Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => FROM => Mensaje iniciado por: meleke en 28 Marzo 2024, 23:06:38

Título: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: meleke en 28 Marzo 2024, 23:06:38
- ¿Te gusta? - preguntó Pi
- Me encanta - respondió Katalina


(https://i.ibb.co/Tqtt6cg/OBRAS.png)

La lista está completa.
La aldea está perdida. Los espectros han ganado.
Gracias a todos por participar. Espero que lo hayáis pasado bien.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: meleke en 28 Marzo 2024, 23:07:22
SETUP

RANDOM (ojo: contiene la lista completa de roles y de lobo/aldeano)
(click to show/hide)

ROLES
Lobo 1: Hombre Lobo
Info pública
Cada noche puede elaborar la lista de rol+jugador . Si la completa, los lobos ganan inmediatamente la partida. (Si falla, le diré el número de aciertos)
Cuando muere, su poder pasa al vampiro.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de bosque.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en el bosque (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el hombre lobo.


Lobo 2: Vampiro
Info pública
A la apertura, conoce el rol de todos los muertes
Cuando muere, su poder pasa al hombre lobo.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de ciudad.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en la ciudad (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el vampiro.


Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul negrita y ese día su voto valdrá 4.




01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...
Objeto: mapa de la biblioteca

02 Contable
Que al iniciar el día conoce los modificadores de votos en vigor
Y que tras el cierre obtiene el recuento real de votos
Objeto: esmeralda + esmeralda falsa

03 Cartógrafo
Que a la apertura sabe qué jugadores han estado en el bosque/pueblo/albergue.
Objeto: máscara tribal

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.
Objeto: jeringuilla

05 Enterrador
Que antes de la apertura recibe el rol y alineamiento de todos los jugadores muertos.
Objeto: rubí + rubí falso

06. Aprendiz de Enterrador
Que de inicio, conoce al enterrador
Si el enterrador está muerto (o descartado, o algo peor), al inicio del día obtiene una lista con el rol y alineamiento de los muertos.
Objeto: antifaz

07. Vidente
Que cada noche puedes nombrar a un pintor/rol y a la apertura le diré si ese pintor/rol es aldeano/lobo/descartado.
Objeto: escalera

08. Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.
Objeto: machete

09. La Enfermera
Que empieza la partida con tres antídotos.
Objeto: 3 antídotos

10. La aprendiz de vidente
Que antes de la apertura sabe a quien ha escaneado la vidente y el resultado de la videncia.
Objeto: cuerda

11. El vidente de votos
Que conoce el rol de uno de los jugadores que ha acabado votándole ese día (a random)
Objeto: cabra amaestrada

12. El cazador
Que es un rol que estará descartado y no jugará

13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.
Objeto: pala

14. El Benefactor
Que es un rol que estará descartado y no jugará

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)
Objeto: Colmillo de jabalí

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
Objeto: Bidón de gasolina

17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones
Objeto: diamante + diamante falso

18. El alcalde
Que su voto vale dos.
Que sabe que la lista de desempate va por rol (si todos empatan se lincha al rol 1)
Objeto: Garra de águila
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Pi_ en 28 Marzo 2024, 23:10:30
Gran partida Meleke.
El resto no sé pero los lobos nos hemos reído tela.
Entre Carlos y su modo kamikaze y Katalina haciendo un dede con las joyas  jjj

PD: sí no hubiéramos tenido la lista, el motivo del escáner a cris estaba justificado por darle hierbas a alexeiv, quién da hierbas pa por si  jjj

Sendatsu pichón no digas tu rol tan gratuitamente. Idems Miguel.
Al resto, daba igual, ya lo habíamos deducido  jjj

Tuvimos la suerte de que el segundo día yo había movido todo y puesto mal casi todo menos los que buscaba así que esos 4 realmente eran 10. Seis del primer día confirmados más 4
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Fisolofo en 28 Marzo 2024, 23:11:52
Gracias por la partida, Meleke, ha tenido que ser un currazo para ti gordo.
Felicidades a los lobos que se han permitido mear en la cara a los aldeanos en el último día.
No entiendo porqué se han cantado roles en una partida donde la lista era una opción clara de victoria para los lobos. De estas se aprende.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Miguelcmcm en 28 Marzo 2024, 23:13:07
Yo la he liado parda está partida pido perdón se me ha ido la verdad no confié de primeras luego hice mal y el espectro me la lío la verdad jajajajaja
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Miguelcmcm en 28 Marzo 2024, 23:15:17
Muy buena partida muy currado la verdad felicidades por la partida meleke
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: CrisKomWonkru en 28 Marzo 2024, 23:18:04
Ha sido una gran partida meleke , me he reído mucho y me he divertido que es lo más importante.  Pi_ me la ha colado en el último instante con el escaneo  … has jugado muy bien la verdad.

Mi enhorabuena, al máster por todo el curro que conllevan estas partidas. Y mis más sinceras disculpas por no terminarme de fiar de Xolo 😂😂  yo soy mucho de analizar todo pero en una partida sin reglas ni siquiera de los personajes…. No sabía ni por dónde empezar 😂😂
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Fisolofo en 28 Marzo 2024, 23:21:30
Ug, tío, trate de explicarte mi punto y te dije varias veces que no me parecías aprovechado pero llegas al hilo y dices que te llamé aprovechado y tal. Bueno como he dicho antes de aquí aprenderemos todos.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Katalina en 28 Marzo 2024, 23:25:15
En primer ligar, gracias por el currazo, Meleke. He disfrutado la partida muchísimo!

