Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?  (Leído 17718 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Pido carta morada
 

Desconectado Zanbar Bone

Opciones a considerar:

-Filtrar mazo de salto
-OE a mí para salir de enfermería
-OE al CAG para que salga a pilotar y defender las NC

No sé si hay alguna mejor opción.

Lo bueno es que si ahora toca activación de raiders al haber dos en el tablero no avanza la flota cylon

¿¿¿Me puedes explicar por qué has metido dos cartas en la crisis, y resulta que en ella solo hay una desfavorable a Helo???

Y que no avance la flota cylon es malísimo, porque cuando saltemos, estarán a una sola activación de invadirnos, y las tendremos durante toda la ronda, es decir, es un auténtico drama. Hay que esperar a que se active una estrella base antes de saltar, que el track de persecución se ponga a cero y entonces sí, irnos cagando leches.
 

Desconectado Zanbar Bone

Me muevo al despacho presidencial y lanzo un raptor para filtrar el mazo de salto




(click to show/hide)
 

Desconectado Zanbar Bone

Apoyo el plan.

Ya depende del presidente valorar si es mejor usar quórum o activar vnt (por cierto, no sé si queda alguno reparado)

A ver si Lee tiene Oe
 

Desconectado Zanbar Bone

me descarto de

 

Desconectado Zanbar Bone

Pues me parece una crisis cojonuda, hay sol, se activa el track de persecución y creo que nos podemos poner a 7 de población sin rasgarnos las vestiduras...
 

Desconectado Zanbar Bone

genial, Baltar. Despilfarro de cartas, Lee es enviado a prisión, se pierde igualmente uno de población..., todo para que no pierdas la presidencia.

Una crisis maravillosa...

Los humanos hemos perdido 7 cartas. ¡¡¡¡7 CARTAS!!!! contando la preprueba de dee y hemos permitido a los cylons meter sus mierdas.

De verdad que es para flipar..., pero bueno...

Como nos hagan falta para próximas, ya veréis.
 

Desconectado Zanbar Bone

Yo he puesto dos que no hacían que acabase en la cárcel... alguno ha puesto la de traición que hiciera eso y nos dejase sin piloto en el espacio...
Asi que...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Es obvio. Por eso digo, para eso ha servido ir a por la prueba...
 

Desconectado Zanbar Bone

para colocar el HR
Rolled 1d8 : 8, total 8
 

Desconectado Zanbar Bone

Pues ahora veréis que mi decisión del salto anterior fue acertadísima. Ya os avanzo que si hubiera escogido la otra, ahora estaríamos muertos. Soy la mejor Almirante del Cosmos!!! A aguantar!!! No gastéis más cartas inútilmente!!! Incluso esa planficación estratégica, guardadlo todo!!! SOlo es posible que perdamos por fuel!!! Solo hay que concentrarse en eso. Y en ir a Sala de Máquinas a poner la directa!!!

Vamoooos!!!!


(click to show/hide)