Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.2  (Leído 1429 veces)

Desconectado horak

Secret Hitler con pistolas 7.2
« en: 18 Febrero 2024, 00:32:22 »

Zambar... presidente
 Lothar.....
 Ug.   
Sendatsu.
. Pi. 
 Calvo
 Meleke...... [
 kesulin....


Tras el rechazo al gobierno de calvo, zanbar es el nuevo candidato





7-8 dos fascistas y hitler. Hitler no conoce a nadie
Leyes fascistas aprobadas. Poder extraordinario del presidente:

1- nada
2- el presidente investiga a un jugador
3. el presidente escoge al siguiente candidato a presidente
4- el presidente ejecuta a un jugador
5- el presidente ejecuta a un jugador. Se habilita el poder de veto




Mazo de leyes: 9  cartas
descarte: 2




Ley 1 fascista ...zambar bone-calvo
2.1 Lothar Meleke rechazado
Ley 2 liberal  Ug - pi.
Ley 3 liberal ...sendatsu kesulin
Ley 4 fascista pi ugeltroglodita
Ley 5liberal. Calvo kesulin
Ley 6.1 rechazado Meleke sendatsu
Ley 6.2 kesulin sendatsu fascista
Ley 7.1. Calvo pi... rechazado
Ley 8
Ley 9
Ley 10
« Última modificación: 18 Febrero 2024, 00:38:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2024, 00:34:34 »
Kesulin. Elige a Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2024, 00:36:28 »
Se recupera el orden original.


Z.bone es el nuevo candidato en 7.2.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2024, 10:14:56 »
Sin ningún rencor, mi voto será no.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2024, 10:30:26 »
Mierda. Esto no me aclara quien es el 3er facha

Pues fíjate que a mí (y creo que a varios más), sí ;)
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2024, 10:37:38 »
Aguardo opiniones de consenso.
Yo sé que Ug es Liberal (o casi seguro, ya que no creo que Pi y él estén haciendo el papelón), así que mi primera opción sería él, pero me gustaría obviamente que este Gobierno saliera adelante. Así que intentemos buscar un canciller de consenso si es posible.

Pi lo descarto
Kesulin y Sendatsu no son elegibles

Lo de Calvo huele a chamusquina..., aunque con él nunca se sabe

Quedan Lothar, Meleke y Ug, por tanto.

Quién tendría más consenso?


 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2024, 10:52:52 »
A mi ya me vale con Lothar presidente y Meleke canciller. Alguien como tu no lo quiero en el gobierno Zanbar, no me gusta tu foto de Abascal en la mesilla  jjj jjj
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2024, 11:22:45 »
Mierda. Esto no me aclara quien es el 3er facha
Hombre, a mí me ha despejado las dudas del 2o, y de rebote del 3o  :burla:

Más que sospechosa la elección de canciller por parte de Calvo, sin dar ninguna explicación. Y más que sospechoso que el único que ha votado a favor de Pi las dos veces que se le ha propuesto a canciller has sido tú.

Se puede entender que creáis la versión de Pi en lugar de la mía. Pero sabéis que Pi tiene un 50% de opciones de ser fascista. Si creéis en Pi, nos dejáis a Zanbar Pi y a mí en nevera, y os quitáis a vosotros, quedan 4 jugadores, y entre esos solo queda 1 fascista, por lo que cada uno tiene 1/4 = 25% opciones de fascista. La elección de Pi no es lógica por parte de ninguno de los dos si sois liberales. Para mí sois los 2 que me faltaban al 99% (porque nunca se puede dar nada por seguro).

Nos quedan 3 gobiernos antes de que la presidencia llegue a la terna Sendatsu,Pi,Calvo. Yo creo que si no ganamos antes de que llegue ahí perderemos la partida. 3 gobiernos para promulgar 2 leyes liberales. Y los presidentes serían Zanbar, Lothar, y yo. 3 oportunidades. A priori pinta bien, pero claro, uno de esos presidentes soy yo, y para el resto tengo un 50% de posibilidades de ser fascista. No puedo acusar a Calvo y Sendatsu de fascistas por votar a alguien que tiene un 50% de ser fascista, y luego pedir el voto para mí. Por eso, yo creo que los siguientes 2 gobiernos deberían estar formados por los que considero que son mis 4 compañeros liberales: Zanbar, Lothar, Meleke, Kesulin. Si de ahí no salen las 2 leyes liberales que nos faltan, deberemos decidir si me sacáis de la nevera o no. Pero, pensando como un jugador que no sea yo, creo que todavía no es momento de sacarme de la nevera cuando hay muchos otros jugadores menos sospechosos que yo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2024, 11:28:21 »
Horak, si hubiese habido empate de 4 votos a favor del gobierno y 4 en contra, ¿qué pasaba? ¿Salía el gobierno o no?
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.2
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2024, 12:10:09 »
Querido Ugle, amigo también de Abascal  jjj jjj, mi elección no tenía nada de ilógico. Ahora mismo para los que no tienen información (los liberales como yo que no han tenido la suerte de hacer escaner o ir en un gobierno de presidente) tienen que decidir que bando es el bueno. Pi o Zanbar y Ugle. Realmente si consiguen sacar esa información, la partida estaría casi encarrilada. Así que un liberal presidente sabe que pasarme a mi una carta azul le despeja muchas dudas ya que en ese caso yo tengo dos opciones siendo fascista y una siendo liberal (todavía lo de suicidarse uno mismo no lo contemplo como posibilidad real).
Si soy liberal, pillar la azul
Si soy fascista, puedo hacer fracarsar la votación. Entonces calvo me pega un tiro.
Sacar una carta azul y seguir en mi papel de bueno. En ese caso, seguirías tu y zanbar como malos y yo como bueno pero las leyes que salen son azules, todo es felicidad.

La única opción de suicidio es que yo sea fascista y no cualquiera, si no el rey supremo Hitler. Entonces fin del juego. ¿Pero Hitler se pondría a malas con dos liberales?

El que no haya entendido esa jugada de Calvo, es que es un liberal despistado. ¿Calvo me equivoco en que esa era tu idea? Ponerme en una encrucijada si fuera fascista y triunfar si no lo fuera?