Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5566 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #70 en: 03 Abril 2024, 15:59:54 »
Para aclarar las cosas Carlos tiene voto doble.
Estaba votando a meleke y lo cambió a sendatsu.
 

Conectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #71 en: 03 Abril 2024, 16:01:48 »
Para aclarar las cosas Carlos tiene voto doble.
Estaba votando a meleke y lo cambió a sendatsu.
lo cambia y le dice a xolo q desconfia de meleke...
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #72 en: 03 Abril 2024, 16:05:21 »
Para aclarar las cosas Carlos tiene voto doble.
Estaba votando a meleke y lo cambió a sendatsu.
lo cambia y le dice a xolo q desconfia de meleke...

Cierto, Meleke...el de la lista...

Carlos está convencido de que le van a dar el arma y eso puede ser porque Meleke mienta o porque Cris está en el ayuntamiento cambiando la lista. No hay más que eso.

Ya no hay vuelta atrás, ambos hemos pedido disparar y Eldritch nos dirá esta noche quien pega el tiro.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #73 en: 03 Abril 2024, 16:06:07 »
Esta noche no, ahora en unos instantes se resuelve.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #74 en: 03 Abril 2024, 16:06:56 »
Pegar un tiro así...sin nada...es lo que hizo Carlos lobo con la espada en frome.pero también es verdad que como dices, hay que matar lobos .
CrisKomWonkru

No sé si falta alguien más por hablar

Vale, no me has leído nada

Alguien que pueda opinar con más criterio? Elijo pegar tiro o no? Habrá algún lobo en el ayuntamiento? La lista de Meleke será verdadera?

Yo si puedo disparar (que creo que estará jodido) voy a pedir disparar a Carlos. Me juego una mariscada que es malo.

Y si sabemos donde están todos...?? Pues no!
Pero además es posible que Cris haya dicho que está en la puta calle y lo mismo se ha pegado el moco y está en el ayuntamiento o ve a saber donde.

Los aldeanos vamos cuesta abajo y sin frenos. De aquí al día 6 no ganamos ni de coña. Llevamos 0 lobos muertos y encima aquí lo que estáis aportando es solo más dudas, más tareas y más mierdas.

Me voy a borrar de esta partida en 3, 2, 1
A ver qué haya ido mi hermana a la iglesia y luego la hayan recolocado en el ayuntamiento lo veo muy poco probable que haya ido al ayuntamiento directamente habiendo dicho que iba a ir a la iglesia si lo veo más posible

si la lista es de verdad o no? No creo que le rente ponerlo públicamente si no es de verdad porque cuando llegue otra persona me imagino que podrá comprobar si la lista que ha puesto es correcta o ha mentido

Por otro lado nos sé cuáles serán las otras opciones para preguntar pero la de la biblioteca la veo bastante importante si no quieres decir las otras públicamente pues yo preguntaría por esa a falta de saber las demás

En cuanto a pegar el tiro por un lado si vamos restando gente más probabilidad de pillar a los lobos y si cazas a uno con el tiro directamente pues mejor por otro lado no sabemos cuánta gente necesitamos para las distintas localizaciones por lo que llegará un momento en el que restar a mucha gente nos penalizará sin embargo creo que por ahora está bien que se pegue el tiro ya que somos suficientes creo yo para hacer todo lo necesario por ahora creo.

En cuanto a quien pegarle el tiro yo se lo daria a alguien que no se quiere organizar porque no creo que aporte mucho si quieres incluir a mi padre porque no te fías de él en ese grupo adelante pero yo no me cerraría a hablar con nadie por ahora por mucho que no te fíes porque siempre se puede sacar info tanto de aldeanos como de lobos

Espero que se entienda todo bien y no dejarme nada que lo he escrito rápido desde el móvil

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #75 en: 03 Abril 2024, 16:14:51 »
Quien puede dudar de mi lista? Que otro tarado, si no meleke, pondría a los cuatro de jerez en el to
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #76 en: 03 Abril 2024, 16:15:13 »
...en el top
(se cortó)
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #77 en: 03 Abril 2024, 16:16:04 »
Yo estoy con Vodky y meleke en el cementerio. Vodky y yo hemos repetido. Como ya han puesto Sendatsu es aldeano.