En segundo lugar, gracias compañeros. Nos hemos pegado una buenas risas entre paranoias y planes locos. Lástima que no salió la pozoparty.  :chachi:  :beber:

Y debo confesar una cosa: No te meé en la cara, Xolo, hice un Dede. Me llegó el aviso de un post de Pi y contesté sin darme cuenta de que estaba en el grupo general y no en el de los lobos. Y perdón a todos los que he engañado y mentido.

Tampoco es que hayáis cantado tantos roles, es que éramos enterradores; otros por deducción de acciones... y sobre todo, el método Pi. De hecho, es la segunda vez que gano por lista con el método Pi. La primera fue con Horak en una abadía de Xolo.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: ugeltroglodita en 28 Marzo 2024, 23:38:02
Lo 1o es lo 1o: gracias Meleke por la partida. He ido muy perdido y he estado out, pero las reglas estaban muy curradas, y la ambientación genial. El mapa, las apariciones, el periódico... CRACK!

Sobre la partida...

Me cago en todo, me ha durado poco el subidon de ver q linchaban a Carlos y no a mí. Flipo q hayáis ganado por lista en 3 noches. Enhorabuena!!

Me cago en la puta Fiso, la cabra la tenías tú!! Ayer acertaste con la localización de la puerta o no pudiste probar?? Ibas bien encaminado cabroncete

Sinceramente, no cambiaría nada de lo que hice ayer, sigo pensando q no debía darte la localización de la puerta por nada del mundo. Igual soy demasiado cabezón.

Carlos mamón vaya vacilada me has pegado hablando en color azul de nuevo jajajaja. Pensaba q tu trola iba a colar y no me lo podía creer. Eso sí, las risas q me he echado no me las quita nadie Bien jugado!!!

Eldritch/Meleke: siento curiosidad por el tema de la puerta. Había algo dentro q diera bonus a un bando o a otro? O era todo un fake??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Sendatsu en 28 Marzo 2024, 23:40:27
Lo dicho. Empezar la partida enfermo me ha lastrado demasiado. Apenas me daba tiempo a seguir la partida, y la búsqueda de mi maestra hizo que no consiguiera hacer nada.
Pese a todo, mis felicitaciones a los lobos y al máster por su trabajo
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: jerezmeme en 28 Marzo 2024, 23:47:21
Muchisimas gracias Meleke, me lo he pasado en grande!! muy currado todo :adorar:

mis hijos mañana castigados sin comer, por listos... xD

El hungaro ese se merece un palazo..

Pi, nunca pense que fueras malo, muy bien si señor...

Gracias a todos x estos ratos y enhorabuena a los malos :up:
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: jerezmeme en 28 Marzo 2024, 23:48:22
Muchisimas gracias Meleke, me lo he pasado en grande!! muy currado todo :adorar:

mis hijos mañana castigados sin comer, por listos... xD

El hungaro ese se merece un palazo..

Pi, nunca pense que fueras malo, muy bien si señor...

Gracias a todos x estos ratos y enhorabuena a los malos :up:

espero q te mejores
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: jerezmeme en 28 Marzo 2024, 23:50:41
Lo dicho. Empezar la partida enfermo me ha lastrado demasiado. Apenas me daba tiempo a seguir la partida, y la búsqueda de mi maestra hizo que no consiguiera hacer nada.
Pese a todo, mis felicitaciones a los lobos y al máster por su trabajo
espero q te mejores es a ti, q me he citado yo sola  xD xD
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 28 Marzo 2024, 23:52:12
Vaya yo que venia a decir que no habíamos preguntado por nada del glosario  y a preguntar por el veneno .. :burla ni siquiera me enteré que se cerraba hoy. Está semana ha sido mortal en el curro.


Pues felicidades a los lobos. Lo que quisiera saber es como habéis sacado los roles , es decir quien lo ha cantado libremente y cuáles habéis escaneado/dedyzudo

Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Fisolofo en 28 Marzo 2024, 23:52:32
Lo 1o es lo 1o: gracias Meleke por la partida. He ido muy perdido y he estado out, pero las reglas estaban muy curradas, y la ambientación genial. El mapa, las apariciones, el periódico... CRACK!

Sobre la partida...

Me cago en todo, me ha durado poco el subidon de ver q linchaban a Carlos y no a mí. Flipo q hayáis ganado por lista en 3 noches. Enhorabuena!!

Me cago en la puta Fiso, la cabra la tenías tú!! Ayer acertaste con la localización de la puerta o no pudiste probar?? Ibas bien encaminado cabroncete

Sinceramente, no cambiaría nada de lo que hice ayer, sigo pensando q no debía darte la localización de la puerta por nada del mundo. Igual soy demasiado cabezón.

Carlos mamón vaya vacilada me has pegado hablando en color azul de nuevo jajajaja. Pensaba q tu trola iba a colar y no me lo podía creer. Eso sí, las risas q me he echado no me las quita nadie Bien jugado!!!

Eldritch/Meleke: siento curiosidad por el tema de la puerta. Había algo dentro q diera bonus a un bando o a otro? O era todo un fake??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No tenía una cabra, tenía una cabra amestrada. Con un organillo y una escalera me habría ganado la vida de puta madre en la plaza del pueblo.
Fui a B1 cuando la mina estaba en D1 y me encontré con Rocket Racoon que me dio la pócima de los pitufos que sirvió para verga como casi todo lo que he hecho en esta partida.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: xolo en 28 Marzo 2024, 23:52:42
Meleke lo ha vuelto a hacer, Meleke is in da House  :crack:

Graciasssss señorrrrr!!! A tu próxima partida no hace falta ni que me preguntes, me apuntas del tirón. Que grande eres coño!!!

