
Algo es algo. Al menos ya sé que es poco probable que mis 2 vecinos sean malos ambos.
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2023, 12:08:34 »
Vale, si el demonio se mata a él mismo, un minion es demonio. Pero vamos, que da igual ya que el esta muerto así que sigues buscando un demonio y fin. No veo que te la puedan colar ya que el objetivo es el que sea demonio.

Respecto a la dupla: si existe una duple según Horak tenemos dos escenarios.

Cesar sea el que está al lado de un lobo
Tenemos dos lobos distintos juntos

El problema es que no sabemos si está el enterrador, si no sabríamos si horak no miente. A priori , yo si fuera él me quedaría con la información, si cae welligton en algún momento, ya sabemos que a priori la dupla era él con cesar aunque podría ser que Kesulin hubiera decidido no despistar y poner a cesar como bueno cara a esas duplas iniciales (Kesulin si hubiera tres minion o demonio y minion seguidos, serían dos duplas verdad?).
Si welligton es bueno, ya sabe que si cae un minion o demonio, debe sospechar de los que estaban sentados a su lado al comienzo de la partida.
Que el demonio se mate a sí mismo le sirve cuando está acorralado para quitar sospechas hacia sí mismo y liarla desde el cementerio en Mierda do a quienes son buenos
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2023, 18:36:30 »
Nomino a Meleke
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2023, 20:38:46 »
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS