Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3754 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #10 en: 01 Abril 2024, 14:00:09 »
En la casa del brujo hemos entrado 3 de los 4 que dijimos que iríamos,no ha habido ningún invitado inesperado. Se ha quedado fuera Miguel, no se si cambió de idea para asegurar, o ha tenido mala suerte.

Sobre el edificio, da una videncia pero solo para uno de los tres que estamos. Hemos consensuado el nombre a preguntar, y nos vamos a jugar a suertes quién obtiene la videncia.

Para evitar facilitar la vida a los lobos, no publicaremos quien hace la pregunta, ni por qué jugador se pregunta. Si ese jugador es lobo lo diremos, pero si es aldeano no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Yo veo bien ya que nos organicemos diciendo dónde vamos.  Yo por ahora me apuntaría a ir a la iglesia.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #11 en: 01 Abril 2024, 14:45:43 »
En la casa del brujo hemos entrado 3 de los 4 que dijimos que iríamos,no ha habido ningún invitado inesperado. Se ha quedado fuera Miguel, no se si cambió de idea para asegurar, o ha tenido mala suerte.

Sobre el edificio, da una videncia pero solo para uno de los tres que estamos. Hemos consensuado el nombre a preguntar, y nos vamos a jugar a suertes quién obtiene la videncia.

Para evitar facilitar la vida a los lobos, no publicaremos quien hace la pregunta, ni por qué jugador se pregunta. Si ese jugador es lobo lo diremos, pero si es aldeano no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Yo veo bien ya que nos organicemos diciendo dónde vamos.  Yo por ahora me apuntaría a ir a la iglesia.
Pues ahora soy yo el que no va a decir adonde va. Me he quedado en la calle cuando podía haber ido a cualquier edificio y sacado información.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #12 en: 01 Abril 2024, 15:27:39 »
Saludad al nuevo alcalde
carloscmcm
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #13 en: 01 Abril 2024, 16:31:19 »
Yo fui al camino y me encontré una iglesia. Investigue por ahí y por lo visto la he desbloqueado como nueva localización.

Me encontré con un acertijo y yo soy malísimo para los acertijos. Ni lo acerté ni lo voy a acertar en 100 vidas. Deberíamos ir, si o si, dos personas expertas en materia de acertijos. Diría que Piluka y alguien más. Yo no pienso volver.

Este finde estoy de juerga así que a partir de mañana me pongo las pilas. Ahora mismo no se dónde iré ni se a quien votaré.

De lo poco que he leído...Horak, si el guardia no da información para que quieres volver allí esta noche?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #14 en: 01 Abril 2024, 16:56:44 »
Saludad al nuevo alcalde
carloscmcm

 :down:
Alcalde no.........

meleke

 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #15 en: 01 Abril 2024, 17:12:35 »
Al Cementerio hemos ido Vosky Alexeiev y yo.

Aunque caben 5 sólo 3 pueden participar en el evento. Y con menos de tres no se produce el evento.

Te dicen el alineamiento de un muerto. Rulos era aldeano.

Yo inicialmente dije Rulos porque pensaba que era el único muerto, luego me dijeron y que estaban él y Pi_ así que voté a Pi_, pero me corrigieron ya que al haber muerto por la noche no podía ser malo.


Para otros días al cementerio si se va hay que ir exactamente tres.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #16 en: 01 Abril 2024, 17:20:31 »
En la casa del brujo hemos entrado 3 de los 4 que dijimos que iríamos,no ha habido ningún invitado inesperado. Se ha quedado fuera Miguel, no se si cambió de idea para asegurar, o ha tenido mala suerte.

Sobre el edificio, da una videncia pero solo para uno de los tres que estamos. Hemos consensuado el nombre a preguntar, y nos vamos a jugar a suertes quién obtiene la videncia.

Para evitar facilitar la vida a los lobos, no publicaremos quien hace la pregunta, ni por qué jugador se pregunta. Si ese jugador es lobo lo diremos, pero si es aldeano no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Yo veo bien ya que nos organicemos diciendo dónde vamos.  Yo por ahora me apuntaría a ir a la iglesia.
Pues ahora soy yo el que no va a decir adonde va. Me he quedado en la calle cuando podía haber ido a cualquier edificio y sacado información.

No nos podemos poner así porque entonces no hacemos nada yo también me he quedado en la calle pero tenemos que organizarnos y quienes se nieguen serán a los que yo votaré por ahora mi voto irá hacia alguien que no puso donde iba el primer día ya que nos entorpecen a todos, a falta de una posible videncia claro en cuyo caso no hay discusión.
No se nos puede pasar por alto que hay un edificio cerrado que tenemos que averiguar cómo abrir.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #17 en: 01 Abril 2024, 17:21:25 »
Yo fui al camino y me encontré una iglesia. Investigue por ahí y por lo visto la he desbloqueado como nueva localización.

Me encontré con un acertijo y yo soy malísimo para los acertijos. Ni lo acerté ni lo voy a acertar en 100 vidas. Deberíamos ir, si o si, dos personas expertas en materia de acertijos. Diría que Piluka y alguien más. Yo no pienso volver.

Este finde estoy de juerga así que a partir de mañana me pongo las pilas. Ahora mismo no se dónde iré ni se a quien votaré.

De lo poco que he leído...Horak, si el guardia no da información para que quieres volver allí esta noche?
Puedes decirnos cuál es el acertijo? Así podremos ir pensándolo antes de ir allí a ciegas
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #18 en: 01 Abril 2024, 17:23:53 »
Yo fui al camino y me encontré una iglesia. Investigue por ahí y por lo visto la he desbloqueado como nueva localización.

Me encontré con un acertijo y yo soy malísimo para los acertijos. Ni lo acerté ni lo voy a acertar en 100 vidas. Deberíamos ir, si o si, dos personas expertas en materia de acertijos. Diría que Piluka y alguien más. Yo no pienso volver.

Este finde estoy de juerga así que a partir de mañana me pongo las pilas. Ahora mismo no se dónde iré ni se a quien votaré.

De lo poco que he leído...Horak, si el guardia no da información para que quieres volver allí esta noche?

Primero, no es el guardia,ya lo he dicho

Segundo...porque le gusta mucho hablar. Aplícate aquí lo mismo que en la de from. No quiero/no puedo /no me interesa ir a otro sitio de momento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #19 en: 01 Abril 2024, 17:29:26 »
Por cierto, Fisolofo y Cris. ¿Adónde fuisteis?