Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88477 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #70 en: 09 Abril 2020, 12:48:33 »
Hay muchos votos a Alma que no estaban en el plan original, Kryoss evidentemente no tiene nada que ver con ello, lo hace para confundiros, sin más, Pi parece que ya sabe de qué se trata, intentad no activar nada y en un ratito lo sabréis.


Entonces a quién voto?
Leñes
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #71 en: 09 Abril 2020, 12:54:43 »



Entonces a quién voto?
Leñes


Y recuerden que vale 2, no vaya a ser que lie el plan
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #72 en: 09 Abril 2020, 12:55:09 »
Y tripleposteo, ya por llamar la atención
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #73 en: 09 Abril 2020, 12:56:38 »
Bueno, como podéis comprobar sus únicas bazas son intentar activar algo que es lo que está haciendo Kryoss, no está en el club, nunca lo ha estado, como mucho es la bruja de la sirenita :burla:

Empiezo a ver la desesperación lobuna hacer acto de presencia :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #74 en: 09 Abril 2020, 12:57:40 »
Pues claro que intento activar algo,

Me tenéis abandonada
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #75 en: 09 Abril 2020, 13:00:37 »
Bueno, como podéis comprobar sus únicas bazas son intentar activar algo que es lo que está haciendo Kryoss, no está en el club, nunca lo ha estado, como mucho es la bruja de la sirenita :burla:

Empiezo a ver la desesperación lobuna hacer acto de presencia :up:

AdaDixon, a priori creo en ti, pero le reconocí mis dudas a Eldritch y le pregunté por qué confiaba tanto en ti y en Salvator. Me dio sus explicaciones y ya te digo que a priori creo en ti. Lo que no tengo tan claro es que tus hipótesis sean acertadas, al menos no todas.

¿Te importaría explicarme por qué el día 1 fuiste tan a saco con Katalina? ¿Sigues convencida a día de hoy de que era loba?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #76 en: 09 Abril 2020, 13:06:47 »
No fui a saco con ella, ni mucho menos, no fue hasta que vi que Urania, quién por ese entonces creía el lobo solitario, dijo que iba a votar a Lothar porque creía que Katalina era buena (así porque sí, sin más argumentos) así que le pegué el tiro a Katalina y le sume 3 votos, en ese momento Katalina ganaba por oleada pero de repente Kesulin decidió que Katalina tenía que ser buena (y cambió el voto intentando subir a Pi) y mucha gente empezó a votar a Lothar para que subiera y salvar a Katalina, lo cual me parecieron lobos intentando salvar a su compañera, supongo que me equivoqué porque creo que los lobos están todos vivos, de momento...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #77 en: 09 Abril 2020, 13:23:03 »

Quizá hay cable trampa en,,
Igual el primero que pase objeto

No tengo ninguno, pero por si la trampa está estestá en postear una imágen,,,

La Cordura es para Corderos
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #78 en: 09 Abril 2020, 13:26:05 »

Quizá hay cable trampa en,,
Igual el primero que pase objeto

No tengo ninguno, pero por si la trampa está estestá en postear una imágen,,,



En serio, si alguien ha entendido lo que ha querido decir Kryoss en este mensaje, que me lo explique. O me voy a terapia conjunta con Urania.  :confuso:
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #79 en: 09 Abril 2020, 13:26:59 »
Que estoy buscando Melekadas,

Solo es eso
La Cordura es para Corderos