Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3895 veces)

Conectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2024, 13:46:50 »
Las 3 expediciones para el ataque (Oeste) están llenas:

Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)horak, ugeltroglodita, Daessaer y Pi_ COMPLETA

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez): Miguelcmcm, Carloscmcm, Fisolofo,Katalina COMPLETA

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy, Calvo  COMPLETA

Quedan 3 jugadores que pueden ir a por suministros a otra expedición. O quedarse en la base si tienen alguna excusa convincente para ello.
Sigfried,Lothar,Piluka, vosotros decís.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #11 en: 09 Marzo 2024, 13:48:10 »
Dejo mi voto por si no vuelvo: CrisKomWonkru

Por el "asesinato" de Cesar y por lo mismo que ha observado Fiso.
Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2024, 17:59:42 »
Barracón 1 lo explicado por Spidy tal cual.
Yo he decidido disparar al que estaba armado, no sea que al final fuesen a morir los 2 presos + los 3 rescatadores. Además, de entre los dos presos, parece que uno sí o sí estaba infectado, con lo cual si morían los dos tampoco iba a ser un drama.

Por lo escuchado en los audios no sabría decir cuál parece más sospechoso que el otro la verdad. Pero vamos, ambos nos han dicho que no les importa morir pero que matemos también al otro, así que Maeglor, tu voluntad ya está cumplida. Ahora falta cumplir la de Jabber:
Maeglor
¿Qué decían los audios?

Ahora que pienso... tu no estabas con nosotros en el barracón 1?
Pues debería haber venido, pero no copió el mensaje de los barracones, y Xolo no lo ha puesto en el grupo ahora que lo he revisado. Hemos perdido la oportunidad de salvar también a Jabber. Pero no voy a pedir el VAR a estas alturas, que ya lo pedimos en la expedición previa a la llegada a la base, y le estuvimos tocando los huevos a Xolo.

Viajero pistolero
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2024, 21:49:38 »
Ostras Maeglor, no se para q dices quien eres, si no aporta nada de ayuda, solo les pone a los infectados algo más fácil el saber los roles que quedan.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero