Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34647 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #50 en: 14 Abril 2020, 16:18:35 »
Lo que tiene seguro el protector es que el que protegió anoche es bueno pq acertó en la protección.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #51 en: 14 Abril 2020, 16:20:35 »
No iba por ti urania, ya nos dijiste tu rol con la pista a ultima hora!

Bueno pues con la aclaración de piluka esta la cosa sencilla, dice ser el alcalde,
Pues facil, hay que acer un empate con piluka y otro.
Si piluka muere, mentía
Si muere el otro piluka es aldeana
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #52 en: 14 Abril 2020, 16:22:14 »
Si Piluka dice la verdad, el empate debería ser Pi vs Piluka.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #53 en: 14 Abril 2020, 16:24:00 »
Si no recuerdo mal, cuando yo empaté en un evento, creo que ganó la otra persona, no sé si fue Eldritch el otro. Estaba por encima de mí.

Si podemos asegurar que no hay dobles votos ocultos e historias, yo, como siempre, me ofrezco. Pero que mi sacrificio sea tomado por una heroicidad y me pongáis una estatua en mitad de Arkham.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #54 en: 14 Abril 2020, 16:26:23 »
Ada, soy yo el enterrador, ya lo he dicho  jjj  Me inventé la historia de que era otra persona porque tampoco podía estar 100% seguro que no fueras loba.

Ah, sí, gracias por hacerme acuerdo de lo otro.

Me llegó la info por otro lado de que Marlex era el forzudo, y por lo tanto no mentía. Cosa que ahora pude constatar viendo que Marlex era aldeano.

Tú dijiste que Marlex había mentido sobre su rol, cuando al parecer no fue así. Por eso ayer insistí tanto en: ¿¿Pero alguien más dijo ser el forzudo?? Porque ese otro estaría mintiendo. O mentiste tú.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #55 en: 14 Abril 2020, 16:27:05 »
Marlex decía que era el forzudo y Dede dijo que nos equivocamos con él así que en teoría no hay dobles votos ya.

Alma en principio no es lobo, Salvator tampoco, Urania tampoco, yo tampoco, Dede aparentemente tampoco, así que quedan Pi con su lista y todo lo que te dije de por qué no dudó de ti en ningún momento, Piluka que podría decir la verdad o no o ser alcalde-lobo y Tanooki que aún no ha aparecido y no sabemos nada de él.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #56 en: 14 Abril 2020, 16:27:42 »
El forzudo era
 No tengo problema en empatar si no hay ningún modificador de voto gano
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #57 en: 14 Abril 2020, 16:29:18 »
Ada, soy yo el enterrador, ya lo he dicho  jjj  Me inventé la historia de que era otra persona porque tampoco podía estar 100% seguro que no fueras loba.

Ah, sí, gracias por hacerme acuerdo de lo otro.

Me llegó la info por otro lado de que Marlex era el forzudo, y por lo tanto no mentía. Cosa que ahora pude constatar viendo que Marlex era aldeano.

Tú dijiste que Marlex había mentido sobre su rol, cuando al parecer no fue así. Por eso ayer insistí tanto en: ¿¿Pero alguien más dijo ser el forzudo?? Porque ese otro estaría mintiendo. O mentiste tú.

No, te dije que kryoss me hizo un lío y pensaba que Marlex había dicho un rol que no era y que luego me acusaba de solitario y no contestaba mis mensajes, y que igualmente podía ser un rol tapadera.

Y entonces Dede sabes qué tipo de lobo era cada uno?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #58 en: 14 Abril 2020, 16:30:55 »
Pero pq mataron a Xolo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #59 en: 14 Abril 2020, 16:32:35 »
Teóricamente porque el enterrador estaba muerto y así nos dejaban ciegos, así que estaría bien que Dede especificara qué enterrador es.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.