Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3860 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« en: 08 Marzo 2024, 16:41:49 »
Vaya otro día 3 que no ha visto Eldritch.
Buena punteria Meleke. Bien jugado Spidy.
Voto atacar
Luego me explayo
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2024, 15:39:15 »
Aquí el que no corre vuela!!
Ok me voy a lothar suministros zona norte con lothar una pena que no haya una misión de 3 sigfried se queda en la base.

De momento no tengo nada claro, lo de Spidy podria ser un gol y por eso como dice Cris han matado a Eldritch, aunque igual es arriesgarse mucho. En ese caso katalina seria también. Puede que la misión sea mucho más complicada de lo que nos han dicho.

De momento voto Daessaer y vamos viendo

Pregunta, un infectado necesita medicamentos para curarse. Es decir si Spidy fuera infectado y no necesita medicamentos puede decir me he curado y listo. O los necesita también??
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2024, 15:39:44 »
Daessaer
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2024, 15:38:31 »
Entre jabber y Magleor había uno que tenía fiebre y estaba infectado es decir que elegí Magleor pq me convenció más su audio. No sé que pensais ug y spidy, si debía haberlos dejado morir a los 2 por no estar segura. Vosotros oiesteis los audios. Qué pensais
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2024, 19:09:27 »
En la base no ha pasado nada.

Yo por mi parte voy a votar a piluka, pues con su movimiento de abrir una expedición de 2 personas, me he quedado sin poder ir a atacar y me ha tocado los webos.

Sigfried no sé si te has dado cuenta, yo no abrí la de 2, fué lothar y pensé lo mismo que tú pero resulta que quedabamos 3 y las misiones son de 2 o 4 y había que llenarla.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2024, 19:14:37 »
A mi con este movimiento me saltan ciertas preguntas, Piluka, porque decides intentar salvar a uno? teníamos la posibilidad de que murieran los dos y ganar un día mas para linchar a otro posible malo, creo que estaba claro que el sobreviviente iba a morir linchado. Hemos perdido este día.

y por lo que veo fui el único en votar salvar a Jabber  xD

Pensé que vosotros elegiríais matar al que nos tenía encañonados y así fué. Era hacer lo que hice o disparar al que ya habríais matado. Igual maeglor nos da algo de información, no sé..