Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 16112 veces)

Desconectado Rafilla

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #40 en: 26 Febrero 2020, 18:18:13 »
Sinceramente, la muerte de Kryoss me parece una venganza fascista del secret hitler, lo que apunta a Rafilla. Es mucho metajuego pero todo vale  :silbar:

Dejo esta reflexión a ver que pensáis.
Jajajaja, la verdad es q me quedaría súper agusto, pero del secret Hitler, de zombies y de tooooo....
Yo tb voy a cambiar el voto Cocà por Alfdona, los motivos, los q comenta Kesulin, del posible escaneo, aunq no creo q llegue a ocurrir, la verdad...
Y porque se inclina un poco más la balanza hacia la salvación de Cocà...
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #41 en: 26 Febrero 2020, 19:59:59 »
Bueno el tema es este, si matamos al dip perdemos.. porque gana el drac.

Yo diria que el dip esta entre los que no ayudaron a matar aqueroscia, es decir
-coca
-alfdona
 Con lo que creo que es un error votarles..
Sintiendolo mucho mi intuicion me dice que el drac es kesulin, y mi razón es que votandome a mi pasaba total ente desapercivido y hacia un voto inútil ya que no servía para nada y conseguia que queroscia muriera sin el votarle y exponerse..

Otra cosa que me ace dudar de el es que conociendo como conoce este tipo de partidas siga intentando buscar a un posible dip sin intentar buscar al drac...

Después de todo esto esta claro que si nadie se suma tendre qué cambiar mi voto a albdona para evitar la muerte de piluca y ojala no matemos al dip.. pero no veo sentido a jugarnosla asi
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #42 en: 26 Febrero 2020, 20:05:52 »
Yo comparto sospecha sobre Kesulin y en general la opinión de Salvator pero no puedo retirar el voto por si hay suerte y Piluka nos puede escanear.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #43 en: 26 Febrero 2020, 20:37:41 »
¿Como se supone que debe jugar el drac? Porque no entiendo vuestra teoría.

Sospechas sobre mi lo entiendo, pero por no votar a Queroscia soy independiente? :confuso:
El independiente se hubiera sumado rápido a la votación yo creo, así que es más lógico buscarlo entre los votantes.

Yo creo saber quién es...
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #44 en: 26 Febrero 2020, 20:38:08 »
A ver si se acaba ya el día y dejamos de elucubrar... al final vamos a acabar todos empatados a votos... y ni videncia ni na
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #45 en: 26 Febrero 2020, 21:47:12 »
Bueno, el Drac yo creo que le interesa pasar desapercibido y tú has ido votando a unos y a otros sin llegar a exponerte nunca a que te acusen de ir a por alguien en concreto. Además que parece que te sirve votar a cualquiera porque vas cambiando de voto aleatoriamente según se mueve el aire, de hecho en "este día" me has votado a mí, a coca, a Rafilla y luego a Alfdona... Así que me da la sensación que te sirve que muera cualquiera :silbar:

Si realmente crees saber quién es el Drac como bien dices, imagino que estarás votando por él, porque interesa matar primero al Drac antes que al Dip... En cambio según tu comentario cuando has votado a Alfdona ha sido más en plan vamos a linchar a uno e ir pasando el día y ya veremos si aparece. No tiene sentido que si crees saber quién es el Drac no lo expongas y vayas a por él, a no ser que sea porque el Drac eres tú.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #46 en: 26 Febrero 2020, 21:55:17 »
Voy viendo reacciones y cambiando el voto. De esto se trata este juego.
Coca lo votaba por evitar que Piluka fuera linchada, pero he cambiado rápido porque es inútil votar a alguien que va a ser escaneado, como ya he dicho.
A tí por lo expuesto, pero tras presionarte y ver que la votación era ajustada quizás me equivocaba.
Rafilla por entrar el último y no votar a Piluka y perder escaneo, cosa que me sigue pareciendo MUY raro.
Alfdona finalmente, aunque voy a tener que cambiar el voto para salvar a Piluka seguramente, porque la vais a linchar... O_o
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #47 en: 26 Febrero 2020, 22:08:50 »
sigo sin votar, la verdad que no se muy bien que hacer.
Pero si es verdad que deberíamos intentar acertar con el drac, kesulin ha sido el que ha señalado esto, así que si fuera él sería cómo ponerse una diana en la frente..
Y también podemos dejar la posibilidad del escaneo de cocá y ada.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #48 en: 26 Febrero 2020, 22:25:31 »
Rafilla
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #49 en: 26 Febrero 2020, 22:28:10 »
sigo sin votar, la verdad que no se muy bien que hacer.
Pero si es verdad que deberíamos intentar acertar con el drac, kesulin ha sido el que ha señalado esto, así que si fuera él sería cómo ponerse una diana en la frente..
Y también podemos dejar la posibilidad del escaneo de cocá y ada.

Me quieres decir cuando ha señalado lo del drac quesulin?
Porque yo no veo donde dice kesulin que vayamos a por el drac
Si veo que vas a morir cambiare mi voto pero huele peor kesulin...