Disfruto como un enano en tus partidas. Cortas pero intensas, como ha de ser  :plas:

A tus pies  :adorar:

PD: Lo ves Ug como no soy un hater??? Ahora es momento de esto  :besito:
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 28 Marzo 2024, 23:56:27
Ondicho de otra forma

Cómo sabíais 100% que yo no era la.avwbturera ?
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 28 Marzo 2024, 23:58:53
Y para que servía lamgarra de águila?
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Fisolofo en 29 Marzo 2024, 00:00:12
Una de las pociones
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: jerezmeme en 29 Marzo 2024, 00:00:42
Ondicho de otra forma

Cómo sabíais 100% que yo no era la.avwbturera ?
yo pregunte x ella y ese rol estaba descartado
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Pi_ en 29 Marzo 2024, 00:02:21
Es que yo no he mentido en nada. Realmente ayer hice la videncia aunque con una gema falsa y la verdadera de katalina.
Todo surgió de casualidad, durante el día había ofrecido mi antifaz y se me ocurrió después del descuido de katalina usarlo a mi favor.
La lista ha sido un poco de suerte de que algunos habéis dado el rol e intuición.
De hecho, ya tenía bien colocado a Eldricht antes de saber qué era espiritista. Katalina supuso que piluka podía haber elegido ese pintor.  Por las personas canceladas deduje que Xolo estaba detrás.

Sendatsu me dijo que horak mentía por dar un rol descartado y por el mensaje ya supe que era alcalde aunque el mismo lo ha dicho hoy.
De hecho ayer no ganamos porque no me podía creer que Meme fuera la vidente aunque era quien había hecho todo lo que pidió alexeiv así que puse a Fisolofo como vidente y meme como vidente de votos. Así que hoy al empezar el día y sabiendo quién era fisolofo por mi rol, sabíamos que ganabamos por lista si o sí ya que teníamos 16 aciertos y fisolofo estaba mal. Así que casi la hacemos a día 2.

Eso me hace pensar que los lobos no pueden ser enterradores en una partida con lista o al final como canten algún rol acaban cuadrando.
Bajo mi punto de vista, se ha presionado poco a la enfermera y el herborista después de caer alexeiv. Yo pensé que cuando se viera que caía envenenado todos irían a saco por esos roles.

La primera lista pusimos los nuestros (yo no lo habría hecho pero me pilló liado) y supusimos que habían elegido los hijos de Carlos.
Acertamos seis.
Al día siguiente cambié todo y supuse que los dos aciertos eran Cris como forense y uno que no jugaba.
Luego pensé que roles dejaría fuera siendo máster por si no había usado el azar (PD, acerté) y coincidió que la lista tenía cuatro y encima sabíamos cuáles.
Eso ayudó tela ya que sabía los seis del primer día seguro (así que encima sabía que todo lo demás estaba mal). Eso junto las muertes nos daba 10 aciertos.
Me puse a hablar con todo cristo para ver si inducía sus roles. Saque el de sendatsu. Por lógica saqué que UGEL debía ser un rol pasivo así que le di el de protector, intuí que Xolo había sido el que cancelaba por tu comentario de que habías sido cancelado y por Miguel que me comentó a su padre que el también. Justo sabía que Xolo desconfiaba de esos dos así que vi claro que debía ser él.
Algo de suerte y estar pendiente
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Fisolofo en 29 Marzo 2024, 00:04:47
Pócimas
Se crean por la noche. Me mostráis las fotos de los ingredientes y yo os entrego la pócima.

Pócima de la verdad
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un lobo vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. No puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de la verdad (defectuosa)
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un aldeano vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. Puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia
Ingredientes: menta + sangre de un lobo vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré si es lobo o aldeano
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia (defectuosa)
Ingredientes: Menta + sangre de un aldeano vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré “es aldeano”.
Máximo: 1 por partida

Pócima de dolor
Ingredientes: Tomillo + garra de águila + sangre de un jugador
Efecto: Nombra un pintor. Si coincide con la sangre del jugador, ese jugador muere
Máximo: 2 por partida

Pócima de dolor barata
Ingredientes: Tomillo + sangre de un jugador
Efecto: Nombra un pintor. Si coincide con la sangre del jugador, ese jugador está envenenado
Máximo: 3 por partida
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: xolo en 29 Marzo 2024, 00:07:05
Analizando la partida más técnicamente hablando...desde luego que si ha noche 3 los malos sacan la lista es porque algo no ha funcionado. O el máster ha de equilibrar esas reglas o los aldeanos chapar más el buzón. Quizá sea culpa de las dos cosas.

Fallos garrafales no veo tantos en los aldeanos. Yo lo que más remarco es que Lothar se ponga a mentir como un bellaco siendo bueno y que dejéis linchar a Eldritch que aparte de apestar a aldeano por los 4 costados, era el puto sheriff. Fue la única noche que no pude estar para el cierre, lastima, si no no dejo que muera Eldritch en la vida.

La verdad es que la partida era jodida para los aldeanos. Cuando las reglas son tan ocultas se puede hacer mucho combo de mentiras y te las has de creer o no porque no tienes con que comprobarlas. Es la imaginación al poder!!!

Carlos cantaba a lobo lobisimo desde el espadazo bien pero mal pegao. Pero es que lo de hoy ha sido ridículo, no me he creído una mierda de todas las mentiras que ha dicho. Ug se ha defendido muchísimo mejor. Cris estaba de testigo de que jamás confíe en Carlos. Lo que flipo es que sus dos hijos mordieron el anzuelo. Por cierto Miguel, captaste mi mensaje oculto del traje? Sabia tú alineamiento.