Meleke no me da lobo ahora. Aunque ayer le voté hoy se ha metido en una localización importante y que no favorece a los lobos ya que tres jugadores ven lo mismo. Ahora bien, tampoco pongo la mano en el fuego por él.
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #78 en: 03 Abril 2024, 16:16:51 »
Pregúntale por la biblioteca a ver si cuela y te dice cómo podemos conseguir la llave

En la armería Eldritch da la opción de preguntar como abrir la biblioteca o dos cosas más. A primera hora de la mañana ya le he dicho a Carlos que nuestra mejor opción es preguntar por lo de la biblioteca pero como es lobo, me está vacilando y dando por culo en el grupo, se ha hecho el loco. No le interesa.

Vamos a contarlo todo que esto está divertido:

Nos hemos colado por una ventana de la armeria y nos hemos encontrado al PNJ Fynn Banks, dueño de la Armería que dice estar a nuestra disposicion.
Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería
- Como abrir la Biblioteca

Durante el día (una vez cada día.) uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.

Deberéis mandar privado con opción:
Matar
No matar

Si solo hay un ocupante en la localización, se omiten las votaciones privadas y este jugador decide todo.

Si los dos ocupantes deciden matar:

Los ocupantes eligen objetivo:
Un único disparo por día.
El asesinato será público.
Sino se ponen de acuerdo en quién dispara, decide la lista del Alcalde. Sino hay lista, es a random. Solo durante las primeras 24 horas del día

----------------

Hasta ahi lo que nos hemos encontrado y que quede claro por si muero

A las 08.30 de la mañana Xolo ya me estaba interpelando a matar a los anarquistas que no querian organizar los movimientos.....le dije que consensuaramos todo esto y la de preguntar al PNJ y que yo no queria extremos ni blancos ni negros. El decia que todo eso era absurdo y que hay que matar si o si y a las 09.00 ya tenia que claro que mataba a uno porque la partida acaba el dia 6 y no habiamos matado ni un lobo...........pregunte como lo sabia y me dijo que todos estaban confirmados asi como buenos incluso Pi_ ......le dije que Pi_ habia sido asesinado y rulos el linchado y dijo que se habia equivocado.......total que no queria guardar el tiro y esto me hace pensar que es lobito

Xolo pregunto al master si podia matarme y fue su primera pregunta............luego sali al hilo a decir lo de que la Iglesia no es lugar segur desde alli y parece no haberle gustado mucho

Puesto que los 2 tenemos que decir matar y que yo no tenia ni idea de la lista le dije a Xolo que yo habia dicho Matar y que si el queria matar lo dijera tambien (esto seria un cara o cruz) pero que podiamos consensuar a quien disparar y no hacerlo asi gratuitamente.....solo ha querido apuntarme a mi pq dice que soy lobo y yo le he aceptado el reto sin tener ni puta idea de la lista pq ni habia podido entrar a ver el foro.  Esta conversacion la hemos tenido a las 13 y pico y como farol le dije que yo ganaria en caso de que eligiera matar.....

total que Meleke pone la lista a las 13.40 o asi y entonces ya  se envalentona y dice que me quiere matar y a las 15.50 el MAste rindica que matar es a lo que se ha llegado es decir mabos hemos elegido matar. a las 15.51 le dide al master que me mate a mi y yo hara igual y uno caera......

Si la lista es la de meleke caere yo. ........Mi voto a Sendatsu tnia valor doble y Piluka puede corrobararlo

Suerte aldeanos!

 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #79 en: 03 Abril 2024, 16:20:55 »
Me harás llorar, Carlos

Que profundidad, que sentimiento  :amor:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?