Según mis cálculos hay que matar 3 malos + independiente con 6 linchamientos, o sea que no hay mucho margen de fallo. (Doy al independiente como malo porque probablemente elija ir con los malos).
13.-Irene Adler (amor platónico Sherlock)- Podrá elegir noche 0 ir con Sherlock o con Moriarty. Si va con Sherlock el día 4 lo conocerá y su condición de victoria será de los buenos. Si va con Moriarty el día 4 lo conocerá, pero su condición de victoria será de independiente. No va con los malos. Su condición de victoria será llegar al final. Si llega al final de la partida gana junto con el bando que gane cualquier día excepto la noche 6. Si llega al final (noche 6) y queda algún lobo gana el independiente en solitario.
*PNJ
Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.
C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.
1.-Sherlock Holmes - Sus dotes detectivescas le permiten videnciar a alguien en la partida durante la noche a partir noche 1(recibe la información esa misma noche), resiste un asesinato nocturno.
2.-Dr. Watson (Compañero piso Sherlock) - Médico, cuando muera alguien durante la partida lo puede curara la noche siguiente, 1 sólo vez, puede enviar un mensaje privado a Sherlock Holmes a través del master durante el día (Excepto día 1).
7.-Inspector Lestrade (Inspector policía Scotland Yard) - Policía - anula a una persona cada noche lo encierra en el calabozo, esa persona no podrá usar su habilidad. Todos aquellos que reciben info no la reciben y aquellos que tienen que hacer una acción, salvar, matar, enviar mensaje tampoco y la pierden, excepto la videncia de Holmes). Puede decidir no usar su rol 2 veces por partida.
Yo en tu situacion, no usaria mi habilidad hasta no tener claro sobre quien usala. Tienes dos oportunidades de ello. Pienda que puedes hacer mucho mas mal que bien. Cancelar informacion, proteccion, curas, etc...Entiendo que es al revés de como lo explicas. Sólo tiene dos oportunidades para NO usarlas. El resto de las veces está obligado a hacerlo.
Espera a ver lo que ocurre en partida y actua en funcion de ello...
Sigo... :up:
Maestro Horak, esta partida aun esta en tu experimeto?. Lo digo por saber si contamos contigo o funcionaras en modo auto tambien durante esta...
Esto es importamte para mi. Contesta para saber a que atenerme... :silbar:
En esta ocasion no soy malo, asi que me gustaria saber a que atenerme respecto a tu persona... :fumar:
Mariscal discrepo en casi todo tu análisis.
Sherlock no sabe si la información que le llega es de un bueno o de un malo por lo que bien usada. Más notas pueden jodernos más que ayudarnos.
Los malos pueden matarse entre sí así que Watson puede revivir a cualquiera. Lo bueno es que primero pasa por el cementerio por lo que el forense debería poder avisarle de que no cometa errores. Sé todo esto porque durante unos segundos de mi vida, creí que era él. Así que pregunté todas mis dudas. Sí yo hubiera sido él, habría levantado hoy un debate sobre si debemos o no resucitar a Dar. Habría leído entre líneas y habría actuado.
Por último, coincido en lestrade ya que yo juego así. Evito cancelar si no sé nada.
LOCALIZACIONES
Las localizaciones no tendrán máximo de capacidad
- El 221b de Baker Street
- Scotland Yard
- Big Ben
- British Museum
- Piccadilly Circus
- Oxford Circus
- Trafalgar Square
*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.
Conforme muera gente se cerrará alguna localización. Se avisará en el post inicial.
*PNJ
Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.
A.-Toby (perro), va tras la pista, te ladrará cuántos erais en esa localización
B.-Langdale Pike (chismoso) si te encuentras con él 2 veces te dirá con quien coincides esa 2ª vez en esa localización.
C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.
La información la obtendréis al finalizar el día.
Las mentes criminales se pueden comunicar siempre excepto si están en Scotland Yard. Ellos si sabrán con quien están en cada localización y podrán elegir matar a alguno de los que esté con ellos. Los asesinos tienen turnarse para matar, no puede 2 noches seguidas matar el mismo asesino. Podrán matar si en esa localización hay alguien, el resto no verá nada ni siquiera con quién estaba. A no ser que se encuentren con un PNJ*.
Por si no queda claro en las reglas, Watson sólo tiene un mensaje a Sherlock en toda la partida.Y además el mensaje de Watson es durante el día, no? Por lo tanto no debería confundirse con otro mensaje.
a mi me serviría saber donde esta cada uno. De hecho, sabiendo esta información puedo apuntar a algún lobo tras 3 o 4 días. Otra cosa es que la digan todos y que sea verdad. Aunque mentir a partir del día 2 o 3 puede que la mentira sea cazada.... :vudu:
Pensadlo bien, yo apoyo decir donde estamos. Yo empiezo, estoy en scotland yard.
Me he fijado en esto que puso Piluka: "Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres". ¿Creeis que esto nos podría dar información de algún tipo, rollo la localización a la que iba ir ese jugador, o a la que ha ido el asesino, etc?
Yo estoy deacuerdo con lo de las localizaciones, yo estoy en el museo...
Kesulin, no acabo de entender cómo ayuda a los buenos saber las localizaciones. Que no digo que esté de acuerdo o no, sino que antes que como no lo entiendo no puedo pronunciarme
Pareceré malo como siempre pero no sé qué interés tiene decir dónde vamos. A finde cuentas eso no se publica con lo que nos va a dar poca info. Con un poco de suerte los malos van a un sitio donde no hay nadie y no pueden matar , y con eso ganamos un día , que por lo visto vamos muy ajustados.
Creo que lo de usar bien los roles va a ser mucho más importante en este caso.
Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.No hay por donde coger nada de lo que has escrito, un sin sentido tras otro.
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Sin embargo, un lobo tiene esa información y tener información a veces te hace razonar de forma distinta porque sabes que ha pasado y como y no eres consciente de ese dato. Por lo que haces razonamientos que solo un lobo podría hacer.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto. Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto :silbar:).
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
kesulin por votar
Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.¿Como se supone que juega en nuestro favor?
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.Leete los PNJ y luego dale una vuelta a lo que has dicho.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto. Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto :silbar:).Esto es interesante siempre que la gente cumpla, pero aparte de que estén obligados a matar o no (que no lo están, yo también pregunté) tampoco tienen porque ir donde les toque y demostrar que esta mintiendo depende de que un PNJ caiga en la localización que debería haber ido.
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.Fiarse poco o nada es perder la partida. Lo que no debe hacer es señales al del botones para darse a conocer porque puede estar revelandose a un lobo, pero recoger toda la información y ya luego contrastarla o encontrar incongruencias es su papel en esta partida.
Por cierto, yo reviviría hoy a Dae. Es tener un bueno seguro al 90% como mínimo, los malos dudo mucho que se hayan asesinado entre ellos en Noche 0 a ciegas de sí los van a revivir o no y estando hasta el cancelador suelto.Discrepo profundamente. La resurección que tenemos en la partida debe guardarse para Sherlock.
14.-Moriarty (el Napoleon del crimen), - Tiene un intento de asesinato rol/jugador, se hereda si muere. Su voto vale 1 ó 2 según le interese. Es indetectable por Sebastian Wilkes.A ver como lo matan por rol si luego resucita, teniendo solo 1 intento.
Kesulin mi razón es sencilla.
Los lobos saben con quién comparte localización.
Pero no saben donde están el resto. Prefiero que no tengan esa información.
Dame argumentos para dar esa información porque a priori si no es beneficio, prefiero no darla.
Sin embargo decir dónde vamos a ir es malo pero obligarnos a ir a X sitios es bueno. No da libertad de organización
Ya lo he dicho, no le veo ventajas, ni me acerco ni de lejos a cómo dices que puedes pillar a uno en tres o cuatro días .
Al no decirlo puede sonar la flauta y que los malos se vean solos , o que al que le toque matar este solo . Además que de esta manera les ponemos a huevo quitarse de en medio al que consideren más peligroso.
Desde luego, si yo fuera Wellington me callaba , xD
Kesulin mi razón es sencilla.
Los lobos saben con quién comparte localización.
Pero no saben donde están el resto. Prefiero que no tengan esa información.
Dame argumentos para dar esa información porque a priori si no es beneficio, prefiero no darla.
