Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37008 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #20 en: 05 Julio 2021, 20:53:35 »
Confirmo general Patio 4, Punto C
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #21 en: 05 Julio 2021, 21:08:51 »
Hecha la transferencia del madero 
Quien quiera la pila cargada que me lo diga Pi quiza?
Voy a la Enfermeria si no se ofrece nadie
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #22 en: 05 Julio 2021, 21:14:52 »
Pues me quedo el comedor que remedio xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #23 en: 05 Julio 2021, 21:21:55 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
General-Capilla
Comandante- Comedor
Teniente- Enfermeria

Me voy a la Celda 3 y ya esta xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #24 en: 05 Julio 2021, 21:27:52 »
General-Capilla
Comandante- Comedor
Mayor-Celda 3
Teniente- Enfermeria

Me llevare alguna cosa y a ver que pasa
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #25 en: 05 Julio 2021, 21:37:50 »
General-Capilla
Coronel- Almacen
Comandante- Comedor
Mayor-Celda 3
Teniente- Enfermeria

Esperamos algo del Capitan hoy? o mantendra su estrategia  :silbar: ?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #26 en: 08 Julio 2021, 21:12:26 »
Primero que nada gracias a los dioses y a mis compañeros por salvarme poraue hubiera sido una putada perder los objetos que llevaba en mano por salir apaleado. Tambien creo que como ha explicado el general ayer se vieron claramente los bloques que se pueden apreciar en la partida practicamente fueron votos hablados votados uno tras otro en un margen de tiempo muy estrecho. No se quienes van con quienes pero sin duda hay que asumir que es muy probable que mañana lo intenten de nuevo y quiza con mayor exito. Por no hablar de que seguimos en la misma linea egoista xD no se a donde vamos a parar.

General Stirling tiene la cara dura de pedir un tradeo de 5 objetos por uno xD para mi que no me ha sido facil conseguir incluso los pocos objetos que tengo me parece un poco abusivo. Encima NO da llave alguna. Es cierto que abre una ventana a cosas jugosas como palas o quiza tambien se me ocurrio un traje de soldado... Pero vamos que es caro.

Comandante ya tienes las pilas en tu poder. Suerte con ellas xD

Me apetece volver a Carpinteria diria de volver con Stirling si me haceis un encargo pero como digo estoy en la mira y es muy probable que me apaleen y lo pierda asi que no lo recomendaria.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #27 en: 09 Julio 2021, 00:28:42 »
He estado en la Cocina como bien sabeis el Patio 9 no tiene patrulla pero el foco esta encendido, no habia nadie ademas de mi lo cual me parece curioso. En el punto G hay una patrulla de perros. Esta es toda la info que he recibido.

Esto es del dia 1. Nos puedes decir las caracteristicas de esos perros?.

Hasta ahora tenemos...

Albino.
Chiuaua
Gran danes

Los perros que tienes son todos los que he visto general no hay mas xD dia 1 blanco uno dia 2 uno muy pequeño chihuahua y otro muy grande dia 3 en la carpitenteria nada y dia 4 celda 3. No hay mas info de los perretes y recalco que el mensaje me dice siempre las caracteristicas de uno de ellos pero siemlre se habla de perroS en plural
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #28 en: 09 Julio 2021, 00:29:54 »
Moves declarados en el hilo hasta ahora.

- Mayor a sierra para dia 5.

Y el resto?.

Hay que ir a...

Zulu.
November.

Y debatimos el resto de opciones en funcion de lo que nos diga el teniente... :medium:

Osti nueva clave perdon esta no la he visto
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #29 en: 09 Julio 2021, 01:15:49 »
Los perros que tienes son todos los que he visto general no hay mas xD dia 1 blanco uno dia 2 uno muy pequeño chihuahua y otro muy grande dia 3 en la carpitenteria nada y dia 4 celda 3. No hay mas info de los perretes y recalco que el mensaje me dice siempre las caracteristicas de uno de ellos pero siemlre se habla de perroS en plural

Pero no hay descripcion en concreto?. :confuso:

El blanco del dia 1 es albino?.
El dia 2 es el chiuaua, no?.
Y no entiendo que me dices a partir del dia 3... :muro:

Mas claro no lo puedo poner salvo copypasteando el mensaje General

Punto X

Una guardia con PERROS patrulla este punto/esta zona
Uno de los PERROS tiene un pelaje muy blanco, destaca sobre los demas
Uno de los PERROS es muy pequeño, seguramente un chihuahua
Uno de los perros es muy grande, como un lobo

Mas claro no lo puedo poner. Y es transcrito palabra por palabra de mis privados. Dia 3 y 4 no hay patrullas que informar