Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3870 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #90 en: 11 Marzo 2024, 15:35:57 »
Vía libre, ya se puede hablar por aquí. Esta noche se cierra el día 3!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #91 en: 11 Marzo 2024, 15:36:28 »
Me alegro mucho de tener a Maeglor de vuelta, pero… ¿que ha pasado con Jabber? Teníamos dos desaparecidos y solo ha vuelto uno .
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #92 en: 11 Marzo 2024, 15:38:31 »
Entre jabber y Magleor había uno que tenía fiebre y estaba infectado es decir que elegí Magleor pq me convenció más su audio. No sé que pensais ug y spidy, si debía haberlos dejado morir a los 2 por no estar segura. Vosotros oiesteis los audios. Qué pensais
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #93 en: 11 Marzo 2024, 15:44:49 »
Miguel y yo hemos encontrado el Barracon 5 un total de10 medicinas asi que los de la fiebre podran curarse
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #94 en: 11 Marzo 2024, 15:45:21 »
Entre jabber y Magleor había uno que tenía fiebre y estaba infectado es decir que elegí Magleor pq me convenció más su audio. No sé que pensais ug y spidy, si debía haberlos dejado morir a los 2 por no estar segura. Vosotros oiesteis los audios. Qué pensais

Ah , que uno de los dos estaba infectado y no sabemos quién ? 🥲 pues nada, otro maravilloso día en la base de los pringados.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #95 en: 11 Marzo 2024, 15:46:25 »
Miguel y yo hemos encontrado el Barracon 5 un total de10 medicinas asi que los de la fiebre podran curarse

Nosotras hemos encontrado armamento, así que tenemos 8 más en el almacén 😎
 

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #96 en: 11 Marzo 2024, 15:48:36 »
 Sí, tenemos 8 armas más.
Otra cosa, a parte del tío de la antorcha, habéis encontrado a algún otro libertador? Por cuadrar números. Nuesteo barracón estaba desierto
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #97 en: 11 Marzo 2024, 15:52:39 »
Nosotros hemos encontrado 16 de agua. Sin resistencia
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #98 en: 11 Marzo 2024, 15:53:21 »
Sí, tenemos 8 armas más.
Otra cosa, a parte del tío de la antorcha, habéis encontrado a algún otro libertador? Por cuadrar números. Nuesteo barracón estaba desierto

el 5 vacio de enemigos solo medicinas
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #99 en: 11 Marzo 2024, 15:56:53 »
Resumen de lo que ha pasado en el Barracón 1 (nosotros no nos han dicho de que hayamos encontrado ni medicamentos ni nada, no se si en los otros barracones habéis encontrado algo).

hemos entrado en el barracón hi habían 2 libertadores en ella, uno estaba armado y el otro estaba sin arma detrás de Jabber y Maeglor, donde ellos dos estaban encima de una silla con una soga al cuello, debíamos elegir sin poder hablar entre nosotros ni coordinarnos estas opciones:

1- pegarle un tiro al que va armado
2- pegarle un tiro al de detrás de la silla
3- si podemos elegir quien salvaríamos entre Jabber y Maeglor.

si pegábamos 2 tiros al armado, no nos podia disparar, si solo le pegabamos 1 lo matabamos, pero él disparaba con un alto porcentaje de matar a uno de nosotros.
Si pegábamos 2 tiros al de detrás de la silla, salvábamos a Jabber y a Maeglor, si le pegábamos solo 1, podíamos escoger previamente a quien queríamos salvar.

Para ayudarnos a decidir, hemos recibido un audio de Jabber y de Maeglor, y básicamente que uno incriminaba al otro (se ve que en la ruta en la que fueron, los secuestradores, les miraron la temperatura y uno de los dos estaba a temperatura alta 40,3º y los secuestradores se miraron todos aterrorizados,)

así que toca defenderteMaeglor