Sin embargo decir dónde vamos a ir es malo pero obligarnos a ir a X sitios es bueno. No da libertad de organización
Yo entiendo que es la opción B. Donde estas hoy no te compromete en nada.Kesulin mi razón es sencilla.
Los lobos saben con quién comparte localización.
Pero no saben donde están el resto. Prefiero que no tengan esa información.
Dame argumentos para dar esa información porque a priori si no es beneficio, prefiero no darla.
Sin embargo decir dónde vamos a ir es malo pero obligarnos a ir a X sitios es bueno. No da libertad de organización
Imagina que te matan está noche.
A)Te matan porque hoy día 1 estás en x?
B)O te matan porque la noche 1 pides ir a Y? Los lobos se enteran que coincides con un lobo esa noche en la locación Y, y te matan.
S
Las mentes criminales se pueden comunicar siempre excepto si están en Scotland Yard. Ellos si sabrán con quien están en cada localización y podrán elegir matar a alguno de los que esté con ellos. Los asesinos tienen turnarse para matar, no puede 2 noches seguidas matar el mismo asesino. Podrán matar si en esa localización hay alguien, el resto no verá nada ni siquiera con quién estaba. A no ser que se encuentren con un PNJ*.
Sigo sin enterarmw.
Si uno de los 4 de hoy es malo, me.puede matar porque estoy en el.brurush con el, o si digo a piluka que mañana voy a picadillo, durante la.noxhw piluka les Dice a los malos , para mañana día 2, vais a coincidir en el British con...x. en picadilly con horak y en 221b con Wellington.
Pueden matar a x, a horak o a Wellington?
Acordaros que si os queréis mover tenéis que enviarme mov antes de que acabe el día.
Respondiendo a Spidy.
Si un malo va a scotland no tiene comunicación con los otros 2. Él de Scotland recibirá con quien está por privado. Y los otros 2 juntos. Los que no están en Scotland deciden quien mata. Sin saber con quien está el de Scotland. Yo le avisaré si le corresponde matar.
Si nadie delos 4 de hoy en el British es malo, estamos a salvo mañana?
JUGADORES
1.-Eldritch....yard
2.-Kesulin...yard
3.-Horak....british----------------------------------------------------- 1
4.-Calvo.... ¿?
5.-Marlex.... ¿?
6.-Cesarmagala.... ¿?
7.-Sigfried.... picadilly
8.-Alexeiv.... ¿?
9.-Katalina.....picadilly
10.-Pi......no quiere
11.-Spidy.... Big ben
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu.... ¿?
14.-Wellington.... yard
15.-Eloradana.....british---------------------------------------------2
16.-Rafilla......british--------------------------------------------------3
Si nadie delos 4 de hoy en el British es malo, estamos a salvo mañana?
Que 4 maestro?. ¬¬
JUGADORES
1.-Eldritch....yard
2.-Kesulin...yard
3.-Horak....british----------------------------------------------------- 1
4.-Calvo.... ¿?
5.-Marlex.... ¿?
6.-Cesarmagala.... ¿?
7.-Sigfried.... picadilly
8.-Alexeiv.... ¿?
9.-Katalina.....picadilly
10.-Pi......no quiere
11.-Spidy.... Big ben
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu.... ¿?
14.-Wellington.... yard
15.-Eloradana.....british---------------------------------------------2
16.-Rafilla......british--------------------------------------------------3
Despiste o cagadilla?. xD
Yo decir donde hemos estado solo le veo ventajas, es aquí donde podrás ver las incongruencias, si no solo dependemos de videncia y no hay mucho tiempo que digamos, así que es probable que si no lo decimos pues seguro que perdemos.
Yo voy a decir (aunque me ponga en apuros porque si tenéis razón es en la localización del asesinato) que estoy en el Big Ben
Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres. Estaba atado de pies y manos con una cadena y enrollado en una manta.
Al cuerpo le habían cortado el dedo meñique. Nadie oyó, ni vio nada.
Yo juraría haber leído 3 y yo 4 xD
Y que ?
Soy Sherlock Holmes .
A tomar por culo.
Mañana iré otra vez al British hacer lo que os salga del nardo.
Estará bien saber si la.teoria de la inmortalidad es cierta o no
Ya...que nos conocemos Mariscal
Lo único que sé es que esto o se para en seco o en 5 m te caen 5 votos