Lo de katalina ha sido ridículo. Vamos, después de Carlos ibas tú. Habéis tratado de hacerme el lío entre tú y Pi. Pi lo ha conseguido al 80% pero a ti te tenía enfiladisima. Has mentido como una loca y te las he pillado todas. Había un momento que yo pensaba, pero está tía se piensa que yo soy gilipollas??? No se dónde está el joyero, he pillado una joya pero no voy al joyero que me da miedo... xD

Teniendo claros esos dos lobos, lo jodido era sacar el tercero. Pero confiaba que mientras un día linchabamos a Carlos y otro día a Katalina, alguna videncia o algo nos ayudaría a sacarlo. Yo pensaba que en un pequeño porcentaje podía ser Cris, Pi o Horak. Miguel sabia su alineamiento y Jerezmeme ha jugado como la perfecta aldeana (bienvenida de nuevo). Sendatsu y Ug al final tenía la intuición de que no serían el tercer lobo.

Pero en fin, el camino ha sido muuuy divertido. Lástima no poder ganar. Me gusta ganar!!! Pero he jugado a tope y he disfrutado mucho. Mil gracias a todos los jugadores también por vuestra participación y hasta ma siguiente!!!
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: xolo en 29 Marzo 2024, 00:11:24
Meleke me explicas cómo cojones podía usar la radio que encontré el primer día???

Tenía que subirme al molino pero como??? No he encontrado una escalera en toda la partida.

Y que beneficio me dabas al usara radio??? Una videncia o algo???
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Pi_ en 29 Marzo 2024, 00:15:19
Citar
dejéis linchar a Eldritch

Dejar de que? Había dos lobos ahí y un +4. No teníais chance.
Carlos tenía un pozo sobre su cabeza y caía él así que puestos a elegir pues Eldricht por si colaba lo de mi culo el primero.


Yo creo que ser enterradores ayuda mucho. También se ha juntado el azar de confirmar aciertos por el evento de UGEL y que alguno ha hablado de más. Sobre todo, nadie se ha cambiado el rol con otro. Yo estaba convencido que sendatsu y Miguel me estaban haciendo el lío y la aprendiz de vidente era Miguel y sendatsu era X.

Xolo, katalina hizo un dede y pa colmo no recordaba lo de la casilla. Piensa que como loba no prestó atención, le daba igual, no queríamos videncias. De hecho, yo lo miré ese día para no liarla. Realmente nunca quiso poner eso en el general pero una vez dicho pues tiró para adelante.
Duda: katalina sé que no fue al joyero porque daba igual pero Miguel tú motivo? Tienes dos gemas y no vas? Yo te veía allí si l sí.
Había un rol con escalera de partida Xolo. Mira el listado
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 29 Marzo 2024, 00:17:50
Felicidades a Meleke .sacar una partida así de la nada no es fácil.

Solo me molestó el alterar el orden de los eventos , pero ya se me ha pasado.por eso a estas partidas me apunto para reir y desconectar.no me las tomo en serio porque se que puedo morir por cualquier chorrada así que en esta en concreto me he tomado unas vacaciones de mi mismo.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 29 Marzo 2024, 00:21:38
Y sobre equilibrarla , basta con hacer la lista de los jugadores vivos. No hace falta que los lobos sean enterradores , les basta con dejar vivir a los que saben su rol
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Eldritch en 29 Marzo 2024, 00:33:05
Y sobre equilibrarla , basta con hacer la lista de los jugadores vivos. No hace falta que los lobos sean enterradores , les basta con dejar vivir a los que saben su rol

Yo no daría los aciertos a los lobos.

Esto es para Ugeltroglodita, que sacie su curiosidad 😁

Lo que me pasa Meleke:

"Decides olvidar la caja. Tu habilidad es demasiado valiosa como para perderla. Te vuelves hacia la mujer. "Déjeme que le prepare a un te. Vayamos a ese cafe y hablemos"
La mujer lleva más de diez años en este lugar. Sabe cosas, la mayoría son habladurías sin sentido. De todas las historias que escuchas aquella mañana te quedas con esta:
"En las afueras del pueblo, en el norte, se esconde en algún lugar una puerta metálica, perfectamente pulida. En su puerta una inscripción gravada presenta un acertijo. Si respondes correctamente, la puerta se abre. No es fácil, el acertijo. Tiene que ver con interpretaciones de la mecánica cuántica. No sé que demonios es eso, pero es lo que he oído.
Tras la puerta hay una sala y allí guardado hay un objeto pequeño, oscuro. Debe destruirse. Si los lobos se hacen con él, controlarán todo el pueblo (traduzco: ganan la partida inmediatamente).
Hay una segunda forma de entrar, más fácil, pero sólo si eres aldeano: Consigues sangre de un lobo vivo y con ella escribes FROM en la puerta. Esta se abrirá, podrás entrar y destruir el objeto negro."
"¿Y si la sangre no es de un lobo? ¿Si es mía, por ejemplo?" preguntas.
"Eso sería muy malo" - dice la mujer - "La puerta se abrirá, creerás que has destruido el objeto, pero la realidad es que la puerta quedará abierta y el objeto intacto. Si un lobo visitara la localización después de esto, sería el fin para todos""

Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Katalina en 29 Marzo 2024, 00:33:19
Xolo, lo de la casilla es cierto. Como dice Pi, nos sudaba la casiila y no le prestamos atención. Y una vez hecho un Dede, hay que lidiar como sea. Y a ti, precisamente, es a quien menos he mentido. Todo lo que te dije antes del Dede era cierto y buena parte de lo de después, también
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 29 Marzo 2024, 00:33:44
O también.. por qué poner lista ? Si ser lobo es un extra ?
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Eldritch en 29 Marzo 2024, 00:36:42
Felicitar al Master!! Muy buena partida, la verdad que la trama me ha encantado y divertida de jugar. Como te dije una lástima que algunos días me pude meter poco. Y felicitar a los lobos, muy bien jugado.

Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

PD.: Seguramente durante hoy ya abra mi partida.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: jerezmeme en 29 Marzo 2024, 00:37:51
Felicitar al Master!! Muy buena partida, la verdad que la trama me ha encantado y divertida de jugar. Como te dije una lástima que algunos días me pude meter poco. Y felicitar a los lobos, muy bien jugado.

Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

PD.: Seguramente durante hoy ya abra mi partida.

 :chachi:
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: xolo en 29 Marzo 2024, 00:39:19
Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

Gracias noi  :up:
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Miguelcmcm en 29 Marzo 2024, 01:02:29
Citar
dejéis linchar a Eldritch

Dejar de que? Había dos lobos ahí y un +4. No teníais chance.
Carlos tenía un pozo sobre su cabeza y caía él así que puestos a elegir pues Eldricht por si colaba lo de mi culo el primero.


Yo creo que ser enterradores ayuda mucho. También se ha juntado el azar de confirmar aciertos por el evento de UGEL y que alguno ha hablado de más. Sobre todo, nadie se ha cambiado el rol con otro. Yo estaba convencido que sendatsu y Miguel me estaban haciendo el lío y la aprendiz de vidente era Miguel y sendatsu era X.

Xolo, katalina hizo un dede y pa colmo no recordaba lo de la casilla. Piensa que como loba no prestó atención, le daba igual, no queríamos videncias. De hecho, yo lo miré ese día para no liarla. Realmente nunca quiso poner eso en el general pero una vez dicho pues tiró para adelante.
Duda: katalina sé que no fue al joyero porque daba igual pero Miguel tú motivo? Tienes dos gemas y no vas? Yo te veía allí si l sí.
Había un rol con escalera de partida Xolo. Mira el listado

Estaba cancelado no podía ir a ningún sitio
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: admin en 29 Marzo 2024, 01:04:51
Abierto el cementerio.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Miguelcmcm en 29 Marzo 2024, 01:05:48
Analizando la partida más técnicamente hablando...desde luego que si ha noche 3 los malos sacan la lista es porque algo no ha funcionado. O el máster ha de equilibrar esas reglas o los aldeanos chapar más el buzón. Quizá sea culpa de las dos cosas.

Fallos garrafales no veo tantos en los aldeanos. Yo lo que más remarco es que Lothar se ponga a mentir como un bellaco siendo bueno y que dejéis linchar a Eldritch que aparte de apestar a aldeano por los 4 costados, era el puto sheriff. Fue la única noche que no pude estar para el cierre, lastima, si no no dejo que muera Eldritch en la vida.

La verdad es que la partida era jodida para los aldeanos. Cuando las reglas son tan ocultas se puede hacer mucho combo de mentiras y te las has de creer o no porque no tienes con que comprobarlas. Es la imaginación al poder!!!

Carlos cantaba a lobo lobisimo desde el espadazo bien pero mal pegao. Pero es que lo de hoy ha sido ridículo, no me he creído una mierda de todas las mentiras que ha dicho. Ug se ha defendido muchísimo mejor. Cris estaba de testigo de que jamás confíe en Carlos. Lo que flipo es que sus dos hijos mordieron el anzuelo. Por cierto Miguel, captaste mi mensaje oculto del traje? Sabia tú alineamiento.

Lo de katalina ha sido ridículo. Vamos, después de Carlos ibas tú. Habéis tratado de hacerme el lío entre tú y Pi. Pi lo ha conseguido al 80% pero a ti te tenía enfiladisima. Has mentido como una loca y te las he pillado todas. Había un momento que yo pensaba, pero está tía se piensa que yo soy gilipollas??? No se dónde está el joyero, he pillado una joya pero no voy al joyero que me da miedo... xD

Teniendo claros esos dos lobos, lo jodido era sacar el tercero. Pero confiaba que mientras un día linchabamos a Carlos y otro día a Katalina, alguna videncia o algo nos ayudaría a sacarlo. Yo pensaba que en un pequeño porcentaje podía ser Cris, Pi o Horak. Miguel sabia su alineamiento y Jerezmeme ha jugado como la perfecta aldeana (bienvenida de nuevo). Sendatsu y Ug al final tenía la intuición de que no serían el tercer lobo.

Pero en fin, el camino ha sido muuuy divertido. Lástima no poder ganar. Me gusta ganar!!! Pero he jugado a tope y he disfrutado mucho. Mil gracias a todos los jugadores también por vuestra participación y hasta ma siguiente!!!

Muy bien puesto el mensaje si
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: carloscmcm en 29 Marzo 2024, 02:29:57

Carlos mamón vaya vacilada me has pegado hablando en color azul de nuevo jajajaja. Pensaba q tu trola iba a colar y no me lo podía creer. Eso sí, las risas q me he echado no me las quita nadie Bien jugado!!!


Me he reido mucho este ultimo día............ten en cuenta que ya sabiamos que habiamos ganado entonces salir al hilo a liarla y escribir en azul etc era una fiesta

 :crack:
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: carloscmcm en 29 Marzo 2024, 02:39:42

Carlos cantaba a lobo lobisimo desde el espadazo bien pero mal pegao. Pero es que lo de hoy ha sido ridículo, no me he creído una mierda de todas las mentiras que ha dicho. Ug se ha defendido muchísimo mejor. Cris estaba de testigo de que jamás confíe en Carlos. Lo que flipo es que sus dos hijos mordieron el anzuelo. Por cierto Miguel, captaste mi mensaje oculto del traje? Sabia tú alineamiento.


Xolo salir al hilo hoy asi fue por tirarme a la piscina a divertirme..........ya habiamos ganado pasara lo que pasara

De todas formas yo incluso sin saber que habia ganado ya me daba por satisfecho con lo hecho:

1) Me cargue a Alexeiv impidiendo darle el antidoto a pesar de ser la enfermera y correr el riesgo del escaneo y que Pi queria salvarlo para que me hiciera pasar por bueno.
2) me cargue a Lothar del espadazo aprovechando que habia mentido creo que por lo del pozo
3) me cargue a Eldricht votando en azul
4) me encaraba en 1vs1 contra UG si salia mal me iba sin poderes, sin armas y matando 3 enemigos y si salia bien mataba a 4 tios.......

un exito para los lobos..... y no hubo otro muerto porque una noche no pudimos matar.
Soy de la opinion que los lobos tienen que ir a saco a matar si o si o pierden seguro

PD: Mis hijos jugaron una buena primera partida pero ha sido en esta en la que se han bautizado de verdad con sangre y ahora ya saben que en los ww no te puedes fiar ni de tu padre  :P........mas adelante contare detalles que hizo me creyeran bueno
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: piluka en 29 Marzo 2024, 07:40:23
Felicidades Meleke, me estaba gustando y tenía muchas cosas que hacer nada más empezar, 3 mapas de adonde ir, casa empeños, sastreria y biblio, que por lo que veo cayeron en malas manos.

Felicidades a los malos. Otra vez kata, no te pillo che, (ya me cuentas lo del pintor) mi intuición debe estar de vacaciones, no doy pie con bola.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Pi_ en 29 Marzo 2024, 07:47:17
Citar
mas adelante contare detalles que hizo me creyeran bueno

Claramente un 7 es una l, eso es así   :leccion:

Yo creo que una forma de equilibrar la lista. Sin ser enterrador casi es imposible o siéndolo es relativamente fácil haciendo lo que comenta horak y siendo avispado. Sobre todo con privados que puedes deducir mucho de lo que escuchas. Es dar solo los rolos que maten y no se los que mueran por otro motivo : linchado o evento. Esos roles no se dan así como así pero por el pueblo, como pasaba, puedes llegar a encontrarlo. Así creo que no la sacamos tan rápido.
Aunque la otra clave es: no hables de tu rol, aprende a hacer creer que eres otro. Cuando veas que otro está haciéndose pasar por un rol,, planteate que daño está haciendo y si puede estar creando una trampa de lobo.
Ese fallo no es de esta partida, ese fallo lo he visto muy recurrente en el foro.
De hecho, en la partida de Arkham , perdí porque alexeiv y no recuerdo bien se cambiaron el rol y fui mi fallo en la ultima lista.

Otra forma de compensar es que la lista se da casa 2 dias así puedes comprobar menos.
PD: no era casualidad mi empeño en saber que hacía cada rol. Era esencial para saber quién lo estaba usando.


Eldricht cual era la otra opción que te dió el espectro?
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: ugeltroglodita en 29 Marzo 2024, 07:48:48
Brillante el log de la partida en el cementerio Meleke, muchas gracias!!

Por cierto, no me dejes con la duda, ¿cuál era la respuesta al acertijo para abrir la puerta y dónde podía encontrarla? Estuve escuchando el podcast que puso Horak de fondo mientras curraba porque me pareció que iba bien encaminado, pero si dijeron la frase se me pasó pq entre que el tema no es de mi interés y que estaba currando pues no estaba con mis sentidos al 100% de atención. Lo puse por si oía la frase de casualidad y sonaba la flauta.

1h de mecánica cuántica a ver si alguien dice una puta frase para abrir una puerta de una partida de Meleke. A esto he llegado. Está claro que, lejos de progresar en la vida, cada día me asomo más al abismo.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: ugeltroglodita en 29 Marzo 2024, 07:52:05
Eldricht cual era la otra opción que te dió el espectro?

Lo tienes en el Log de partida que Meleke ha abierto en el cementerio (y que recomiendo leer a todo el mundo). Te lo copio por aquí:

ELDRITCH
CASILLA G2: EL ESPECTRO

Te adentras en el bosque y... Te topas con un espectro!! Es imposible, si sólo salen por la noche. Estás viviendo tus últimos segundos de vida. O eso crees.
Miras a los lados y ves que no está sol@. “Joder! Qué hacen estos imbéciles aqui? Vamos a morir todos??

- Vamos a jugar - dice el espectro - mañana dispararás a un compañero. Eso, o pasarán cosas muy malas.
- Que pase lo que sea - respondes temblando - No mataré a un aldeano.
- No he dicho matar. He dicho disparar. Mañana. A las 15h.

Debes elegir:
1) Elige a un jugador, mañana le pegarás un tiro
2) No haces nada. Pasan cosas malas: Los roles del enterrador, el vidente y benefactor son revelados a los lobos a final del día

*No puedes dar detalles de este evento. Puedes hablar y/o mentir en general (ej: había dos opciones y la otra era mucho peor), pero no puedes dar detalles concretos.

Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: ugeltroglodita en 29 Marzo 2024, 08:07:32
Y por cierto, lo que le contaron a Eldritch sobre la maldita puerta:

NOCHE 1

ELDRITCH
B3: LA CASA DE EMPEÑOS


Investigando por el pueble encuentras lo que parece una casa de empeños, un lugar lleno de cachivaches inútiles y objetos dignos de un vertedero. Pero entre ellos, al fondo, ves lo que parece una caja de mago. "Entre aquí y su vida cambiará". Te tienta...

"No lo haga", dice una voz femenina. Es una mujer de mediana edad, bien arreglada y de mirada asustada. "Su amiga entró ahí anoche. Y cambió. Entró alcaldesa, salió aventurero. No entre. Lo va a perder todo..."

¿Entras?

Decides olvidar la caja. Tu habilidad es demasiado valiosa como para perderla. Te vuelves hacia la mujer. "Déjeme que le prepare a un te. Vayamos a ese cafe y hablemos"
La mujer lleva más de diez años en este lugar. Sabe cosas, la mayoría son habladurías sin sentido. De todas las historias que escuchas aquella mañana te quedas con esta:
"En las afueras del pueblo, en el norte, se esconde en algún lugar una puerta metálica, perfectamente pulida. En su puerta una inscripción gravada presenta un acertijo. Si respondes correctamente, la puerta se abre. No es fácil, el acertijo. Tiene que ver con interpretaciones de la mecánica cuántica. No sé que demonios es eso, pero es lo que he oído.
Tras la puerta hay una sala y allí guardado hay un objeto pequeño, oscuro. Debe destruirse. Si los lobos se hacen con él, controlarán todo el pueblo (traduzco: ganan la partida inmediatamente).
Hay una segunda forma de entrar, más fácil, pero sólo si eres aldeano: Consigues sangre de un lobo vivo y con ella escribes FROM en la puerta. Esta se abrirá, podrás entrar y destruir el objeto negro."
"¿Y si la sangre no es de un lobo? ¿Si es mía, por ejemplo?" preguntas.
"Eso sería muy malo" - dice la mujer - "La puerta se abrirá, creerás que has destruido el objeto, pero la realidad es que la puerta quedará abierta y el objeto intacto. Si un lobo visitara la localización despuñes de esto, sería el fin para todos"

Ahora volverme a decir que era yo el enrocado por no querer compartir la ubicación de la puerta.

Vuelvo a repetir:
- Si yo confío en Fiso, y es lobo, podemos perder la partida directamente.
- Si Fiso confía en mí, y soy lobo, vamos a perder dos videncias.

Las dos son graves sí, y entiendo que Fiso no quiera ceder. Pero no entiendo que no se entienda mi postura de no ceder con lo de la puerta.
Para mí la localización era innegociable, porque estaba la puerta en ella. El amuleto de videncia era negociable, y ahí sí cedí: si tú me das la cabra, yo te doy el amuleto. Era una mierda para Fiso porque él daba algo hoy esperando recibir algo mañana. Pero es que yo no tenía nada más para negociar (repito, la ubicación era innegociable).

Y que luego en la aldea haya corrido el rumor de que "UG está muy interesado en la puerta, si muero matadle"... Joder, si el que no paraba de pedir la ubicación eras tú!! Yo era el que estaba protegiendo esa información!!

Y por cierto Fiso, normal que el protector no te protegiera. Si era yo, y tu insistencia con saber la ubicación de la puerta me estaba oliendo fatal.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: ugeltroglodita en 29 Marzo 2024, 08:12:59
Que esa es otra Meleke, ¿mi rol era fake o qué? ¿De qué protegía exactamente?

01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...

Lobo 1: Hombre Lobo
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.

Lobo 2: Vampiro
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.

Viendo que los asesinatos eran imparables (y lo supimos en cuanto Pi fue a la biblioteca), no me iba a empezar a poner votos en contra porque sí. Lo hubiera hecho con la partida más avanzada si veía claro a quién proteger, y a ver si funcionaba.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Sendatsu en 29 Marzo 2024, 08:52:28
Meleke me explicas cómo cojones podía usar la radio que encontré el primer día???

Tenía que subirme al molino pero como??? No he encontrado una escalera en toda la partida.

Y que beneficio me dabas al usara radio??? Una videncia o algo???
Mira los objetos que tenía cada uno de inicio. Alguien tenía la escalera
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Sendatsu en 29 Marzo 2024, 09:14:54
Ondicho de otra forma

Cómo sabíais 100% que yo no era la.avwbturera ?
Me dijeron al empezar que había sido descartado
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Katalina en 29 Marzo 2024, 10:07:45
Horak se transmutó. Los lobos y el espiritista sabíamos que la alcaldesa se había transmutado en aventurera el primer día.

Piluka, Norman Rockwell no es un artista excesivamente conocido, por lo que pensé que tenía que ser alguien a quien le gustase mucho el arte. Además, era ilustrador, más o menos tu trabajo.
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Lothar1971 en 29 Marzo 2024, 11:20:53
En primer lugar agradecer a Meleke por el currazo de crear la partidaza y como se ha dicho" apuntame para la siguiente sin preguntar nen".
Segundo felicitar a los lobos por haber enmierdado, no morir y ganar por lista. Es cierto que yo solté mi rol pero solo se lo dije a Eldritch y a su vez a Xolo que Eldritch lo sabia. Nadie mas lo supo. Consideré que estadísticamente era mas fácil elegir a un aldeano que a un lobo para darle mi rol y asi fue.
Y si, mentí para quitarme la maldición. Queria salvar mi culo y publiqué en el periódico que había un amuleto en el pozo (C3) que protegía. Como sabía que tambien seria jugoso para los lobos y tenía la suposición (confirmada por Meleke) de que un malote querría hacerse con él publiqué el anuncio y el lobaso picó xD. Mi maldición solo se quitaba si alguien volvía al pozo como asi hizo Carlosmeme y por esa razón me pegó el espadazo antes de que yo dijera algo, de hecho estaba escribiendo en el hilo cuando Meleke me avisó por whatsapp de que me habían matado. Por segundos no lo publiqué.
La mala suerte que tuve fue decir la loc donde estaba la biblioteca, cosa que no tenía ni idea ya que se supo mas adelante. Lo de +1 cada vez que publicaba un mensaje era un invent por que esos dias estaba hasta el cuello de curro y solo podía leer los mensajes del hilo y pensé que seria buena idea hasta que se relajara un poco el tema. Meleke esa era una de las razones de no poder estar al 100% en la partida los primeros dias, pero paso el temporal en el curro y por lo menos la segunda noche y el tercer dia estuve mas enchufado.
Y si... es cierto que en un WW yo hubiera linchado a un mentiroso pero en esta partida, con tantos eventos y reglas ocultas hay que pensar si quien miente tiene alguna razón aparte de la de ser malo. Estuve dudando de si decir que C3 era el pozo pero Meleke me dijo:
"Aquí la cosa es sobrevivir el día de hoy
mañana ya nos inventaremos otro cuento" xD
Asi que eso hice. ¿Que hice mal?... bueno, picó un lobo...xD
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: Sendatsu en 29 Marzo 2024, 11:46:37
En primer lugar agradecer a Meleke por el currazo de crear la partidaza y como se ha dicho" apuntame para la siguiente sin preguntar nen".
Segundo felicitar a los lobos por haber enmierdado, no morir y ganar por lista. Es cierto que yo solté mi rol pero solo se lo dije a Eldritch y a su vez a Xolo que Eldritch lo sabia. Nadie mas lo supo. Consideré que estadísticamente era mas fácil elegir a un aldeano que a un lobo para darle mi rol y asi fue.
Y si, mentí para quitarme la maldición. Queria salvar mi culo y publiqué en el periódico que había un amuleto en el pozo (C3) que protegía. Como sabía que tambien seria jugoso para los lobos y tenía la suposición (confirmada por Meleke) de que un malote querría hacerse con él publiqué el anuncio y el lobaso picó xD. Mi maldición solo se quitaba si alguien volvía al pozo como asi hizo Carlosmeme y por esa razón me pegó el espadazo antes de que yo dijera algo, de hecho estaba escribiendo en el hilo cuando Meleke me avisó por whatsapp de que me habían matado. Por segundos no lo publiqué.
La mala suerte que tuve fue decir la loc donde estaba la biblioteca, cosa que no tenía ni idea ya que se supo mas adelante. Lo de +1 cada vez que publicaba un mensaje era un invent por que esos dias estaba hasta el cuello de curro y solo podía leer los mensajes del hilo y pensé que seria buena idea hasta que se relajara un poco el tema. Meleke esa era una de las razones de no poder estar al 100% en la partida los primeros dias, pero paso el temporal en el curro y por lo menos la segunda noche y el tercer dia estuve mas enchufado.
Y si... es cierto que en un WW yo hubiera linchado a un mentiroso pero en esta partida, con tantos eventos y reglas ocultas hay que pensar si quien miente tiene alguna razón aparte de la de ser malo. Estuve dudando de si decir que C3 era el pozo pero Meleke me dijo:
"Aquí la cosa es sobrevivir el día de hoy
mañana ya nos inventaremos otro cuento" xD
Asi que eso hice. ¿Que hice mal?... bueno, picó un lobo...xD
Y yo tenía la cuerda para pegar al djinn
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: meleke en 30 Marzo 2024, 10:29:27
Desde el trono
Dejo mis impresiones aquí. Seré breve.

La idea de la partida nace de una premisa simple: "Mensajes privados: prohibidos durante el día, permitidos durante la noche".
La cosa era clonar una partida muy chula de Daessaer (Hogwarts) donde los días eran correctos, pero donde las noches eran una puta locura. Ok, sabiendo esto ¿qué hacemos para que la gente hable por la noche? Vamos a trocear la información y repartirla a cachos, vamos a entregar a unos jugadores llaves y a otros les diremos donde están las puertas, vamos a plantear situaciones de "encuentra este rol o muere" y etc. Y luego, relleno. Cartas que explotan de esas que siempre alegran el día, bolsas de sangre (Toma, aquí tienes sangre de Carlos. / Alto, espera, aquí no pone que sea de Carlos. Esto es solo una bolsa) y toda la parafernalia que ya habéis visto.

Sobre el equilibrio: la idea era meter unos lobos super-chetados, para que en una primera fase descubrierais que sus poderes eran muy tochos y en una segunda fase accedierais a sitios que eliminaban esos superpoderes. Esto no salió bien. No hay tantas noches de juego como para desarrollar algo tan largo. Y luego, la gente se te muere, claro. En resumen, una mala previsión mía.
Otra cosa, ha habido 3 linchamientos (2 aldeanos + 1 lobo). Con sólo dos fallos, los aldeanos han perdido la partida. Buff. Mucho castigo. La lista (y esto si que es mea culpa 100%) mató la partida. Como bien dice horak lista+enterrador es partida fácil para los lobos. Si a esto añades que los lobos son pi+kata que sacan roles como churros, pues eso, game over. Es una lástima, porqué si no me equivoco, tras la muerte de Carlos quedaban 6 aldeanos contra 2 lobos y una partida muy chula por delante.

Pero... me voy contento. Al final esto se hace para que la gente se divierta. Yo me he divertido mucho y vosotros, por lo general, también. Así que, misión cumplida.  :amor:
Título: Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
Publicado por: horak en 30 Marzo 2024, 11:23:35
Gloria a Meleke y a los masters que os currais todo esto .  :plas: :adorar: