Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37008 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #20 en: 05 Julio 2021, 21:49:03 »
Os sigo remitiendo a la pagina 8 del hilo, donde he desarrollado en varios tochos las acciones basicas de esta partida. Ante la duda, consultad alli y si algo no esta bien explicado o no os queda claro, lo hablamos... :up:

Por cierto... ¬¬

Si los compañeros franceses quieren "vengueance" por lo Eldritch, dejadme solo de entrada. Con el trio Eldritch, Ada y Vodky, ya contaba de inicio. El voto de Xolo, no es que me sorprendiera, porque era el voto ofendido despues del rifirrafe del dia 1. El de Dfr07 era el voto para salvarse.

Pero como minimo 2 de entre ellos, no les siguieron el juego (yo creo que 3, porque ubico al Xolo entre los holandeses). Segun mis numeros, un par votaron a Dfr07 y con ello, me ayudaron a salvarme. Asi que igual han tenido una noche entre entretenida y divertida los franchutes... xD

Veremos si quieren seguir por ese camino a dia 4 o no...  :silbar:

Si siguen con la linea de linchamientos, los bombardeamos a votos los 3 ultimos movimientos de la partida.  :P
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #21 en: 05 Julio 2021, 22:32:55 »
¿Algun codigo para los objetos?  jjj
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #22 en: 08 Julio 2021, 12:54:42 »


Quiero pilas  :silbar:

El Mayor ya te las ofreció.......habla con el
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #23 en: 08 Julio 2021, 13:24:20 »
YO estuve en el almacen con Kata y Vodky. Probé el 1483 para la puerta, y no funcionó. Aunque viendo la imagen del nonograma me inclino mejor a pensar que quizá el 1843 sea mas apropiado. Tambien se probó el 3115 y el 5696 y nada de nada.
Las caja que se abrieron fueron la 5608 y la 3406.....Vodky no dijo cual abria. Yo encontré un objeto
 
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #24 en: 09 Julio 2021, 12:50:17 »
igual buscando frecuencias se pueden interceptar comunicaciones..... guardias, walkies....no se yo.... :confuso:
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #25 en: 09 Julio 2021, 16:17:53 »
ni idea.... thinking
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #26 en: 09 Julio 2021, 22:25:20 »
Me pilláis en ruta......he parado en el peaje para ver movimientos. Me pido taller de costura.....disculpad que no ponga el código.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #27 en: 10 Julio 2021, 00:18:30 »
Ya en casa....como objeto morralla  tengo pasta de dientes....si puede ser util para algo.....lo que haga falta
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #28 en: 14 Julio 2021, 07:46:34 »
MOVES.

Obligatorios.

Es sumamente importante que alguien vaya a la loc 15 (oficina 3). Dejando de lado que alli este Gilles, que tenemos que seguir controlandolo, porque me da que somos los unicos que lo tenemos controlado, desde alli, se ve el patio 1.


Voy yo a ver a Gilles.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2021, 08:48:40 »
Yo estuve en la oficina 3, tal como se organizó. No entiendo que hacía allí Dfr07. Pienso que debería haber avisado que iba él y asi podriamos haber hecho alguna cosa mas....por no hablar de intentar evitar la sobrepoblacion. Espero que se pronuncie, porque lo veo el mas sospechoso de todos.

No habia ningun objeto, al menos para mi. Estaba  nuestro amigo Gilles, y me dijo esto:

Alexander  oficina 2
Gilbert  comedor
Welch capilla.
Dick  celda 1
Stirling celda 3.

Le pregunté por la brujula, y la respuesta es que no hay y tampoco se pueden fabricar.

En cuanto al codigo de la caja fuerte, probé el codigo 1127, el sugerido por todos, y  no funcionó