Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3882 veces)

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« en: 08 Marzo 2024, 12:59:24 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
Estoy de acuerdo pero creo que con la última información de Xolo todo apunta a que es mejor atacar viendo que el almacén está en las guías pero tenemos 7 armas más las que queden por rol, es un arsenal serio.
Lo peor que puede pasar es que alguien muera en el ataque pero si defendemos alguien también morirá casi seguro. La solución más segura sería negociar pero en ese caso nos van a crujir los suministros sí o sí.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2024, 19:49:31 »
Atacar/evento]
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2024, 13:30:50 »
BEBIDA OESTE
Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)horak, ugeltroglodita, Daessaer y Pi_ COMPLETA

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez): Miguelcmcm, Carloscmcm, Fisolofo  QUEDAN 1 PLAZAS

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy, Calvo  COMPLETA
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2024, 13:42:22 »
Por si acaso no vuelo de la expedición, dejo un voto listo. Spidy

¿Votas a un tío que ha dado un montón de información que parece dado que nadie ni nada ha desmentido ser verdadera, lo que le da una probabilidad altísima de ser humano? Yo flipo.
CrisKomWonkru
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2024, 15:32:13 »
He puesto a spidy porque tampoco sabemos si la información es 100% verídica.  Aún así confío más de que desconfío por eso he ido de expedición a esa zona, no creo que mi voto influya en nada , por eso lo puse. Y lo de cesar ya lo expliqué pero bueno… ya os arrepentiréis de matarme  :down:

En resumen, votas para no mojarte y que el análisis de tus votos valga verga.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2024, 17:51:25 »
Barracón 2 hemos pillado 12 comidas sin oposición.
Maeglor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo