Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.2  (Leído 1432 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2024, 12:48:53 »
Yo, como ya he dicho varias veces, cuento con mi información. Y esa me indica que Zanbar es fascista.
Por tanto, aunque Pi no esté descartado como fascista, para mi tiene menos probabilidad de serlo que tú.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2024, 13:53:24 »
La única opción de suicidio es que yo sea fascista y no cualquiera, si no el rey supremo Hitler. Entonces fin del juego. ¿Pero Hitler se pondría a malas con dos liberales?
No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que pudieras ser Hitler. Creo que eres un fascista sacrificable, y como tal has jugado, y Hitler ha estado más escondido toda la partida.

El que no haya entendido esa jugada de Calvo, es que es un liberal despistado. ¿Calvo me equivoco en que esa era tu idea? Ponerme en una encrucijada si fuera fascista y triunfar si no lo fuera?
Eso me suena a cuando el periodista le da la respuesta hecha al futbolista: ¿es cierto que en las últimas jornadas los árbitros os están perjudicando en cada partido? Antes de que os podamos pillar en un renuncio, tú ya le das a Calvo la respuesta hecha para que todo concuerde. O al menos eso parece.


Yo, como ya he dicho varias veces, cuento con mi información. Y esa me indica que Zanbar es fascista.
Por tanto, aunque Pi no esté descartado como fascista, para mi tiene menos probabilidad de serlo que tú.
En lo de Zanbar estoy de acuerdo Sendatsu. Para mí después de Pi, Zanbar era el siguiente con más probabilidades (aunque tras esta última votación, y visto el interés de Pi en tirarle mierda, Calvo y tú pasáis a ser los más probables a mi modo de ver).
En lo que no estoy de acuerdo es en que no veas que, si crees que Zanbar y yo somos fascistas, no veas más seguro que Calvo elija a Lothar,Meleke,Kesulin o a ti antes que a Pi. Y van dos veces ya, porque cuando Meleke propuso a Pi, fuiste el único que votó a favor. A mí me huele a chamusquina.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2024, 14:18:57 »
Yo no controlo a quien elige Calvo. Sólo puedo votar si o no conforme a la información de la que dispongo
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #13 en: 18 Febrero 2024, 14:51:28 »
No es una respuesta hecha ugle. Es la lógica que un fascista como tú no puede ver.
De hecho que dudes de si zanbar es bueno o malo es absurdo. Pa ti debería ser bueno si yo afirmo que es malo. Al menos debería estar en tu lista de menos sospechosos. Lógica pura
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #14 en: 18 Febrero 2024, 15:03:45 »
Por cierto ugle. Sí estás seguro que no soy Hitler, hacerme canciller me obligaba a decidir lo que he dicho arriba así que te venía bien. Pena que seas fascista y no fuera el caso
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2024, 16:42:09 »
Sí, estoy convencido, al 99%, de que no eres Hitler. Lo que dices de Calvo para mí no tiene ningún sentido. Poner a alguien a prueba entiendo que se debería hacer al principio del juego, a estas alturas no lo veo. Si te pone a prueba qué pasa? Vas a aprobar una liberal para hacerte pasar por bueno, dejando a los buenos a 1 sola ley de ganar? O vas a aprobar otra fascista aunque te peguen un tiro dejando la victoria fascista más a tiro??

Tu lógica y la mía no van igual respecto a Zanbar. Zanbar es sospechoso desde el minuto 1 por haber sacado 3 cartas fascistas con el mazo lleno. Zanbar es menos sospechoso porque un fascista confirmado le acusa de ser fascista. Pero hasta ahora era mi sospechoso número 2. Igual soy demasiado conspiranoico, pero creo que perfectamente puedes haberte sacrificado para aprobar una 2a ley fascista y a la vez exculpar a Zanbar. Porque aprobar una ley fascista, y luego decir que Zanbar era inocente, habría hecho sospechar al resto de vosotros dos. No me parece tan descabellado la verdad.

Ahora mismo, tras las votaciones, Sendatsu ha pasado a ser mi sospechoso nº 2, porque votarte dos veces como canciller no me huele bien. Lo único que no veo claro es que si Calvo es el tercer fascista tiene que ser Hitler, y en ese caso no conoce a sus compis. Solo se me ocurre que te haya escogido para ponerte a prueba, pero no como tú dices. Puede haberte escogido con la idea de pasarte una de cada, y si tú sabes que él es Hitler aprobarás la fascista, ambos estaréis de acuerdo en que solo han salido leyes fascistas y voilà: Hitler ya conoce a uno de sus compañeros. Pero no sé, es Calvo, a saber en qué estaba pensando cuando te eligió de canciller. No me cuadra al 100%, pero es a lo que le veo más sentido.
Viajero pistolero
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2024, 20:34:37 »
Yo, como ya he dicho varias veces, cuento con mi información. Y esa me indica que Zanbar es fascista.
Por tanto, aunque Pi no esté descartado como fascista, para mi tiene menos probabilidad de serlo que tú.


Esto siempre me ha parecido de traca. "cuento con mi información". Como si manejaras información mía que no tuvieran los demás.  De qué información hablas??? Pq no la compartes con los demás?? Marear la perdiz y enmierdar por enmierdar... Muy bien.
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2024, 20:34:57 »
Horak, si hubiese habido empate de 4 votos a favor del gobierno y 4 en contra, ¿qué pasaba? ¿Salía el gobierno o no?

si se empata no hay gobierno. debe haber mayoria
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #18 en: 18 Febrero 2024, 20:48:10 »
Me gustaría oír a calvo

Sobre el consenso que busca zanbar, tú elige canciller, mójate y luego ya verás nuestra opinión
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #19 en: 18 Febrero 2024, 20:50:30 »
Ugle al final todo liberal necesita encontrar a alguien con quien ir de aventura sintiéndose seguro. Sí no entiendes eso, no entiendes la clave del juego.
Cualquier liberal busca su compi y calvo poniéndome a prueba me obtenía a mi o a ti. Así de fácil.