Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5 : Ríos de sangre  (Leído 18804 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« en: 11 Abril 2021, 18:36:05 »
Vaya jugada de los demonios. Creo que nunca he visto caer 5 jugadores en un solo dia asi que chapo para ellos, es evidente que la partida con 8 jugadores activos esta ya casi imposible para nosotros.

Es bastante triste y grave pero me equivoque con Eloradana, era uno de los minúsculos hilos que podía tirar ese día y aunque no murió por mis impresiones si me parece un soberano error que hayamos pasado gran parte de la acción del día de ayer acusándonos entre dos buenos y aunque ya me jode haberme enzarzado con la vidente suicida, lo que me jode mas es que ahora lo aprovechen los demonios para ponerme en el disparadero nombrándome paladín. Elora también se equivoco conmigo porque aunque lo haya repetido bastantes veces esta partida lo volveré a decir: Soy Exorcista. No pienso cambiar la lista hecha por el único bueno que nos queda y aunque no tenga una gran defensa voy a intentar que se me crea todo lo que nos quede de partida (o hasta que me maten).

Mi rol es totalmente prescindible y no puede demostrarse, por eso no me importa cantarlo si es lo que se me exige, desde el dia 2 cuando Horak dice que los que votamos a Carlos lo hacemos por nuestra supervivencia he señalado que no me importaba palmarla en un empate y que si tenia que estar en la picota me parecia bien como le dije a Elora el dia siguiente con su voto. Con este rol bastante inutil he intentado aportar lo que he podido, el resto lo teneis en los dias anteriores (menos el ultimo) no se si se podra salvar aun el partido pero me niego absolutamente a que mañana se me use de escudo para los 3 demonios que quedan en base a un enfrentamiento con otro bueno.

Adadixon
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2021, 18:46:08 »
Pues teniendo en cuenta la cantidad de información que recibio Ada ayer, lo que ha señalado Horak de Cain y este voto de Kodama es posible que estemos ya en los compases finales de esta partida por desgracia para nosotros. Concuerdo en que ha sido una partida atípica pero bueno, si hay un día mas después de hoy habrá que pelearlo.

Alguna sugerencia de que hacer hoy como Paladin? No se si compensa hacer el ritual por encima de la casita, pero si hay una alguna posibilidad de que tengan uno o mas familiares planteo la propuesta.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2021, 22:22:48 »
La decision se tomo antes del cierre y como no se ha anunciado publicamente es evidente que quedan dos opciones: He cambiado la lista, cosa que ya dije que no iba a hacer porque Alexeiv es la unica "brujula" que tenemos todos los que no tenemos cuernos y segundo porque ya quedan muy pocas cosas a las que agarrarse para intentar ganar esto. La muerte de Ada nos deja todavia con 3 demonios, un shinigami o un rol+jugador o ambos pululando por ahi y 5 jugadores vivos que mañana serán 4. O nos organizamos los que quedamos y sucede un milagro o nos vamos a pique.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2021, 22:32:44 »
Ahora no puedes saberlo igual que yo no puedo saber si no estoy hablando con un demonio,  pero de verdad si resultas bueno en el final me tienes que decir en donde he fallado para que me hayas tenido en la mira desde dia 1 siendo yo exorcista. No se me ocurre ahora nada que haya dicho o hecho que haya podido ser tan inculpatorio  jjj  jjj
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2021, 22:43:03 »
Pues con eso si que no puedo hacer nada... Siempre sere sospechoso  :triste:  :burla: