Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44347 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2020, 16:34:58 »
Alma es la que más me escama y por eso ayudé a Eloradana para que consiguiera la carta que le permitió ir al salón.
Y lo que más me molesta es que oculte información, se contradiga con su compañero  de cuarto y encima diga que tengamos fe.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2020, 20:17:09 »
Daessaer

Dices que mi teoría es falsa (con lo cual no tengo problema) y que no vas a compartir la información de por qué es falsa (con lo cuál si tengo problema). He repasado varias veces tus comentarios en el hilo y, te juro por Dios, que no veo donde están "los puntos" o "Las pitas" que tenemos que unir para llegar a tus conclusiones. Ahora mismo, como bueno patán de esta partida, mi mejor opción es esta teoría que reduce los sospechosos a dos posibles amas de llaves: Fisolofo y Katalina. Preferiría votar a alguno de ellos, pero no sé porqué das a entender ciertas cosas en el hilo, pero luego callas lo más importante.

Hasta ahora no hemos visto ninguna prueba real que contradiga la teoría de las tres copias de rol, y tu la rechazas de plano y te niegas a revelar los motivos. Parece que estás protegiendo al ama de llaves, que la tenemos cercada, para distraernos de linchar a un malo, y en su lugar sacar malos de otro lugar (del bosque). Ojo, no digo que los que fuéramos al bosque seamos buenos, ni de coña, pero me está dando la impresión de que estás intentando quitar el foco de los buenos en lo que importa, que un vampiro es el ama de llaves.

Eldritch ha muerto por la noche, 99% a causa de los vampiros, por lo tanto sabemos con certeza que entre Fiso y Kata hay opciones reales de matar a un vampiro, así que si nos estás diciendo a los buenos que no, que de hecho pueden ser los dos buenos y hay por ahí otra persona o personas que pueden ser el ama de llaves...

coño, compártelo.
Sig lee un poco entrelineas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2020, 22:36:50 »
Dae sabía mi rol porque lo dedujo de mis palabras en los hilos. Cuando me preguntó por privado, al ser mi compañera de habitación,  se lo confirmé y le conté toda la información de mi rol, es así de fácil.
Cesar también sabe mi rol.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2020, 22:38:56 »
Coño perdón por el mensaje vacío.

A ver gente si vais a decir algo importante ahora es el momento. Ya hemos perdido dos buenas del tirón.

Lo que me extraña es porqué han muerto dae y kata. Está claro que es un rol + jugador, pero cómo lo han obtenido los malos? En fin.
Dae no me ha dicho su rol en ningún momento y no he visto mensajes que lo dejaran entrever ni en kata ni en Dae
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2020, 22:48:32 »
Alma de Floreta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2020, 22:52:17 »

RECUENTO
ORE(5 votos):dede, Eloradana, Sigfried, Alma de Floreta, Katalina,
SIGFRIED(4 votos):Daessaer, cesarmagala, Ore, piluka,
ELORADANA(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Alexeiv,
FISOLOFO(1 votos):Pi_,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Salvator,
ALMA(1 votos):Fisolofo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Reales:
Sigfried 5: Cesar (+2), Piluka (+2) y Ore
Ore 4: Dede, Eloradana,  Alma, Sig
Alma 3: Salvator y Fisolofo (+2)
Fisolofo 1: Pi

NO VOTA
Alexeiv
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo