Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.3  (Leído 1086 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2024, 09:23:31 »
Esperemos que Ug no sea Hitler porque cuanto más tiempo pasa, peor pinta me da el gobierno.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2024, 10:33:50 »
Ostia, que veo la puerta de la nevera entreabierta, esta no me la esperaba!

1. Vaya mareo me he traído con el Zanbar-Meleke. Y eso que era mi propuesta: intentar resolver con Zanbar, Meleke, Kesulin y Lothar. Pero ayer, tras haber votado a favor, algo me comenzó a oler mal. Me entró la paranoia de que me la habían colado, y los fascistas iban a votar que sí porque o bien Zanbar era uno de ellos, o bien Meleke era Hitler. Así que voté en contra y esperé a ver si alguien se destapaba. Al no haber destape, pienso que igual hemos dejado pasar una buena oportunidad para aprobar la 4a ley liberal. Pero también pienso que igual ha sido una estrategia fascista, probar a ver si picábamos con este gobierno, pero sin destaparse. Me inclino a pensar que ambos son liberales, pero luego me entra la paranoia y en un segundo lo cambio todo.

2. Lothar, ¿en serio me eliges a mí? Con esto me pasa lo mismo que con el caso anterior. Hay muchas posibilidades y no sé discernir la correcta. Puede que me elija para que el gobierno fracase y sacar una ley probablemente fascista del mazo y excusarse en que no ha tenido la culpa. Puede que quiera hacer la jugada que dijo Pi y validar si el fascista soy yo o Pi. O puede que simplemente sea una trampa, y sea el segundo fascista, y su idea sea aprobar una ley fascista y exculpar a Pi. O también podría ser Hitler intentando conocer a sus compañeros.

Yo quiero creer que lo más probable es que Lothar sea un liberal que busca confirmarme. Las otras opciones, aunque posibles, me parecen más remotas. Y obviamente votaré a favor. Pero no tengo muy claro que este gobierno vaya a salir la verdad. Y apostar al 3er intento por un gobierno con pocas opciones de salir me escama.
Viajero pistolero
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #12 en: 20 Febrero 2024, 11:11:13 »
Lo malo : Tenemos un gobierno facha. Es el 3er gobierno.
Lo bueno : Si sale ley fascista, Lothar pega un tiro a Ug o Zanbar y sabemos algunos buenos. Si le pega el tiro a otro, Lothar sería fascista también

Entre el redactado y tu rocambolesca lógica desde luego no haces otra cosa que enfangarte. QUé coño significa esto: "Lothar pega un tiro a Ug o Zanbar y sabemos algunos buenos"
Desde luego, tu afán de proteger a tu aliado Pi no tiene parangón.

Yo creo que sendatsu es sí o sí el segundo malo, y me faltaría Hitler...

Que el Gobierno Zanbar-Meleke haya sido rechazado por la mayoría de fascistas empieza a aclarar bastante el panorama, que para mí estaría así:

Yo soy liberal
Ug casi seguro liberal
Meleke muy probable liberal

Kesulin aparenta liberal, pero da miedico

Calvo, Lothar vete a saber

Sendatus casi seguro fascista
Pi 100% Fascista


Lo de Lothar llevando a Ug me escama mucho. Parece una maniobra de querer enmierdar a un bueno. ¿Por qué llevas a alguien que habéis metido en la nevera y que, desde fuera, tiene 50% de probabilidades de ser malo?

Me gustaría saber tu argumentación. Porque si consideras que Ug es bueno, eso quiere decir que Pi es malo, y si Pi es malo, yo sería bueno, y entonces no tendría mucho sentido haber votado en contra de mi Gobierno...

 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #13 en: 20 Febrero 2024, 11:51:01 »
Por la misma lógica que empleáis, yo debo ser bueno porque los fascistas no querían el gobierno de Meleke conmigo.
¿O sólo vale que los fascistas no voten cuando os viene bien? 
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #14 en: 20 Febrero 2024, 14:20:52 »
Voy a votar a favor. No me gusta aprobar leyes al azar.
Aún así, mi intuición me dice que esta misión acaba con ug muerto.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #15 en: 20 Febrero 2024, 14:32:32 »
Igualmente voto a favor. No me gusta un pelo, pero es lo que hay
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2024, 15:22:07 »
Aún así, mi intuición me dice que esta misión acaba con ug muerto.
Joder, qué alegría da salir de la nevera con estos pronósticos...

¿Porqué lo crees así Meleke? ¿Porque crees que soy fascista y voy a sacrificarme para acercar a los fascistas un poco más a la victoria? ¿O porque crees que me están tendiendo una trampa?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #17 en: 20 Febrero 2024, 15:37:46 »
Por la misma lógica que empleáis, yo debo ser bueno porque los fascistas no querían el gobierno de Meleke conmigo.
¿O sólo vale que los fascistas no voten cuando os viene bien?

Yo creo que no se pueden extraer las mismas conclusiones (que además, si te fijas bien, Zanbar y yo no hemos extraído las mismas, aunque nos quieras meter en el mismo saco) de ambas votaciones.

Si no recuerdo mal, tu gobierno con Meleke no salió elegido porque, según el conteo, tenía bastantes probabilidades de sacar ley fascista, y yo pregunté a qué presidente elegiría Meleke a dedo en caso de tener que aprobar una ley fascista. Meleke dijo que elegiría a Pi, y ahí se fue a la mierda el gobierno. Es decir, en esa votación, no influyó en nada que tú fueras el canciller, sino que la gente votó en contra porque no le pareció lógico elegir a dedo a Pi.

Y aprovecho para recordar que en esta votación, el único voto a favor fue el tuyo (ni siquiera Pi o Meleke votaron a favor). De ahí es de donde se empieza a oler que es probable que seas fascista, no porque se haga una lectura partidista según interese a unos u otros.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #18 en: 20 Febrero 2024, 16:08:12 »
Yo voto en contra, no sé quien es el tercer fascista y si es lothar acaba de ganar metiendo a Hitler en el gobierno. Meter a uno que está a un 50% al azar es de fascista y si no lo veis , mal vamos.
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.3
« Respuesta #19 en: 20 Febrero 2024, 16:11:09 »
Ugle, elegirte a ti como canciller es una opción nefasta. Estamos en el punto donde Hitler canciller gana, yo era presdiente, no canciller. Eso es clave. Si lothar es el que faltaba, acaba de ponerte la partida. Si no es como hitler, da igual, sacará fascista y diráque pasó 3 y por eso no te pega el tiro a ti. En fin, que prefiero el azar.