Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 38684 veces)

Conectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #130 en: 04 Septiembre 2019, 20:00:19 »
A ver, mañana hay que enterrar a Eldritch en una tumba. Yo estoy de acuerdo en que el brujo azul es aldeano.

Hagamos un ejercicio. Que rol molestaba más hoy a los lobos?

 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #131 en: 04 Septiembre 2019, 20:12:34 »

Zaratrustra te propongo ente los.dos ir a por el chivato, si vamos nombrando a.la gente de la.lista uno tu y otro yo, y al menos cercamos un rol peliagudo

Lo veo viable, mientras no haya ninguna otra prioridad, ya que a estas alturas empieza a parecerme factible que el chivato sea el convertido.

Menuda liada lo de Eldritch y Wellington...quizás fue un error mío pedir info de Eldritch siendo que si acertaban su rol tenían un 2x1 con él, pero me pareció útil poder tener la inocencia del amante asegurada...

Sobre las causas de su muerte, si no me equivoco el edificio de los borrachos se usó con nombres aleatorios en el día 2 por la ausencia de Ore durante el día 1, así que Eldritch puede haber muerto perfectamente tanto por el rol + jugador del mago azul como por el de los borrachos...lo cual pone a dfr07 y Sebamanu como muy sospechosos. En caso de que el mago azul sea aldeano, puede ser incluso que los lobos tuvieran dos oportunidades de rol + jugador, intentaran la primera con Eldritch, fallaran, y repitieran probando con otro rol. En estas condiciones y contando toda la info que había sobre la mesa, no me parece tan descabellado que acertaran, así que no sospecho por ahora de piluka (de todas formas, salvo alguna idea de farol por parte de piluka, veo muy raro que en día 1 decidieran cambiarse información).



 
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #132 en: 04 Septiembre 2019, 20:37:08 »
Espera entonces la muerte de Kyoss ayer fue por el brujo azul, de ahi el humo, y Calvo es la viente suicida, significa que ayer hemos perdido 2 aldeanos matandonos entre nosotros? Porque eso seria catastrofico.

A esto se suma la doble muerte hoy Eldritch+Wellington, durisimo golpe. Hay muchos roles que fastidiarian a los lobos y lo que dijo piluka ayer sobre que ya habian convenido en un codigo me hace pensar que se dieron pistas sobre su rol? Peligroso en una partida como esta. Y desde luego parami señala a quien tenia dicha info

El club de los borrachos tambien esta dando mas problemas que soluciones. O no esta o nos matan al que lo usaba xD habra que estar atento al baile de votos hoy porque dede tiene bastantes votos creo
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #133 en: 04 Septiembre 2019, 21:34:50 »


kesulin

jabberwock


Ese alegato es de lobo como que me llamo horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #134 en: 04 Septiembre 2019, 21:44:12 »
Pensaba que ayer se cerraba el día y hoy no he tenido mucho tiempo. Pero jabber ya dije que no hemos usado ningún código. Era para más adelante pq de momento no nos fiabamos.

Un recuento please
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #135 en: 04 Septiembre 2019, 21:46:35 »
Y aunque dede esta comiendo palomitas y no me olvido pienso como horak cada vez me pareces mas lobo jabberwock.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #136 en: 04 Septiembre 2019, 21:50:44 »
Pues veo que llevo 3 junto con dede. Igual me toca cambiar el voto otra vez xD
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #137 en: 04 Septiembre 2019, 21:56:31 »
Un recuento?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #138 en: 04 Septiembre 2019, 22:00:19 »


kesulin

jabberwock


Ese alegato es de lobo como que me llamo horak

Te tienes que revisar el instito entonces Horak, salvo que seas lobo y sino ahora en la post me comentas porque la estas cagando pero bien... Aunque desde luego ya esta partida estas jugandola raro

Pero voy a plantarle el voto a quien de verdad me parece mas sospechosa

Cesar Piluka y yo si voto con motivos que conste
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #139 en: 04 Septiembre 2019, 22:01:40 »

Zaratrustra te propongo ente los.dos ir a por el chivato, si vamos nombrando a.la gente de la.lista uno tu y otro yo, y al menos cercamos un rol peliagudo


Sobre las causas de su muerte, si no me equivoco el edificio de los borrachos se usó con nombres aleatorios en el día 2 por la ausencia de Ore durante el día 1, así que Eldritch puede haber muerto perfectamente tanto por el rol + jugador del mago azul como por el de los borrachos...lo cual pone a dfr07 y Sebamanu como muy sospechosos. En caso de que el mago azul sea aldeano, puede ser incluso que los lobos tuvieran dos oportunidades de rol + jugador, intentaran la primera con Eldritch, fallaran, y repitieran probando con otro rol. En estas condiciones y contando toda la info que había sobre la mesa, no me parece tan descabellado que acertaran, así que no sospecho por ahora de piluka (de todas formas, salvo alguna idea de farol por parte de piluka, veo muy raro que en día 1 decidieran cambiarse información).

Muy sospechoso de qué? y porqué?