Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 38157 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #160 en: 30 Junio 2021, 21:20:13 »
Yo soy de la opinion del Comandante (la idea me parece buenisima, creo que llega un poco tarde pero vamos a implementarla igual xD) que gane Belgica primero y luego los presos, si quereis darles un dia mas de margen motu propio me parece bien, yo soy de la opinion de pasar porque es que no les veo que vayan a cambiar. Mi impresion de porque creo que Eldritch sabe que somos es porque el ultimo dia hizo una asociacion entre yo y el General que me parecio dirigirse claramente a que compartimos equipo, por eso soy de la opinion de que al menos una pagina nos han espiado. Es solo una impresion

Coronel en mi opinion es mas seguro llevarlos encima, al menos los mas utiles. Los guardias no estan siendo muy avispados y las posibilidades que nos espien/nos roben aumentan cada dia. Hay que tener cuidado.

Al final hacemos la FUUUUSION teniente? No se si va a funcionar con tinte xD

P.D:

Pues allá va;
Alexander esta en el taller de Buceo
Gilbert en el comedor
Welch en la capilla.
Dick esta en la celda 1
Stirling en la celda 3

Chicos, me he equivocado en una cosa, yo no tengo tinta, sino tinte, q no es lo mismo, así q no creo q vaya bien en el papel, pero q si q lo voy a intentar combinar con la tela, a ver q pasa, q os parece?

Esto es info muy MUY importante. Creo que conviene a nuestros intereses enterrarla en paginas de morralla xD

De momento

Capilla loc 5 - Wellington
Taller buceo loc 6 - Rafilla
Carpinteria loc 8 - Jabber
Almacen/Sala de maquinas- Pi
Herreria- Eloradana

Falta Dr
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #161 en: 30 Junio 2021, 21:28:19 »
Yo soy de la opinion del Comandante .........

Coronel en mi opinion.........


De momento

Capilla loc 5 - Wellington
Taller buceo loc 6 - Rafilla
Carpinteria loc 8 - Jabber
Almacen/Sala de maquinas- Pi
Herreria- Eloradana

Falta Dr


Va a costar un poco, sobre todo a mi, pero si vamos a utilizar rangos militares para ocultar identidades frente al espionaje..... Cuidadin con poner los nombres :confuso:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #162 en: 30 Junio 2021, 21:31:22 »
mmm Tambien tiene sentido xD mis disculpas Coronel
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #163 en: 30 Junio 2021, 21:35:54 »
Voy por partes.
Decir que mi teoría de que en la carpintería habría alguien. no indica que hayamos mandado a alguien del equipo para comprobarlo. Tú tienes la información y la enlazas porque la sabes.

Tu respuesta y nada es lo mismo. Eres el único que dice claramente controlar las reglas y pregunto por colores y no dices nada que sirva.  Me dices que andas igual de perdido que yo, ok, lo tengo en cuenta.
También te digo que antes o después teneos que pensar quien de nosotros es el chivato porque ganará el equipo que más linche a su chivato ya que le dejará sin margen de actuación.
Yo , a diferencia de ti, quiero que gane bélgica y luego los presos. Pero primero nosotros  :crack:.

Comparto porque creo que es la única forma de poder optar a ganar, si no compartimos, los chivatos nos van a masacrar.

Supongo que donde dices carpinteria quieres decir capilla, no?.
Yo lo veo porque lo se. El resto lo sacaran por deduccion. Todos sabemos con seguridad 6 de 18. Quedan 12. Viendo las votaciones salen unos cuantos. Viendo la sintonia de segun que jugadores, salen otros mas. Quieres que te ponga los otros grupos con un margen de error bastante bajo?. xD
Ahi creo que les has dado al resto una informacion gratuita. El mayor aun estaba en la zona gris. Ahora creo que ya no.


Mi respuesta es la que es porque es lo que se con seguridad. Te indico donde estaba la guardia negra que no tenias contemplada y hasta ahi.
Yo puedo tener las rules controladas (y como he reconocido esta noche aqui, me equivoco porque son muchas) pero ya me diras en que sitio de ellas se hablan de los colores. Y si los colores aparecen en la sala de maquinas donde aun no he ido y las guardias tienen patrones de colores para diferenciarlas, que quieres que te diga sobre eso?.

Insisto, veo poco sostenibles tus argumentos, los pille por donde los pille.  :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #164 en: 30 Junio 2021, 21:53:17 »
Y el ausente esta por ahi?. ¬¬

Porque conectarse, se ha conectado. Asi que supongo que el hilo se lo ha leido...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #165 en: 30 Junio 2021, 21:55:09 »
Por cierto...

En la euro... :cejas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #166 en: 30 Junio 2021, 21:55:50 »
Los holandeses... kaputt... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #167 en: 30 Junio 2021, 21:56:22 »
Los franceses... kaputt... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #168 en: 30 Junio 2021, 21:56:48 »
Y los alemanes... kaputt... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #169 en: 30 Junio 2021, 21:57:21 »
Quien queda en juego aun?.  :crack:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.