Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21853 veces)

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 07 Octubre 2019, 08:31:39 »
¿alguien puede decirme si Vierna o Celdelnord juegan?  :confuso:
Si todos fuéramos tan poco participativos esto sería muy aburrido.
Yo sí! No he hablado mucho, cierto, pero hasta ahora tampoco había mucho que decir. Igual algo más de lo que he dicho? Igual sí. Culpa mía. De todos modos no ha habido acusaciones cruzadas como de costumbre hasta este finde que la cosa se ha animado. Precisamente en finde, que es cuando yo cojeo.

Sé que he dicho que votaba  cuando llegará pero no me esperaba este lío. Así que voy a leerlo con calma. Si llego al voto, llego, si no, lo entiendo.
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2019, 08:59:09 »
No es que hayas votado en contra de dos gobiernos kesulin, es que solo has votado a favor de uno... xD
Esto también es verdad.  :burla: :burla: Eres el señor del no.

¿Crees que ha habido poca acusación cruzada?  jjj
Igual por correr a responder no lo he dicho  bien del todo. Me refiero a acusaciones como ahora, en que uno dice una cosa y el otro justo la contraria. En el que uno claramente miente. Hasta ahora solo ha habido cálculos y  suposiciones. Ahora sabemos sí o sí algo claro y se puede meter en la nevera a alguien con seguridad, no preventivamente. Hasta ahora solo eran pajas  probabilísticas. Que me molan como al que más o más, eh? No digo que no, que por no haber estado hablando no penséis que no llevo el excel como siempre y que no tengo todos los porcentajes al día.

Por cierto, quien ha colgado ese excel en whatsapp? Alguien se había currado eso y yo no lo sabía??

Total, que si pienso que en Lothar - Alma había, mínimo, tres fascistas votando a favor y que en Eldritch - Oscurus pasa lo mismo y luego llega Eldritch y escoge a Lothar, me cuesta no verlo demasiado redondo como para que me guste.
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2019, 13:23:04 »
Intuyo que las votaciones las habéis visto fuera de aquí. Alguien me las pega o me las resume, por favor? No puedo mirar el teléfono en el trabajo :triste: :triste: y quiero saber de qué va la fiesta.
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2019, 13:45:15 »
Gracias Eldritch!

No lo entiendo. Un grupo con un capitan puesto a dedo por otro capitan que viene de aprovar una ley fascista y encima con historias que no cuadran con el canciller, y lo pasamos?

Falta que cada uno diga lo que ha pasado o le ha llegado. Yo voy a ver si puedo releerlo todo.
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2019, 13:53:10 »
Por correr y pensar como no toca :facepalm: :facepalm:. Aprovar? En serio.